Zaker con todo mi respeto, pero comprate personalidad, en los últimos meses has pasado de estar con endziel a estar con "los parches" intermitentemente.... ahora apoyo a endziel, ahora a los parches, despues a endziel luego con los parches. Y no es que me caigas mal porque sé que eres muy buen tipo, pero que tengas esa actitud intermitente choca a veces, fui el primero y creo que único que me fui de endziel cuando los parches jugaban en ella, y es que su actitud de soy el más pro de todos no va conmigo... (ojo, todo esto opinión únicamente mía, y no te lo digo nada para mal, ni con motivos de bardeos ni nada, digamoslo que es como consejo).
En cuanto a "los parches" para que lo vamos a negar, son player buenos, y aparte el equipo que tienen lo saben aprovechar, pero esa actitud de "soy el más pro de todo el ro mundial" jode bastante, cuando en otro server probablemente no harían más de lo normal, a veces rebotarían y otras veces no... si tanto os quejais del nivel de xatiya esos parches pues iros, algunos nos quedamos porque en otros server es imposible reclutar gente, y si hacemos tranfer de guild a otro lado muchos se quieren quedar aqui, asi que hoy por hoy es dificil, y vosotros mismos no teneís guild definida exactamente por lo mismo,y preferis parchear a la guild que os de los usables... y tanto que dicen que tienen pj buen buildeado, pues claro si yo tuviese gtb y orc hero tambien tendría al pj bien buildeado, pero como no puedo permitirme eso, y el server tambien limita muchas cosas pues se hace lo que se puede...
En cuanto a sweet tienen card que desbalancean el nivel de poder ofensivo(contando sin los parches), es cierto que tienen a veces buen nivel de teamplay y otras veces nada de nada, que incluso endziel cuando recupera su teamplay puede hacer frente a ese poder ofensivo, endziel estos meses ha tenido bajas importantes, y algunos casi no tenemos ni para farmear unas cuantas gemas como es mi caso, a eso le sumas que llegaron los parches (con su buen equipo) por mucho buen teamplay que tenga endziel (y las demas guild) estamos en clara desventaja y aún asi damos algo de guerra...mucho más no se puede pedir, que no quereis llamar noob, mancos, llorones o lo que sea pues llamadno lo que os de la gana pero las cosas son como son... y tú zaker sabes perfectamente que la cosa es así.
Y es que parece que a muchos se nos a olvidado que esto es un juego ( me incluyo) y lo único que se esta consiguiendo es que del poco nivel que se había conseguido subir a las woes de xatiya se baje por la obsesión de algunos de creerse los más pro, y decir pues soy capaz de dominar 2 horas.