Crítica constructiva dirigida al torneo pvp:
Caótico.
Me argumento:
1º El horario: En España eran las 2:00 de la noche y el evento no iba ni por la mitad; poca desconsideración a los españoles, y encima, algunos teníamos clases al día siguiente por la mañana.
2º Organización: Una mierda. Gente pululando en el escenario de la pelea, Hp’s dando dopas a diestro y siniestro (estando prohibido en el torneo, pero aun así algunos ganaron el combate dopados), etc. ¿Qué la culpa no es de ustedes, Gms? Creo que no es difícil predecir que esto iba a pasar, pero bueno, estáis en vuestro criterio.
-Al final no nos presentamos ni yo, ni mi novia. Porque viendo el desorden presente, el horario y el cachondeo de la gente dopando, estando prohibido en el torneo, decidimos irnos alrededor de las 2:00 de la noche, teniendo que levantar a las 5:00 para prepararme para clases. Próxima vez intentar poner un horario favorable para todos.
P.D: Intente decir lo referente al horario en un chat que creo Aoi antes de comenzar el torneo("Problemas con el horario"), pero nada más crearlo se salio, debido a la cantidad de usuario que se introdujeron liándola “parda”, por lo que me fue imposible comentarlo.
P.D2: Mituga, gracias por el Ring con Horong, al final no lo utilice. U-u”
P.D3: 300k tirados al suelo, bueno… ¡Ni eso!
P.D4: Quien me venga diciendo tonterías: ¡¿Qué si?¡ ¡Venga ya! ¡No me lo creo! (-Ni puto caso-, a no ser que sea algún Gm para hacer algun comentario o alguien que se dirija a mi correcta y argumentadamente)