¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Quest The Sign Tercera parte  (Leído 2030 veces)

Desconectado astor21

• First Job
  • **
  • Discord: Heavy#5831
  • Guild: Absurd
  • Pj Principal: PWNED IN DA FACE
Quest The Sign Tercera parte
« en: 27 de Febrero de 2011, 11:41:58 am »
ps resulta ke casi en la parte final de esa quest Lady Hell te da el Symbol the nine realm y para continual la quest te dan la opcion de darselo a serin y o la bruja. io elegi a la bruja y segun la guia me tenia que dar  5 whitch medal y un witch tonic y asi fue, me dio las cosas.
se supone ke esa parte la puedes hacer en party dandole a los ke te ayuden un medal por ke la mob ke invoca serin es algo intensa y asi lo hice. pero a la hora de pedirle ke me mande con serin me manda a un mapa parecido al mapa de la izq de niffel solo ke en vez de haber lolis y etc mob, hay injustice's evil's druid incubus y demas mob y a mi compañero si lo manda con serin. ya lo intente varias veces y la "bruja" me sigue haciendo lo mismo. busque guia de esa quest en este foro y no la haye.

ya hice memoria y realize todos los pasos, intente hablando con los npcs anteriores y el depresive man gen dice mamadas, ya nu me manda con lady hell asi ke no puedo regresar con ella, la bruja solo me dice ke si estoy listo para pelear con serin y si le doy "yes" me manda al mapa ese. y si le doy "no" ps no hace nada.

ya me regresaron el medal y lo intente de nuevo y sigue todo igual.

tengo el anillo, el simbolo, el libro con el luenguaje traducido, los medals, el tonic y la piedra ke arme de los pedasos de la pirmera parte de la quest.

busque en foros en en uno de rune nifelhein describian exactamente la mis situacion el usuario Shoro Nako, solo ke nadie le dio respuesta en esa pag. y kise revisar en la siguientes pero no me deja el foro dice algo de crashed table y ke deberia ser reparado error de su foro me imagino io.
http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:ThQQkJcQnpEJ:foro.rune-nifelheim.com/quests-guias/the-sign-quest-tercera-parte/150/+porque+en+la+quest+de+the+sign+ro+me+manda+a+otro+mapa&cd=1&hl=es&ct=clnk&gl=mx&source=www.google.com.mx

solicito respuesta plis lo antes posible por ke la neta esta quest es muy extensa, conseguir los materiales llevo tiempo, el test de baile me hizo odiar el ro y casi abandonar la quest y ahora esto  /cry . solo quiero sabes como continuar para terminarla.

la explicacion me quedo larga pero quise dar suficientes detalles.

Desconectado astor21

• First Job
  • **
  • Discord: Heavy#5831
  • Guild: Absurd
  • Pj Principal: PWNED IN DA FACE
Re:Quest The Sign Tercera parte
« Respuesta #1 en: 27 de Febrero de 2011, 16:51:52 pm »
como se tardaron mucho io mismo investigue.

~VeGeTa~:
"ojala ya la ayas terminado sino pues la respuesta es que en algunos servers la quest ya noes como esta aca antes te enviaba directo a la batalla ahora te envia a un mapa de niff pero ese mapa es como el de la quest de rachel santuario cuando la monja te pega con el bate en la nuca osea no hay que salir por la parte izkierda hay que ir a la derecha y hay llegas a la habitacion de serin bueno espero te sirva a ti y a futuras personas con esta inquietud"