¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 27/02/2011.  (Leído 48646 veces)

Desconectado Betocr

• Novice
  • *
Re:WoE SE 27/02/2011.
« Respuesta #150 en: 28 de Febrero de 2011, 00:37:34 am »
@zaker me parece bien que hables las cosas como son pero recuerda que todos vemos woes y realidades diferentes, debemos también entender algunas cosas de las ideas de los otros.

@"Parches", no me parece ese nombre pero bueno creo que deben definir su rumbo ya sea que se quedan en SI, hacen su guild, o lo que sea pero ya están generando anticuerpos y les puede resultar fastidioso al final.

@SWEET, me parece que la  idea de incluir los mal llamados parches en sus filas es para mejorar el server (supongo) sin embrago, ya que ustedes manejan las mayorías de las chetadas del server lo que lograron al final fue desequilibrar. Felicidades por castillo, esperemos que en un futuro las guild todavía estén dispuestas a perder usables y no terminen defendiéndose ustedes solos durante 2 horas.

Desconectado Elb

• First Job
  • **
  • Guild: ~Devils of War~
  • Pj Principal: .Elb.
« Respuesta #151 en: 28 de Febrero de 2011, 00:38:11 am »
Zaker con todo mi respeto, pero comprate personalidad, en los últimos meses has pasado de estar con endziel a estar con "los parches" intermitentemente.... ahora apoyo a endziel, ahora a los parches, despues a endziel luego con los parches. Y no es que me caigas mal porque sé que eres muy buen tipo, pero que tengas esa actitud intermitente choca a veces, fui el primero y creo que único que me fui de endziel cuando los parches jugaban en ella, y es que su actitud de soy el más pro de todos no va conmigo... (ojo, todo esto opinión únicamente mía, y no te lo digo nada para mal, ni con motivos de bardeos ni nada, digamoslo que es como consejo).
En cuanto a "los parches" para que lo vamos a negar, son player buenos, y aparte el equipo que tienen lo saben aprovechar, pero esa actitud de "soy el más pro de todo el ro  mundial" jode bastante, cuando en otro server probablemente no harían más de lo normal, a veces rebotarían y otras veces no... si tanto os quejais del nivel de xatiya esos parches pues iros, algunos nos quedamos porque en  otros server es imposible reclutar gente, y si hacemos tranfer de guild a otro lado muchos se quieren quedar aqui, asi que hoy por hoy es dificil, y vosotros mismos no teneís guild definida exactamente por lo mismo,y preferis parchear a la guild que os de los usables... y tanto que dicen que tienen pj buen buildeado, pues claro si yo tuviese gtb y orc hero tambien tendría al pj bien buildeado, pero como no puedo permitirme eso, y el server tambien limita muchas cosas pues se hace lo que se puede...
En cuanto a sweet tienen card que desbalancean el nivel de poder ofensivo(contando sin los parches), es cierto que tienen a veces buen nivel de teamplay y otras veces nada de nada, que incluso endziel cuando recupera su teamplay puede hacer frente a ese poder ofensivo, endziel estos meses ha tenido bajas importantes, y algunos casi no tenemos ni para farmear unas cuantas gemas como es mi caso, a eso le sumas que llegaron los parches (con su buen equipo) por mucho buen teamplay que tenga endziel (y las demas guild) estamos en clara desventaja y aún asi damos algo de guerra...mucho más no se puede pedir, que no quereis llamar noob, mancos, llorones o lo que sea pues llamadno lo que os de la gana pero las cosas son como son... y tú zaker sabes perfectamente que la cosa es así.
Y es que parece que a muchos se nos a olvidado que esto es un juego ( me incluyo) y lo único que se esta consiguiendo es que del poco nivel que se había conseguido subir a las woes de xatiya se baje por la obsesión de algunos de creerse los más pro, y decir pues soy capaz de dominar 2 horas.

