Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
Build anti-Silence, pa' quienes están "aprendiendo del jueguito" 8)
Pero enserio da asco jugar con gente q al error te tiran mierda, esto no es una guild.Ero le da mas respeto a la mierda de parche q va y viene q a los miembros q siempre estan ahi.
Cita de: sakura1991 en 27 de Febrero de 2011, 22:20:22 pmCita de: §oberbia en 27 de Febrero de 2011, 22:14:48 pmNo me gustó la woe, PM se pasó del límite, pvp a full... que asco.Tengo unas cuantas fotos de eso ~ Al rato que me desocupe las subiré ;-;! y lo peor de todo champs quitando 3k *-* Solo fue de uno que no cache el nombre ya que me peto <\3-no es por ser mala onda pero dices q lo peor de todo fueron champs quitando 3k, entonces si moriste en ese asura de 3k tonces que queda para ti (?)
Cita de: §oberbia en 27 de Febrero de 2011, 22:14:48 pmNo me gustó la woe, PM se pasó del límite, pvp a full... que asco.Tengo unas cuantas fotos de eso ~ Al rato que me desocupe las subiré ;-;! y lo peor de todo champs quitando 3k *-* Solo fue de uno que no cache el nombre ya que me peto <\3-
No me gustó la woe, PM se pasó del límite, pvp a full... que asco.
Cita de: Escipion en 27 de Febrero de 2011, 22:24:21 pmPero enserio da asco jugar con gente q al error te tiran mierda, esto no es una guild.Ero le da mas respeto a la mierda de parche q va y viene q a los miembros q siempre estan ahi.+1
Hoy toca meterse con PM..blabla
Cita de: sakura1991 en 27 de Febrero de 2011, 22:57:46 pmHoy toca meterse con PM..blablaquien se pica, ajos come.
sakura1991 juegas de linker verdad ?
si yo fuera un GM de una guild no los aceptaria, esta claro que solo entran a dos cosas: 1) crearle mala imagen a la guild con lo bocazas que son, y 2) crear conflictos internos dentro de la guild, como se acabo de ver con el asunto de Escipion.Es mas lo que dañan que lo que aportan.