¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 27/02/2011.  (Leído 48647 veces)

Desconectado Why So Serious?

• Second Job
Re:WoE SE 27/02/2011.
« Respuesta #135 en: 27 de Febrero de 2011, 23:56:51 pm »
Ok, suficiente, vamos a dejar las cosas en claro, no me interesa si salen los mismos tarados de siempre a criticar, simplemente diré lo que paso, los que me conocen saben que siempre posteo las cosas como pasaron, cuando nos barrían, cuando barriamos, cuando manqueaba, y esta no sera la excepción.

Primero, Killer, la sencilla razón por la que los parches no hacen una guild es clara "no hay gente suficiente para llenarla", porque una cosa es ser guild de woe, y la otra es rendir en ella, en xatiya no hay nivel, y eso esta demostrado, y si la guild se crea, por "apply" no entraría nadie de acá, solo gente que ya no juega en el server, pero por diversas razones dejaron el ro, me explico? Deberían preocuparse de generar un buen "Core" de guild, en vez de sacar a cualquier persona contal de ser mob, y te lo digo, de la gente que rinde en Endziel, pocos te quedaran. Eso, sin dejar de lado que "los parches" tienen El mejor Crea, profe, hp, clown, pala, hw, etc etc etc, a ver si puedes negar eso.

Segundo, Alan, nosé porque hablas tu de "aportar a la guild" claro, eres un lk lover, dices ser de SI, y les cagas las woes con tus tonterías de ruleteos, dices ayudar a la guild, pones guías de "como jamear un empe", guías de un lk suport, y entiende de una vez, el LK no rinde, si quieres ser de ayuda usa algo que si aporte a la guild.

Tercero, El problema de sweet hoy no fueron los parches, no señor, fue el mal call, aunque con la mente fría, ahora puedo decir que también es el spam que hay en ese ts, si nos ponemos a decir que cosas se hicieron mal, permitanme que se las diga. 1.- Behe tiene la MP, pasan 2 stalkers a su lado, y se queda con el chat de "Link y dopes", espera a que lo dopen, y recién se pone a buscar.
2.- Cuando se les dice avancen, no avanzan los ofensivos, avanza un hw de Matk y se muere solo (por poner un ejemplo)
3.- Lamentablemente, Ero no uso el mapa que le mande con TODAS LAS BANDERAS, cuando nos petaron la primera piedra no sabia donde ir, y los zonales que puso no fueron los mas adecuados, trate de ayudarlo, pero al ver que no hizo caso, simplemente calle y deje que hiciera lo que pensaba correcto, lo que fue un error.
4.- Escipion, si bien, los puntos anteriores te quitan algo de peso, debes admitir que de caller eres pésimo, tardaste una vida en reparar 3º, tiraste call en cualquier parte y aunque seas el mejor santo del ro, un caller NO PUEDE REPARAR PIEDRAS.

Critican a los parches, pero yo nunca escuche una queja cuando ayude a defender el castle SE con sweet, no lo hice para que me lo dijeran, pero me parece gracioso que salgan con esto ahora,y el resto de las guilds que dijeron "es gracias a los parches", cuando eran de sus guilds poco y nada les decían, claro, si incluso se reían por ts como barrían, ahora para ser los "ami no me interesan los parches" postean mentiras como siempre. Si les molestan tanto los parches, porque luego los invitan por msn a reincorporarse a las guilds?

PD: Nunca se preguntaron, porque cuando Soberbia parchaba con su gente no se hablaba de ellos? porque cuando Anderson parchaba con la suya, tampoco se hablo?.

Patético.

EDIT: Beto, con el respeto que te mereces, sabes bien como soy, pero cuando salen con tonterias no soy de aguantarmelas, y menos si se que tengo razón, por ello este post, no es de arrogante, es para aclarar la verdad que muchos no quieren ver.

« Última modificación: 28 de Febrero de 2011, 00:02:16 am por Why So Serious? »

Spoiler for Hidden:

Desconectado Escipion

• ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
  • Te Amo :3!
  • Guild: Touch And GO / Sweet Insanity
  • Pj Principal: #Escipion#
« Respuesta #136 en: 27 de Febrero de 2011, 23:58:38 pm »
jajaj Escipion me das risa tanto decias ser mejor caller y la cagas jajajjaja creo que te quedo grande el puesto yo cuando recalee para ustedes reparaba todo y ademas siempre reparaba las piedras sin que nadie me estubiera diciendo las cosas pero bueno un up  a escipion jajjajajjajajj

Pd: ojala sigas siendo el caller de esa guild jajajaja
Ea Ea pasame una GTB y una GOS q yo si las se usar y dsp contame :3

Nunca dije q fuera el mejor caller xD cuando dije eso? Donde? como? dije q tu eras malo q sin esas cards no te conocia ni tu madre *_*
y aun con esas todos se rien de q no sabes usarlas *O*

Grax por pensar q era el mejor caller lanzelot Grax *_* (?)