Desconectado Barny

• Nada no es ni mejor o peor que cualquier cosa. Nada es solamente nada.
  • Transcendent Job
  • Chekea mi movimiento™ ~
  • Guild: †Valhalla~Valkyries†
« Respuesta #152 en: 28 de Febrero de 2011, 00:38:36 am »
Bue...  muxa pelea solo comento mi woe D:

No estuvo mal, no me gustan las SE, demasiado lag =.= y despues sale algun loco diciendome "t vi y t mate" y obvio si mas d media woe la vivo sin poder moverme xD

La ultima media hora d woe fue lo mejor, donde hubo mas movimiento, esa primer hora y pico fue muy aburrida...  peliar contra un sg una hora no esta bueno, ademas de q en el camino aparecia cada 2 x 3 una guild pvpiando, si no eran los UK, era PM y asi...  haciendo q tardemos mas y mas en llegar xD pero bue da igual xD

En mi opinion sweet lo hizo mejor otras veces, me gusto mucho TLS, Endziel estuvo muy buena la woe  /idea y PM / pr lo ha echo mejor otras veces...

Momento LOL: 1 min antes q termine la woe, veia la guild peliando en barricada, 2 min despues d finalizada al woe, seguian viendo el mismo combate... lol xD

Desconectado del servidor...

Desconectado Alastair

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Haggard~
« Respuesta #153 en: 28 de Febrero de 2011, 00:50:41 am »
En cuanto a la cuestion del crea, me pregunto, porque cuando estaban en TLS o Endziel meses atrás no lo habían hecho, porque si en este momento cuando estan en SI y cuando están más chetados que de costumbre, pafff sacan tal cosa casi de la nada, asi como asi, solo pregunto porque se me hace raro la verdad   o.o , aunque viniendo de ustedes honestamente nada me sorprende hoy día XD, para la proxima semana otro crea de esos "bien buildeados" o ya sigue HW antistun, antimute FREECAST con fallen?,  que extraña creación se estará gestando en los cuarteles de Sweet?, véanlo la próxima semana en más cuentachistes.

Y Allen y Lugia el hecho de que más alla del propio Escipion sino varios de Sweet hallan dado un +1 a lo que dije ya dice mucho de por si, asi que saquen sus conclusiones, y es algo en lo cual deberian trabajar sino quieren terminar con problemas internos graves. no me extraña que el adebacle que hubo en TLS meses atras o Endziel en su momento haya sido por causa de ellos, aunque como diria Alysso solo hago presunciones.

Ya que tu eres un poco cortito (Supongo que ser del grupo de los Lks del agiteh tiene ese efecto) te voy a dar 1 pists del porque ahora se puede y antes no, nuevos Drops de  castle, si piensas un poco encontraras con eso como armarte un Crea Free Cast, espero esta vez si puedas hacerlo y no tengas que recurrir como anteriormente lo hiciste al foro de Guías pidiendo una Build de HW jajajaja. Suerte en tu tarea, cuando la termines me avisas por Pm y te doy un premio si está bien hecha.(Y luego lloran que los "parches" no aportamos, si les venimos a decir hasta como buildearse  /cry)

Ahora pasando a términos generales, en Endziel o TLS no se quejaban de nosotros cuando estuvimos adentro (Bueno, una vez Elrond se armo una novela porque borja le dijo que se callara, pero ese ya lloraba por todo, asi que np) en las 2 Guild siempre estuvieron muy agustos con nuestro rendimiento y aporte, se quejaron cuando nos salimos de ahí(Tanto daño que hacemos a las Guild's pero aun así querían que siguieramos adentro ;_;), cuando les conviene no dicen nada, ahora que estamos en Sweet si tienen 1000 quejas contra los parches :$ sera por que ya no les conviene?

Respecto al tema escipion, es nulo de Caller, desde un principio se dijo que no se le diera el call a el, que sera bueno con otro job(No tengo ni idea, así que le doy el beneficio de la duda) pero de caller no rinde nada y lo que tenia que hacer no necesitaba ni una Gtb ni una Ghost, simplemente necesitaba hacer un call defensivo, lo cual Killer los hacia mejor con su Crea (No es broma, los calls defensivos de Killer con crea eran mejores ).

Y ahora a los que van a llorar de las Mvps y presumir del team play (Si Killer, aunque me caigas bien, tu vas incluido) cuando estábamos jugando en Endziel, igualmente pudimos barrer a Sweet teniendo las  Mvps, a base de "team play" en ocasiones Sweet nos barría ya sea por errores o aciertos de ellos, pero NUNCA fue una diferencia tan abismal como actualmente, que ustedes dan verguenza, eso quiere decir que no es porque Sweet tenga Mvps que ahora no hacen nada, que no es nada nuevo(Actualmente ni parches le hacen falta a Sweet para barrerles, dan pena y fin), el problema es algo falla en los actuales member de Endziel(Por ejemplo antes no reclutaban cualquier random).

