¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE FE 26/02/2011.  (Leído 23473 veces)

Desconectado Why So Serious?

• Second Job
Re:WoE FE 26/02/2011.
« Respuesta #120 en: 27 de Febrero de 2011, 17:32:30 pm »
Porque se justifican con las mvps, cuando los "parches" jugaban en TLS barrian a las demas guilds y no tenian cartas mvps a monton, en Endziel paso igual, porque les afecta tanto ahora ? de verdad, quiero entender que hace diferente estas situacion, si se juntaron las cartas mvp que? ahora no se puede jugar porque se desbalancea?...

Otra cosa, Rosen, lo del crea es totalmente posible, podria enseñarte como, pero me dirias que con chetadas, que el admin, etc etc etc, y lo ultimo, eso de destruir las woes es una tonteria, ya trataron de volver otras guilds y les fue asquerosamente, un pequeño  grupo vuelve y marca diferencia, eso no te molestaria si las otras guilds que vinieron rindieran un poco. No se si me explique bien

Spoiler for Hidden:

Desconectado wizzardhero

• First Job
  • **
  • Guild: Pervert Mind
  • Pj Principal: Flair™
« Respuesta #121 en: 27 de Febrero de 2011, 17:33:01 pm »
3 Inca
5 Deviling
3 Gosthring
2 Fallen
1 Orc Lord
x Maya purples

Huele a caquita...

mini fx'd

Desconectado Jilling

• First Job
  • **
  • Guild: Ex-Endziel™
« Respuesta #122 en: 27 de Febrero de 2011, 17:33:10 pm »

Desconectado Jilling

• First Job
  • **
  • Guild: Ex-Endziel™
« Respuesta #123 en: 27 de Febrero de 2011, 17:33:50 pm »
3 Inca
5 Deviling
3 Gosthring
2 Fallen
1 Orc Lord
x Maya purples

Huele a caquita...

mini fx'd

Es verdad, perdona, 3 mayas.

Desconectado Rosen

• Second Job
  • Pj Principal: Fandango
« Respuesta #124 en: 27 de Febrero de 2011, 17:36:59 pm »
Hablo de Xatiya Dark lo que hagas o no en otro server en BG no me interesa pero se que haya permiten externos y debes usarlos todos o me equivoco? todo manitos? no creo, se que no eres mal jugador pero no eres el factor que determine el actual "dominio" que tiene SI, asi que baja la cabecita y ten mas humildad que cuando la gente se sube tanto a un pedestal y se caen el golpecito a llegar a tierra duele mucho, hay mucho pj's buenos en todas las guilds otros no tanto porque andan en transicion y aprender a jugar woes no es sencillo y andan con malas builds, es solo verlos congelados a estuneados por montones para darse cuenta, pero dan la pelea de manera honesta y correcta y siguen ahi, no tienen que chetarse para hacerlo solo que se ordenen más y mejoren sus builds y ya con eso tienen, SI tambien tiene buenos jugadores y te incluyo Dark pero como te dije antes haces parte del factor desequilibrio como si lo cuentan sus cuestionadas MVP's que tienen por montones ahi.

Cry me a shore (?)

Desconectado Osanyer

• First Job
  • **
  • La desperacion es lo que le queda a los impotentes
  • Guild: ENDZIEL™
  • Pj Principal: Oskr
« Respuesta #125 en: 27 de Febrero de 2011, 17:41:19 pm »
lo unico que no entendi del famoso crea con el free cast (durante los primero 30min que fui de porfe) fue que le daba dispell y no le caia acaso tbm llevaba GTB??
Vivo en  una Nube me alcanzaras(?) no creo

Oskr qliao, rindes pero apareces cuando hay eclipse solar, also, reclutamos Jobs que peguen.