Desconectado ~In The Shadows~

• Estoy de regreso.
  • First Job
  • **
  • Bueh~
  • Guild: Atun
  • Pj Principal: ~ Alan In The Shadows ~
« Respuesta #137 en: 28 de Febrero de 2011, 00:05:24 am »
@The Sicknees: En que momento de este Post eh dicho ''Que yo aporto ala guild''? tu miras cosas donde no las hay, solo estoy dando la razon a Escipion ''Cosa rara, ya que no me llevo bien con el'', errores de juego, porfavor, cualquiera los comete.

Otra cosa, ayer no estaba en Sweet, asi que no me importaba petarles o no.

Pero bueno, seguro en Sweet Ero te da muchos Elephant Hat ?_?.
[img/]http://i50.tinypic.com/2nvbekp.png[/img]

Desconectado Rosen

• Second Job
  • Pj Principal: Fandango
« Respuesta #138 en: 28 de Febrero de 2011, 00:06:26 am »
En cuanto a la cuestion del crea, me pregunto, porque cuando estaban en TLS o Endziel meses atrás no lo habían hecho, porque si en este momento cuando estan en SI y cuando están más chetados que de costumbre, pafff sacan tal cosa casi de la nada, asi como asi, solo pregunto porque se me hace raro la verdad   o.o , aunque viniendo de ustedes honestamente nada me sorprende hoy día XD, para la proxima semana otro crea de esos "bien buildeados" o ya sigue HW antistun, antimute FREECAST con fallen?,  que extraña creación se estará gestando en los cuarteles de Sweet?, véanlo la próxima semana en más cuentachistes.

Y Allen y Lugia el hecho de que más alla del propio Escipion sino varios de Sweet hallan dado un +1 a lo que dije ya dice mucho de por si, asi que saquen sus conclusiones, y es algo en lo cual deberian trabajar sino quieren terminar con problemas internos graves. no me extraña que el adebacle que hubo en TLS meses atras o Endziel en su momento haya sido por causa de ellos, aunque como diria Alysso solo hago presunciones.

Desconectado osk77

• Papá Pato
  • Second Job
  • Cuac !
  • Pj Principal: Boqueron Agresivo
« Respuesta #139 en: 28 de Febrero de 2011, 00:07:24 am »

Booom !!

Acabas de dejar esto que parece Iroshima xDDDDDD !!

Desconectado carrito

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Lanzelot
« Respuesta #140 en: 28 de Febrero de 2011, 00:10:09 am »
jajaj yo lo digo ya que siempre te llenabas la boca de ser mejor y siempre me mandabas pms que si tu tubieras mis cartas serias mejor  y que nos e que y que blablabla
hay escipion eso es lo que yo queria que vieras que las cosas se demuestran no solo se hacen de dientes para afuera asi que ahora y de aki en adelante tomare screens de cada ves que me mandas pms para que cuando tu la cages los postee todos y veas como solito de apuñalas jajaj

Uploaded with ImageShack.us   

Desconectado Escipion

• ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
  • Te Amo :3!
  • Guild: Touch And GO / Sweet Insanity
  • Pj Principal: #Escipion#
« Respuesta #141 en: 28 de Febrero de 2011, 00:12:20 am »

Si reparo piedras es porque el GM de la guild manda a hacerlo, y se bien q el caller no deberia reparar las piedras, por eso puse el ejemplo de Bora Bora q habian 2 o 3 personas q reparaban y cuidaban hasta q hubieses Call.
y otra cosa Zaker q cuando estaba en Endziel tu tmb te has comido buenas criticas como Caller, asi q no creo q seas una persona adecuada para venir a decirme como callear, no tengo exp en SE y eso se sabe de aca a 20 cuadrar, es mi segunda SE en mas de 1 año y medio, y hago y hare lo q pueda, pero como te dije YO estaba ahi cuando te criticaban todos hasta q dejaste el Call.
Una cosa es decir la "Opinion" como algunos miembros de Sweet y no echar mierda a propios members como hacen los parchecitos esos de Ero apaña tanto.
Jugas 1 Woe por Mes con suerte y encima hay q tolerarte?