Desconectado Why So Serious?

• Second Job
« Respuesta #154 en: 28 de Febrero de 2011, 00:53:38 am »
@Elb:
Spoiler for Hidden:
Hombre, yo se mas que nadie que "ese HW" tiene algo raro, pero no saco nada ya, que puedo lograr?
Respecto a lo de Endziel y los parches, cuando salí de Endziel, fue porque ya no me necesitaban, cuando comence a jugar ahí, cuando comenzó Endziel, yo me retire del RO, en ese momento dany y killer me pidieron que jugase por ellos en Endziel, yo acepte, y comencé a "parchear" con lo que faltaba en woes, stalker, champ, pala, profe, incluso crea, pero en ese entonces, con 1 profe por guild bastaba, podía dar land, y ponerse a spamear dispell, porque no se usaba el gamba para nada, luego de ello, me dí cuenta que tenían profes capacitados para reemplazarme, y dí un paso al costado, sin embargo, sin estar dentro de Endziel, hasta hace poco, trate de ayudarlos, organizando cuando killer no estaba, parchando cuando les faltaba algo clave como caller, con ello, me lleve muchas criticas de que mi palabra no valía para nada, sin embargo, seguí ayudandolos con lo que podía y estaba a mi alcance, diablos, si incluso con cursed nos tirábamos charlas de como mejorar a tal job, hacer tal estrategia, como anular a X o Y persona, pero cuando me dí cuenta que iban en picada, y no se daban cuenta, tome una carta mas agresiva, que paso con esto? que me llamaron "bardeador", que no aporte nada para la Guild que si estaba fuera que no me metiera, con ello, termine todo lazo con Endziel, borre todos mis post, desde ese momento, deje de interesarme por lo que les pasara y empeze a jugar mi juego, mi estilo de jugar no va con muchos, y esta bien, cada uno tiene sus gustos, pero que no se diga que me pase a los parches, porque desde que salí de Endziel he estado jugando con ellos en otros servers, otros juegos, y el ts como siempre, no se trata de darme  vuelta la chaqueta.

Yo no juego para caer bien, juego para divertirme y ayudar, si eso no lo quieren ver,  perdí 1 año jugando a su lado.

Spoiler for Hidden:

Desconectado ONI69

• First Job
  • **
  • LA MUERTE ESPERA PACIENTE Y TRANQUILA
  • Guild: ENDZIEL
  • Pj Principal: R A
« Respuesta #155 en: 28 de Febrero de 2011, 01:00:45 am »

Ya loco ya fue, la comieron durante mas de 1 hora y media, y ahora que por un error que no es mas que de una sola persona se creen chetisimos, que kenji esto y lo otro, pero vamos, incluso cuando no estaban, morian todos 1 a 1, que lastima la gente que pense "directa" tenga que tomar tantas excusas para engarñarse asi mismo de que rinden, Y si vamos a lo especifico, nadie dira nada del rush de Endziel?, o como se tiraba una guild tras otra sin pegarse entre ellas?(no digo siempre, pero varias veces esperaron que muriera una para tirarse), o como es contra puras cartas mvps que juegan solas no se dice nada?

Llorones, aprendan del jueguito y luego posteen.
 sin fuste como dirian en mi tierra capullo como dirian en otra yo pienso esto eres un tonto las tres todo esto atitulo personal aprende ajugar dice el cafre aprende tu anos ser un cheto igual que todos los detu calaña

