Ok, suficiente, vamos a dejar las cosas en claro, no me interesa si salen los mismos tarados de siempre a criticar, simplemente diré lo que paso, los que me conocen saben que siempre posteo las cosas como pasaron, cuando nos barrían, cuando barriamos, cuando manqueaba, y esta no sera la excepción.
Primero, Killer, la sencilla razón por la que los parches no hacen una guild es clara "no hay gente suficiente para llenarla", porque una cosa es ser guild de woe, y la otra es rendir en ella, en xatiya no hay nivel, y eso esta demostrado, y si la guild se crea, por "apply" no entraría nadie de acá, solo gente que ya no juega en el server, pero por diversas razones dejaron el ro, me explico? Deberían preocuparse de generar un buen "Core" de guild, en vez de sacar a cualquier persona contal de ser mob, y te lo digo, de la gente que rinde en Endziel, pocos te quedaran. Eso, sin dejar de lado que "los parches" tienen El mejor Crea, profe, hp, clown, pala, hw, etc etc etc, a ver si puedes negar eso.
Segundo, Alan, nosé porque hablas tu de "aportar a la guild" claro, eres un lk lover, dices ser de SI, y les cagas las woes con tus tonterías de ruleteos, dices ayudar a la guild, pones guías de "como jamear un empe", guías de un lk suport, y entiende de una vez, el LK no rinde, si quieres ser de ayuda usa algo que si aporte a la guild.
Tercero, El problema de sweet hoy no fueron los parches, no señor, fue el mal call, aunque con la mente fría, ahora puedo decir que también es el spam que hay en ese ts, si nos ponemos a decir que cosas se hicieron mal, permitanme que se las diga. 1.- Behe tiene la MP, pasan 2 stalkers a su lado, y se queda con el chat de "Link y dopes", espera a que lo dopen, y recién se pone a buscar.
2.- Cuando se les dice avancen, no avanzan los ofensivos, avanza un hw de Matk y se muere solo (por poner un ejemplo)
3.- Lamentablemente, Ero no uso el mapa que le mande con TODAS LAS BANDERAS, cuando nos petaron la primera piedra no sabia donde ir, y los zonales que puso no fueron los mas adecuados, trate de ayudarlo, pero al ver que no hizo caso, simplemente calle y deje que hiciera lo que pensaba correcto, lo que fue un error.
4.- Escipion, si bien, los puntos anteriores te quitan algo de peso, debes admitir que de caller eres pésimo, tardaste una vida en reparar 3º, tiraste call en cualquier parte y aunque seas el mejor santo del ro, un caller NO PUEDE REPARAR PIEDRAS.
Critican a los parches, pero yo nunca escuche una queja cuando ayude a defender el castle SE con sweet, no lo hice para que me lo dijeran, pero me parece gracioso que salgan con esto ahora,y el resto de las guilds que dijeron "es gracias a los parches", cuando eran de sus guilds poco y nada les decían, claro, si incluso se reían por ts como barrían, ahora para ser los "ami no me interesan los parches" postean mentiras como siempre. Si les molestan tanto los parches, porque luego los invitan por msn a reincorporarse a las guilds?
PD: Nunca se preguntaron, porque cuando Soberbia parchaba con su gente no se hablaba de ellos? porque cuando Anderson parchaba con la suya, tampoco se hablo?.
Patético.
EDIT: Beto, con el respeto que te mereces, sabes bien como soy, pero cuando salen con tonterias no soy de aguantarmelas, y menos si se que tengo razón, por ello este post, no es de arrogante, es para aclarar la verdad que muchos no quieren ver.