Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
El rush Provoco Errores en Cadena que no cometimos durante mas de una hora treinta minutos los errores se debieron al caller y mi desesperación. Gran Woe Por Parte de Sweet y puedo decir que nunca vi una guild dominar así de fuerte. Cosas que corregir esperemos mejorar.
Cita de: Flame Cloud en 27 de Febrero de 2011, 22:10:11 pmque se supone que le paso a SI cuando a falta de 10 mins se peto la piedra y 2 mins mas ya habian llegado a 3* barricada? alguien me lo explica o.o?Kazuki estaba muerto.
que se supone que le paso a SI cuando a falta de 10 mins se peto la piedra y 2 mins mas ya habian llegado a 3* barricada? alguien me lo explica o.o?
PD: Si tienen problemas con los ON, recluten y si tienen problemas con las cartas compren, perdón saquen y listo todos parejos.
No me decido si bardear a todas las Guild's por rebotar en un zonall 1:40 o bardear a Escipion por ser tan mal caller xddddddd Fijo lo hacía mejor con mi Thief!Hagamoslo a votación ?_?
Cita de: Eroham en 27 de Febrero de 2011, 22:09:49 pmEl rush Provoco Errores en Cadena que no cometimos durante mas de una hora treinta minutos los errores se debieron al caller y mi desesperación. Gran Woe Por Parte de Sweet y puedo decir que nunca vi una guild dominar así de fuerte. Cosas que corregir esperemos mejorar.Creo q nunca vistes a TLS o Bora Bora jugar, y hasta donde se esas Guild no tenian ni la mitad de chetadas que tienen udsFelicidades por el castleAh te pregunto y cuanto duraron las barricadas despues de perder el Zonal?
No me gustó la woe, PM se pasó del límite, pvp a full... que asco.
Una pregunta.¿el server tiene forma de detectar corruptos, externos y demas programas o solo disen que esta prohibido para q se vea bien?