Desconectado victor_GB

• Second Job
  • Guild: Endziel™ Los Cletas Supremacy
  • Pj Principal: Victor_GB_,victoco007
« Respuesta #156 en: 28 de Febrero de 2011, 01:01:37 am »
@Elb:
Spoiler for Hidden:
Hombre, yo se mas que nadie que "ese HW" tiene algo raro, pero no saco nada ya, que puedo lograr?
Respecto a lo de Endziel y los parches, cuando salí de Endziel, fue porque ya no me necesitaban, cuando comence a jugar ahí, cuando comenzó Endziel, yo me retire del RO, en ese momento dany y killer me pidieron que jugase por ellos en Endziel, yo acepte, y comencé a "parchear" con lo que faltaba en woes, stalker, champ, pala, profe, incluso crea, pero en ese entonces, con 1 profe por guild bastaba, podía dar land, y ponerse a spamear dispell, porque no se usaba el gamba para nada, luego de ello, me dí cuenta que tenían profes capacitados para reemplazarme, y dí un paso al costado, sin embargo, sin estar dentro de Endziel, hasta hace poco, trate de ayudarlos, organizando cuando killer no estaba, parchando cuando les faltaba algo clave como caller, con ello, me lleve muchas criticas de que mi palabra no valía para nada, sin embargo, seguí ayudandolos con lo que podía y estaba a mi alcance, diablos, si incluso con cursed nos tirábamos charlas de como mejorar a tal job, hacer tal estrategia, como anular a X o Y persona, pero cuando me dí cuenta que iban en picada, y no se daban cuenta, tome una carta mas agresiva, que paso con esto? que me llamaron "bardeador", que no aporte nada para la Guild que si estaba fuera que no me metiera, con ello, termine todo lazo con Endziel, borre todos mis post, desde ese momento, deje de interesarme por lo que les pasara y empeze a jugar mi juego, mi estilo de jugar no va con muchos, y esta bien, cada uno tiene sus gustos, pero que no se diga que me pase a los parches, porque desde que salí de Endziel he estado jugando con ellos en otros servers, otros juegos, y el ts como siempre, no se trata de darme  vuelta la chaqueta.

Yo no juego para caer bien, juego para divertirme y ayudar, si eso no lo quieren ver,  perdí 1 año jugando a su lado.

a hay zaker si tu pasate muy bien o mejor con  en estas guild hora con nueva guild no te crea cheto  perrin  tu sabe ere buen  player pero no ere dios ..

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #157 en: 28 de Febrero de 2011, 01:03:44 am »
Solo como dato Zaker, cuando llego Endziel al servidor de nueva cuenta yo estaba en PM con mis "parches", Endziel no dominaba aún las woes, Killer me dice... "Deja de estar ahí y ven a Endziel para hacer la guild mas fuerte del server", vamos mis chicos y yo y misteriosamente de ahí en adelante comenzamos a dominar, tan realidad es que el mismo Killer al finalizar la woe nos echamos unas risas.

Cuando llegaron los "parches" nosotros nos fuimos, ahora la diferencia es que yo no ando presumiendo como retrazado lo que hace o no "mis parches", solo como dato, Beck es para mi parecer el mejor clown de Xatiya por mucho, en todas las guilds en las que he estado siempre lo felicitan, eso se llama humildad y se le reconoce.

Ahora si me quieres creer o no lo quieres hacer es muy tu problema, solo dire una cosa, alguien leal es quien esta contigo en las buenas y en las malas, no solo en las buenas, tu podrás ser muy amigo de Killer y quien tu quieras pero hoy por hoy no te ves muy bien mordiendo la mano que te dio de comer.

Desconectado ONI69

• First Job
  • **
« Respuesta #158 en: 28 de Febrero de 2011, 01:05:27 am »
perdiste un año jugando  con endziel que tonterias dices tu bas fumao mira aver si te as escozio yo en el tiempo que llebo en end e aprendido arespetar a la gente de mi guild lo que pasa es que tu eres el lloron que ba mendigando usables

Desconectado Danska

• Novice
  • *
« Respuesta #159 en: 28 de Febrero de 2011, 01:10:00 am »
Me gusto la woe! pero me quede dormida y llegue una hora tarde  /devil.
En un principio me comenze a aburrir porque sweet estaba imponiendo una muy buena defensa en la cual era dificil derrocarlos, pero me di cuenta que no fue asi , ya que en 5 mins barrimos todas las barricadas hasta llegar al empe.

