Haber les cuento a los idiotas de Sweet que la verdad da asco jugar en una Guild con gente asi, para tratar a sus propios miembros de esta manera.
Primero soportar a Ero q te manda a hacer 5 cosas al mismo tiempo, ahi nombraron a Bora Bora y TLS , pues el Recaller no hacia TODO, habia gente q reparaba las piedras.
y cuando un call no se puede hacer "Debajo de la pta escalera" porque alguien te lo corta, tonces me quedo sin hacerlo? No, Recalleo donde se me permite x los cross y stalkers q se colaron.
Dsp cuando perdimos esa piedra, claro nadie sabe pero si abren la boca, Aunque yo no hubiese reparado la otra piedra, no tenia call, por haberlo usado, ademas de tener un Champ de Endziel con Maya ahi esperandome, y le digo 20 vecez a Ero q me mande a alguien para q me ayude y nada, en esos 5 min q yo no tenia call, murio la piedra, sacando q yo repare la piedra, NO TENIA EL CALL, haga lo q haga eso caia igual, pero claro! nadie sabe eso y igual abren la boca D:
Pero enserio da asco jugar con gente q al error te tiran mierda, esto no es una guild.
Ero le da mas respeto a la mierda de parche q va y viene q a los miembros q siempre estan ahi.
Si no me ekivoco en Bora Bora estaba Borjita y Sabio q reparaban piedras o algo asi era, no aca en Sweet No aca esta el Caller solo y Gracias.