¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 27/02/2011.  (Leído 48642 veces)

Desconectado Rosen

• Second Job
  • Pj Principal: Fandango
Re:WoE SE 27/02/2011.
« Respuesta #120 en: 27 de Febrero de 2011, 23:33:27 pm »
WTF. No desvíen el tema con Pokemon XD

si todos endziel lo pueden desviar llorando, porke no ellos kon pokemon xD  /devil

*o*   , un fantasma corran!!!

Desconectado Sñr_polo

• First Job
  • **
« Respuesta #121 en: 27 de Febrero de 2011, 23:34:45 pm »
buena woe
hoy fui de crea y volvio terribledealer asi que mejoro bastante nuestro ataque
lo mejor de la woe fue esa doble barrida a endziel
miro asistencias a las 5:22
TLS 45
SI 49
ENZ 57
bastante mejor que la semana pasada las 3 guild
anarion te di mucho hoy

Desconectado Ciel Phantomhive

• First Job
  • **
  • Pj Principal: .Allen
« Respuesta #122 en: 27 de Febrero de 2011, 23:35:33 pm »
si yo fuera un GM de una guild no los aceptaria, esta claro que solo entran a dos cosas:
1) crearle mala imagen a la guild con lo bocazas que son, y
2) crear conflictos internos dentro de la guild, como se acabo de ver con el asunto de Escipion.

Es mas lo que dañan que lo que aportan.

-1 a eso al verdad, eso de lo qe aportan es menos a lo qe dañan....nose yo eh xDDDDDDDDDDDDD

Tio, tu -1 no tiene mucho sentido, es como cuando dijiste que Lugia le gana a Mew Two, todos saben que Lugia tiene total desventaja por ser tipo volador.

Los parches hacen daño ala guild ya que simplemente no agradan a los Players que estan de hace tiempo en una guild, solo provocan que la gente se retire y busque otras guilds, despues los Parches se van porque ''Son parches'' y dejan ala guild como el zorro de las dos colas, sin ninguna de las dos.

De hecho el post de Buta tiene mas sentido que muchos de los que dijeron +1

No lo digo por ser parche ni nada pero vamos, en TODAS las guilds hay bocazas en el foro, no veo el porque toman eso como un argumento si es la realidad de esto, X guild gana y los miembros de X guild se van a bardear a Y guild al foro nomas porque ganaron, si saben perfectamente que los parches son parches y no Z guild membah, porque les afecta? a mi parecer, daría peor fama que un miembro antiguo de la guild se coloque de bocaza antes que una persona que no se considera siquiera miembro de esa guild XDDD

Tampoco tengo idea del porque relacionan conflictos internos con los parches siendo que el asunto de ese call de Escipion, estuviesen los parches o no, mínimo alguien de la guild le daría su opinión

Claro, si ahora dicen que dañan mas de lo que aportan, no se que tanto lloriquean en foro con eso de que los parches jueguen en SI o sobre el crea con freecast 8(

Desconectado JonyW

• Second Job
  • Guild: ~ Bio Lovers ~, Euphoria
  • Pj Principal: RoMedic
« Respuesta #123 en: 27 de Febrero de 2011, 23:36:03 pm »
buena woe
TLS 45
SI 49
ENZ 57
anarion te di mucho hoy

ni en tu cumpleaños dejas el vicio jejej de nuevo feliz cumpeaños feo ^^

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
    • Mi blog :3.
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: CuRs3D
« Respuesta #124 en: 27 de Febrero de 2011, 23:36:11 pm »
Bardear y luego reportar los mensajes es muy propio de sweet, hahaha.
As long as I'm alive, I'll live by my own rules, I'll live as I see fit and protect that which I hold dear.

Desconectado [D]azH

• ~ 1l n4n0 d1l sl1m ~
  • Transcendent Job
  • Guild: N/A
  • Pj Principal: - Cualquiera -
« Respuesta #125 en: 27 de Febrero de 2011, 23:36:17 pm »
buena woe
TLS 45
SI 49
ENZ 57
anarion te di mucho hoy

WTF?

