¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: NPC's en Lutie  (Leído 2546 veces)

Desconectado GaßY

• Third Job
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
Re:NPC's en Lutie
« Respuesta #15 en: 13 de Abril de 2011, 22:54:39 pm »
Si se entiende, pero:

Vagancia para poner los nuevos.

No creo que sea "vagancia", cuando me queje de que en Morroc no habían puesto el Tablón de Party, a la noche ya estaba puesto...
La doña~

Desconectado Kaito~

• Second Job
  • Do you feel like we do?
« Respuesta #16 en: 14 de Abril de 2011, 16:45:14 pm »
La excepción que confirma la regla.

No soy yo el que dice "No implementamos/hacemos tal cosa por falta de tiempo y ganas".

Desconectado JessX

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Trader Market
« Respuesta #17 en: 20 de Abril de 2011, 17:27:59 pm »
Otra cosa por la cual serìa bueno los NPC de Banquera y Mail box en la ciudad de Lutie. Es que resulta que debemos ir a otra ciudad para retirar dinero o enviar mails o equipo.Entonces como no està la ciudad de Lutie en la warp agent. o nos suicidamos o tendremos que cargar como 25 Butterflys wing para estar regresando a ciudad casi todo el tiempo esa es una de las razones principales por la que la gente dejan de guardar en esta ciudad =( .
+1
PD: Las mejores PvP en city que se hacen son las de Lutie. lleva tu Marc o te congelaras jijiji =) ♥
Por favor no me desvien mucho el tema que bloquean el post y no es solo para mi lo que conviene tener estos npc's es para todos esta sugerencia =) T_T     ♥
Saludos♥.

Desconectado GaßY

• Third Job
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
« Respuesta #18 en: 20 de Abril de 2011, 23:34:03 pm »
Otra cosa por la cual serìa bueno los NPC de Banquera y Mail box en la ciudad de Lutie. Es que resulta que debemos ir a otra ciudad para retirar dinero o enviar mails o equipo.Entonces como no està la ciudad de Lutie en la warp agent. o nos suicidamos o tendremos que cargar como 25 Butterflys wing para estar regresando a ciudad casi todo el tiempo esa es una de las razones principales por la que la gente dejan de guardar en esta ciudad =( .
+1
PD: Las mejores PvP en city que se hacen son las de Lutie. lleva tu Marc o te congelaras jijiji =) ♥
Por favor no me desvien mucho el tema que bloquean el post y no es solo para mi lo que conviene tener estos npc's es para todos esta sugerencia =) T_T     ♥
Saludos♥.
Lo que pasa es que, creo que ya hay otras sugerencias de que se implementen Banquera y Mail box en determinadas ciudades. Yo soy una que esta pidiendo esos dos npcs en Morroc. Por lo menos a mi, todavía no me dieron una respuesta concreta, solo una vez, pero ese GM se fue xD. Yo ahora estoy esperando a ver que te dicen. Ojala puedan poner esos dos npc´s en todas las ciudades que no tienen.
La doña~