Ahi se ve claro q no soy el unico de Sweet q piensa igual, y 20 GMS en un TS no rinde! digan lo q digan NO RINDE!

Desconectado [D]azH

• ~ 1l n4n0 d1l sl1m ~
  • Transcendent Job
  • Guild: N/A
  • Pj Principal: - Cualquiera -
« Respuesta #142 en: 28 de Febrero de 2011, 00:13:19 am »
Ok, suficiente, vamos a dejar las cosas en claro, no me interesa si salen los mismos tarados de siempre a criticar, simplemente diré lo que paso, los que me conocen saben que siempre posteo las cosas como pasaron, cuando nos barrían, cuando barriamos, cuando manqueaba, y esta no sera la excepción.

Primero, Killer, la sencilla razón por la que los parches no hacen una guild es clara "no hay gente suficiente para llenarla", porque una cosa es ser guild de woe, y la otra es rendir en ella, en xatiya no hay nivel, y eso esta demostrado, y si la guild se crea, por "apply" no entraría nadie de acá, solo gente que ya no juega en el server, pero por diversas razones dejaron el ro, me explico? Deberían preocuparse de generar un buen "Core" de guild, en vez de sacar a cualquier persona contal de ser mob, y te lo digo, de la gente que rinde en Endziel, pocos te quedaran. Eso, sin dejar de lado que "los parches" tienen El mejor Crea, profe, hp, clown, pala, hw, etc etc etc, a ver si puedes negar eso.

Segundo, Alan, nosé porque hablas tu de "aportar a la guild" claro, eres un lk lover, dices ser de SI, y les cagas las woes con tus tonterías de ruleteos, dices ayudar a la guild, pones guías de "como jamear un empe", guías de un lk suport, y entiende de una vez, el LK no rinde, si quieres ser de ayuda usa algo que si aporte a la guild.

Tercero, El problema de sweet hoy no fueron los parches, no señor, fue el mal call, aunque con la mente fría, ahora puedo decir que también es el spam que hay en ese ts, si nos ponemos a decir que cosas se hicieron mal, permitanme que se las diga. 1.- Behe tiene la MP, pasan 2 stalkers a su lado, y se queda con el chat de "Link y dopes", espera a que lo dopen, y recién se pone a buscar.
2.- Cuando se les dice avancen, no avanzan los ofensivos, avanza un hw de Matk y se muere solo (por poner un ejemplo)
3.- Lamentablemente, Ero no uso el mapa que le mande con TODAS LAS BANDERAS, cuando nos petaron la primera piedra no sabia donde ir, y los zonales que puso no fueron los mas adecuados, trate de ayudarlo, pero al ver que no hizo caso, simplemente calle y deje que hiciera lo que pensaba correcto, lo que fue un error.
4.- Escipion, si bien, los puntos anteriores te quitan algo de peso, debes admitir que de caller eres pésimo, tardaste una vida en reparar 3º, tiraste call en cualquier parte y aunque seas el mejor santo del ro, un caller NO PUEDE REPARAR PIEDRAS.

Critican a los parches, pero yo nunca escuche una queja cuando ayude a defender el castle SE con sweet, no lo hice para que me lo dijeran, pero me parece gracioso que salgan con esto ahora,y el resto de las guilds que dijeron "es gracias a los parches", cuando eran de sus guilds poco y nada les decían, claro, si incluso se reían por ts como barrían, ahora para ser los "ami no me interesan los parches" postean mentiras como siempre. Si les molestan tanto los parches, porque luego los invitan por msn a reincorporarse a las guilds?

PD: Nunca se preguntaron, porque cuando Soberbia parchaba con su gente no se hablaba de ellos? porque cuando Anderson parchaba con la suya, tampoco se hablo?.

Patético.

EDIT: Beto, con el respeto que te mereces, sabes bien como soy, pero cuando salen con tonterias no soy de aguantarmelas, y menos si se que tengo razón, por ello este post, no es de arrogante, es para aclarar la verdad que muchos no quieren ver.

eres un maldito emo caprichoso, pero llevás razón en lo que dices, lamentablemente para muchos :)

Desconectado Distress

• First Job
  • **
« Respuesta #143 en: 28 de Febrero de 2011, 00:13:33 am »
Hablan mucha mierda, los parches no tienen ninguna preferencia y ya, paren de llorar ):

Desconectado Nikazo

• Second Job
  • All that remains...
« Respuesta #144 en: 28 de Febrero de 2011, 00:13:42 am »
En cuanto a la cuestion del crea, me pregunto, porque cuando estaban en TLS o Endziel meses atrás no lo habían hecho, porque si en este momento cuando estan en SI y cuando están más chetados que de costumbre, pafff sacan tal cosa casi de la nada, asi como asi, solo pregunto porque se me hace raro la verdad   o.o , aunque viniendo de ustedes honestamente nada me sorprende hoy día XD, para la proxima semana otro crea de esos "bien buildeados" o ya sigue HW antistun, antimute FREECAST con fallen?,  que extraña creación se estará gestando en los cuarteles de Sweet?, véanlo la próxima semana en más cuentachistes.