Desconectado kitoro

• First Job
  • **
  • Guild: ~§weet In§anity~
  • Pj Principal: KITORO
« Respuesta #126 en: 27 de Febrero de 2011, 23:36:59 pm »
buena woe =P solo me falto un devo xD las bombas me pegan 2 k cada una y de 2 a kafra xDD =P me gusto jugar con mi otro hw =D ^^ saludines

KITORO    -->HW 99/70
KITO        -->HP 99/70
KITO SP   -->Profe 99/70
TANKE     -->Pala 99/70
KiT0        -->Snip 99/70
Seiyuro Hiko -->LK 95/60
K!TO       -->Clown 76/54
Ven The Door -->Merch 54/41

Desconectado Sñr_polo

• First Job
  • **
« Respuesta #127 en: 27 de Febrero de 2011, 23:37:39 pm »
buena woe
TLS 45
SI 49
ENZ 57
anarion te di mucho hoy

ni en tu cumpleaños dejas el vicio jejej de nuevo feliz cumpeaños feo ^^
de hecho jugue acañado xDDD

Desconectado Arathorn Dúnedain

• ~ Make The Difference ~
  • Second Job
  • ~ The Most Value Player ~
  • Guild: Midgard Alliance - Tempest
  • Pj Principal: Arathorn Dúnedain
« Respuesta #128 en: 27 de Febrero de 2011, 23:39:46 pm »
No me gustó la woe, PM se pasó del límite, pvp a full... que asco.
Tengo unas cuantas fotos de eso ~

Al rato que me desocupe las subiré ;-;! y lo peor de todo champs quitando 3k *-* 
Solo fue de uno que no cache el nombre ya que me peto <\3-

no es por ser mala onda pero dices q lo peor de todo fueron champs quitando 3k, entonces si moriste en ese asura de 3k tonces que queda para ti (?)

donde dice todos? me puedes explicar si bien clarito sale " pero dices q lo peor de todo es q fueron champs quitando 3k", si de verdad supieras leer te darias cuenta q esa frase lo peor de todo son champs quitando 3k no hace ni en lo mas minimo alusion a todos los champs, seria diferente si dijera " lo peor de todo es q todos los champs bajan 3k", lo cual ya seria distinto xD

Te invito a que leas ;3 aver te lo pongo por partes
1.- No me gustó la woe, PM se pasó del límite, pvp a full... que asco. (By Sober)
2.- Al rato que me desocupe las subiré ;-;! y lo peor de todo champs quitando 3k *-*   (¿ Cuando dije que todos ?)
3.- Solo fue de uno que no cache el nombre ya que me peto <\3 (Aca dejo en claro que solo 1 de los tantos que abusaron del pvp 1 me mato, acá dejo claro que solo fue 1 verdad ¿?~)
4.- Te invito a que aprendas a leer ~

haciendo alusion a tu punto 4, donde sale dentro de mi post "todos"?, parece q la q carece de comprension lectora aca es otra persona te lo explicare con mansanitas a no mejor lo pondre en negrita para q te fijes bien xD

Desconectado ~In The Shadows~

• Estoy de regreso.
  • First Job
  • **
  • Bueh~
  • Guild: Atun
  • Pj Principal: ~ Alan In The Shadows ~
« Respuesta #129 en: 27 de Febrero de 2011, 23:42:47 pm »
si yo fuera un GM de una guild no los aceptaria, esta claro que solo entran a dos cosas:
2) crear conflictos internos dentro de la guild, como se acabo de ver con el asunto de Escipion.

-1 a eso al verdad, eso de lo qe aportan es menos a lo qe dañan....nose yo eh xDDDDDDDDDDDDD

Tio, tu -1 no tiene mucho sentido, es como cuando dijiste que Lugia le gana a Mew Two, todos saben que Lugia tiene total desventaja por ser tipo volador.

Los parches hacen daño ala guild ya que simplemente no agradan a los Players que estan de hace tiempo en una guild, solo provocan que la gente se retire y busque otras guilds, despues los Parches se van porque ''Son parches'' y dejan ala guild como el zorro de las dos colas, sin ninguna de las dos.

