NO INTENTO BARDEAR INCLUSO NO SE QUE ES ESO PERO INCIO:
Mi woe fue de linker tenia ganas de jugar con profe pero en fin todo sea por aportar algo, y espero haber ayudado, siempre mucho lag en el server, con errores que me tuvieron fuera del servidor (de actualización corrijo), gente necesitamos mas organización, ya sabemos que tienen ellos y como lo tienen ahora lo que sigue es como detener eso.
@Ero excelente woe para ustedes hasta que se desacomodaron y trataron en cada lugar detener y siempre llegaban tarde, men mejor asegura, si se ubieran colocado en 2da o tercera, nos ubieran detenido y su defenza se convertiría en una woe perfecta, tómalo en cuenta la próxima (mi humilde opinión).
@ya sabemos quien no hacer cosas antes de woe a menos que avises porque da a sospechar posibles duplicaciones y otras cosas que se pueden mal interpretar, cuidado con lo que queda de reputación del server.
@server sugiero un cambio de nombre de los mal llamados parches, ya que, considero que el nombre de simbiontes les queda mas adecuado.
@Lucia dejaremos para luego el duelo que teníamos para hoy de mi profe y tu gypsi para un futuro espero cercano
@zaker sabes que te estimo mucho pero no caigas en el pegado de la vanidad, ya que, de humilde se te admira mas por tu trabajo que por tus bardeos (con todo respeto).
Suerte a todos y nos vemos.