Es que cuando están en Si encuentran más excusas de las cuales quejarse. ¿Porqué? Porque ahora la están comiendo con una barbaridad tan extrema que salen muchas formas de hacerles besar el suelo. Tan fácil como lo es.
Una verdadera lástima verlos redactar su pobrísima woe.

Pd: Hoy KITORO jugo con DB: bardeenle ! go ahead.

Desconectado Rosen

• Second Job
  • Pj Principal: Fandango
« Respuesta #145 en: 28 de Febrero de 2011, 00:16:53 am »
Venga Nikazo respondeme con un argumento que suene como con mas criterio, que sea claro, que despeje mis dudas solo pido eso, que eso de que aparecen por ahi cosas raras en SI de la noche a la mañana no me lo creo del todo XD. Deslumbrame anda.

Desconectado Killer of the night

• Second Job
  • Guild: Endziel™
  • Pj Principal: ~Just Killer~
« Respuesta #146 en: 28 de Febrero de 2011, 00:17:24 am »
Eso, sin dejar de lado que "los parches" tienen El mejor Crea, profe, hp, clown, pala, hw, etc etc etc, a ver si puedes negar eso.

Es simple se llama Equipo, manos y externos, pero como ya lo vimos aca se necesita que un GM este sentado a tu lado viendo tu monitor para que compruebe que los usan; y aún así dudo que los lleguen a banear.

Me hace gracia, que banean facilmente a personas plantando pero personas que se sabe que utilizan en WoE más de 1 programa externo a XRo los GMs se hacen los desentendidos, pero bueno es Xatiya, que podemos esperar cuando el Administrador del server no hace nada por el y los encargados de manejarlo son amigos de estas personas y juegan en su misma Guild.

Bueno que sigan así, y mejoren día a día quiza algun día logren que no les peten tercera barricada.

Suerte y nos vemos.

Desconectado Eressea

• Second Job
  • Saturnine in my mind
  • Guild: Valhalla
  • Pj Principal: The Mermaid
« Respuesta #147 en: 28 de Febrero de 2011, 00:18:07 am »
Lo único que puedo rescatar en cuanto a los temas de las últimas tres páginas:

@Rosen: No se reparten más usables en Sweet hace rato. Sólo quería aclararlo

@Tema Escipion: A mi parecer sus calls no fueron acertados, pero me parece que Ero se puso demasiado nervioso y lo insultó de más, cosa que no ayuda en su rendimiento.

@Killer: Concuerdo en que la defensa que tuvo TLS (hace mucho tiempo igual) en un castle SE fue muy muy buena.

+1 a Zaker, los parches quieren jugar con su grupo y nada más, manejar una guild requeriría de muchísima más dedicación y tiempo en algo que no les interesa.

Desconectado Shari

• Novice
  • *
  • Guild: Busco guild HW FS
  • Pj Principal: Lufer
« Respuesta #148 en: 28 de Febrero de 2011, 00:24:56 am »
Buena woe

asco de pvpeo, y mas por parte de la guild UK no hacen nada solo gastar tiempo al barrerlos

Si, alto pvpeo

/sob

/cry
pvpear es un nuevo estilo de juego
a lo que se llega, mejor signa en BG que ahy si les ronde el pvp
y paso de comentar de uds que cada vez caen mas

Y toda esta mierda? ah vale, ya entiendo. Todo esto fue porque WHISPEASTEIS a estos PVPeros a mitad de la WOE pidiendo que vigilasemos la otra piedra guardiana para que sweet no la reparase. Y os dijimos NO !!
« Última modificación: 28 de Febrero de 2011, 00:27:55 am por Shari »

Desconectado Nikazo

• Second Job
  • All that remains...
« Respuesta #149 en: 28 de Febrero de 2011, 00:36:02 am »
Venga Nikazo respondeme con un argumento que suene como con mas criterio, que sea claro, que despeje mis dudas solo pido eso, que eso de que aparecen por ahi cosas raras en SI de la noche a la mañana no me lo creo del todo XD. Deslumbrame anda.

Tus dudas como tus excusas son inmensas, fail mio.