No lo digo por ser parche ni nada pero vamos, en TODAS las guilds hay bocazas en el foro, no veo el porque toman eso como un argumento si es la realidad de esto, X guild gana y los miembros de X guild se van a bardear a Y guild al foro nomas porque ganaron, si saben perfectamente que los parches son parches y no Z guild membah, porque les afecta? a mi parecer, daría peor fama que un miembro antiguo de la guild se coloque de bocaza antes que una persona que no se considera siquiera miembro de esa guild XDDD

Tampoco tengo idea del porque relacionan conflictos internos con los parches siendo que el asunto de ese call de Escipion, estuviesen los parches o no, mínimo alguien de la guild le daría su opinión

Claro, si ahora dicen que dañan mas de lo que aportan, no se que tanto lloriquean en foro con eso de que los parches jueguen en SI o sobre el crea con freecast 8(

Pero, no es el unico daño que le hacen a una guild. Ok, tu dices que lo de Esci cualquiera se lo hubiese dicho, pero ese cualquiera de la guild seria ''DE LA GUILD'' no un simple Player que viene, tira mierda y se va a otra guild a repetir la rutina.
[img/]http://i50.tinypic.com/2nvbekp.png[/img]

Desconectado carrito

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Lanzelot
« Respuesta #130 en: 27 de Febrero de 2011, 23:45:55 pm »
jajaj Escipion me das risa tanto decias ser mejor caller y la cagas jajajjaja creo que te quedo grande el puesto yo cuando recalee para ustedes reparaba todo y ademas siempre reparaba las piedras sin que nadie me estubiera diciendo las cosas pero bueno un up  a escipion jajjajajjajajj

Pd: ojala sigas siendo el caller de esa guild jajajaja

Uploaded with ImageShack.us   

Desconectado Nikazo

• Second Job
  • All that remains...
« Respuesta #131 en: 27 de Febrero de 2011, 23:49:06 pm »
Muy bonito lanzelot pero el call hoy fue un complemento más.

Desconectado Betocr

• Novice
  • *
« Respuesta #132 en: 27 de Febrero de 2011, 23:52:24 pm »
NO INTENTO BARDEAR INCLUSO NO SE QUE ES ESO PERO INCIO:

Mi woe fue de linker tenia ganas de jugar con profe pero en fin todo sea por aportar algo, y espero haber ayudado, siempre mucho lag en el server, con errores que me tuvieron fuera del servidor (de actualización corrijo), gente necesitamos mas organización, ya sabemos que tienen ellos y como lo tienen ahora lo que sigue es como detener eso.

@Ero excelente woe para ustedes hasta que se desacomodaron y trataron en cada lugar detener y siempre llegaban tarde, men mejor asegura, si se ubieran colocado en 2da o tercera, nos ubieran detenido y su defenza se convertiría en una woe perfecta, tómalo en cuenta la próxima (mi humilde opinión).

@ya sabemos quien no hacer cosas antes de woe a menos que avises porque da a sospechar posibles duplicaciones y otras cosas que se pueden mal interpretar, cuidado con lo que queda de reputación del server.

@server sugiero un cambio de nombre de los mal llamados parches, ya que, considero que el nombre de simbiontes les queda mas adecuado.

@Lucia dejaremos para luego el duelo que teníamos para hoy de mi profe y tu gypsi para un futuro espero cercano

@zaker sabes que te estimo mucho pero no caigas en el pegado de la vanidad, ya que, de humilde se te admira mas por tu trabajo que por tus bardeos (con todo respeto).

Suerte a todos y nos vemos.

Desconectado ~In The Shadows~

• Estoy de regreso.
  • First Job
  • **
  • Bueh~
  • Guild: Atun
  • Pj Principal: ~ Alan In The Shadows ~
« Respuesta #133 en: 27 de Febrero de 2011, 23:53:41 pm »
jajaj Escipion me das risa tanto decias ser mejor caller y la cagas jajajjaja creo que te quedo grande el puesto yo cuando recalee para ustedes reparaba todo y ademas siempre reparaba las piedras sin que nadie me estubiera diciendo las cosas pero bueno un up  a escipion jajjajajjajajj

Pd: ojala sigas siendo el caller de esa guild jajajaja

JAJAJA ESKE JAJAJA TU JAJAAJ ERES JAJAJA INDISPENSABLE JAJAJAJA.

Ok, No.

Muy bonito lanzelot pero el call hoy fue un complemento más.

Eso.
[img/]http://i50.tinypic.com/2nvbekp.png[/img]

Desconectado Buta

• Second Job
  • Don't disturbe...
  • Pj Principal: Lugia~
« Respuesta #134 en: 27 de Febrero de 2011, 23:54:26 pm »

<3 el patito sabe ;D
The cake is a lie.

Un aplauso para todos esos clowns, que, tras ver al mejor, intentaron imitarlo y quedaron en intento...