Le falto un poco mas de defensa a PM, pudieron haber resistido hasta el final de la woe /sick.
Saludos /laugh

Desconectado ONI69

• First Job
  • **
« Respuesta #160 en: 28 de Febrero de 2011, 01:10:35 am »
y otra cosa no me caes bien  ni por jugar bien ni mal sino por el desprecio que tienes acia endziel cuando endziel  y sus integrantes te an tenido respeto y admiracion asta yo lo edicho varias veces ( me gusta mas zaker dando ordenes que mucha gente se le entiende ( me como mis palabras con acido cloridrico ) apestas

Desconectado Gannerel

• First Job
  • **
  • Guild: Sweet Insanity
  • Pj Principal: Urahara Kisuke
« Respuesta #161 en: 28 de Febrero de 2011, 01:13:08 am »

Venga va ya, ya paso ya, ya se fue, trankilos y hasta el finde ke viene, ya paren de llorar si? ;3

Otra vez llorando por las mvp, ke tipico, y ke manera de crecerse  y autoengañarse respaldandose en ke en 3 min llegaron a 3 barricada despues de sacarnos de la piedra, despues de estar 1 hora y media rebotando, ke tardaran tan poco en llegar fue fallo nuestro de coordinacion, no acierto suyo, acaso tuvieron resistencia para petar las barricadas? fue fallo del recaller y de ero nada mas, si kieren pensar ke por clickear sobre las barricadas y romperlas son chetos pues adelante (?) ;(

Por lo demas poco que decir, falta muchas cosas por pulir aun en sweet, dar la enorabuena a PAT el pala ke me dio devo durante toda la woe, en ocasiones te lo tenia ke pedir pero tuve devo casi constante xP

- Severus Snape - ---> Hw
Urahara Kisuke -------> Creator
Gannerel_Arcofirme ----> Sniper
Gannerel --------------> Clown
- Drizzt Do'Urden - ----> Assasin Cross
.- Haldir -. ------------> Paladin
~ Hefesto ~ ----------> WhiteSmith
- Tony Tony Chopper --> High Priest
- Kisu - ---------------> Champion

Y exprimí más, traidora, dulcemente tu corazón herido mortalmente; por la cruel daga rara y exquisita de un mal sin nombre, ¡Hasta sangrarlo en llanto! y las mil bocas de mi sed maldita, tendí a esa fuente abierta en tu quebranto

Desconectado Elb

• First Job
  • **
  • Guild: ~Devils of War~
  • Pj Principal: .Elb.
« Respuesta #162 en: 28 de Febrero de 2011, 01:16:36 am »
perdiste un año jugando  con endziel que tonterias dices tu bas fumao mira aver si te as escozio yo en el tiempo que llebo en end e aprendido arespetar a la gente de mi guild lo que pasa es que tu eres el lloron que ba mendigando usables
Ra esos comentarios sobran...

@Zaker creo que no perdistes un año con nosotros, creo que llegastes a aprendre muchísimas cosas que en otros sitios no se aprenden, quieras o no reconocerlo, se que muchos endziel te tienen desprecio por como eres, o por lo que has hecho, y hasta cierto punto puedo comprender el por qué de que rompieses esos lazos. Para mí seguiras siendo un buen player y buena persona.

@Alastair De donde pretende que saquemos players con buena build y ser estricto con los apply? si en el server no hay mucho nivel como ustedes decís, si tuviesemos que hacer una guild así nadie o pocos entrarían, tenemos que adaptarnos a lo que hay, y sweet cambió muchisimo por las nuevas incorporaciones, y endziel desde hace ya bastante se le han ido bastantes players, lo siento pero no tenemos el comando @player para reclutar gente con manos, build, y buen equipo... así que tenemos que intentar reclutar esos radom que tu dices e intentar enseñarles, más bien o más mal, pero se intenta.

Desconectado Elrond~

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Elrond~
« Respuesta #163 en: 28 de Febrero de 2011, 01:20:54 am »
Hola me llamo zaker, soy pro y jugué en endziel por diversión y ahora juego en sweet porque estan mis HAMIJ0S los pros!!. Excelente

Desconectado Why So Serious?

• Second Job
« Respuesta #164 en: 28 de Febrero de 2011, 01:21:18 am »
Con la respuesta de Elb quedo conforme, no necesito que el resto me diga algo, cada uno sabe lo que es, gracias Elb por tomarte la molestia de leer el post y entenderlo.

Spoiler for Hidden: