Siempre sacan el cuento de Wazzap para intentar bardearme? jajajaj por favor seamos serios, y que si jugue ahi? y que si rebote en otras guilds o otros servers, y que?, hay premios al mejor o recompensas o que que dan o.o , vos revotaste Alastair?, no se no tengo idea quizas si quizas no, quizas rebotaron tanto que por eso volvieron a jugar malas woes en Xatiya? porque los aterrizaron y quiza no eran tan buenos como creain que se yo, no me interesa XD, el caso es que estan aqui y si vamos al pasado recuerda las woe donde defendimos las dos horas y ni siquiera vieron el empe, y estaba una de las fallens ahi y la ince de behe y las cartas de rigor, siguiente woe cambio de castillo otra fallen quedamos con castle, despues se aparecieron en otra woes como con 20 personas más y otras 5 mvp's más nos bajaron bien por ustedes XD, dominan woes?.. si, por teamplay?.. no en absoluto, apuesto a que muchos se quedan sin dopes y devo porque siempre andan pendientes de dos o tres personitas, uno de ellos Kenji y el otro el nuevo crea "bien buildeado" con cartita MVP.
ja ja ja jo jo je je ja ja.
Cry me a waterffall (?)
Gracias Myry Ciel :3