Oskr  Assasin Cross 9x/6x~Oskr~  Creator 9x/5x.·.Osanyer.·. Whitesmith 9x/5x†Nicole† Soul Linker 9x/50,High Wizard Oskr-HW 99/70,Profesor *-*Oskr*-* 99/70

Desconectado Prodige

• First Job
  • **
  • Total y completamente serio.
  • Pj Principal: Prodige
« Respuesta #126 en: 27 de Febrero de 2011, 17:43:23 pm »
Huele a caquita...
Cambiate el pañal.

Ya me lo hizo tu madre :X
Hizo qué?. Igual, como consejo, ve con doble pañal hoy.

lo unico que no entendi del famoso crea con el free cast (durante los primero 30min que fui de porfe) fue que le daba dispell y no le caia acaso tbm llevaba GTB??
Pala spamer ):.

grax x la ayuda a ese hp blankito amiguito de zaker, desconozco tu nombre xD pero gracias *-*

Desconectado Osanyer

• First Job
  • **
« Respuesta #127 en: 27 de Febrero de 2011, 17:44:41 pm »
Huele a caquita...
Cambiate el pañal.

Ya me lo hizo tu madre :X
Hizo qué?. Igual, como consejo, ve con doble pañal hoy.

Pala spamer ):.
pala spamer no porq si le doy dispel le queto bless tendria el free a menos que teng

Oskr qliao, rindes pero apareces cuando hay eclipse solar, also, reclutamos Jobs que peguen.

Oskr  Assasin Cross 9x/6x~Oskr~  Creator 9x/5x.·.Osanyer.·. Whitesmith 9x/5x†Nicole† Soul Linker 9x/50,High Wizard Oskr-HW 99/70,Profesor *-*Oskr*-* 99/70

Desconectado Rosen

• Second Job
  • Pj Principal: Fandango
« Respuesta #128 en: 27 de Febrero de 2011, 17:50:23 pm »
Quiza lo estaban cuidando permanentemente y le spameaban las skills a el, en sweet el secreto esta en 2 o 3 pj's clave lo demas cae facil.

Desconectado Alastair

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Haggard~
« Respuesta #129 en: 27 de Febrero de 2011, 17:51:57 pm »
jaja Dark no te lleves el credito, en tablero eres solo un jugador deja de creerte la gran cosa, bajate de ese pedestal tio, que no se quien te subio ahi XD.  No somos manquitos tuvieron que chetarse hasta las pelotas y comprar gente para poder bajarnos jajaja y poder decir despues de mucho que dominan una woe, pero no se equivoquen, dominan por chetos, no por su gran teamplay, ese es un hecho irrefutable.

Y pido disculpas a algunos de SI incluida tu Lucia que se que no estan en la colada.
Cry me a lake (?)
Se me acaban las palabras en ingles para bancos de agua, help D:

Si precisamente, porque tu Guild adonde has jugado es Guild adonde has rebotado (Adentro o fuera del server, sin excepciones)... No te confundas que ni hizo falta nada, estuviste en Wazzaup igual rebotaste por nosotros ;D!
Para rebotar a Endziel tampoco hacían falta las Mvps, todos se acuerdan de cuando rebotan con MVPS para tener una bonita excusa y lo demás se les olvida, primera WoE que jugamos en Sweet estuvimos rebotandoles 1:30 minutos más o menos en 3º Barricada, sin tener ninguna de las 2 Fallen, pero claro, eso se les olvida porque ahí se acaban las excusas

/cry /cry /cry

Esa Orc Hero la tengo hace años, simplemente la usaba en otro Job pero si pensar que Kazuki nos cheto los hace sentir menos humillados, adelante xD
@Osanyer: Si, si llevaba... Parece que eres el único que se da cuenta de las cosas tal y como son, los demás prefieren ponerse a llorar por cosas inexistentes.

Desconectado Osanyer

• First Job
  • **
« Respuesta #130 en: 27 de Febrero de 2011, 17:54:14 pm »
espero que la woe de hoy sea entre.... aunq no estare

@alastair: quizas me pregunte eso porq se me hizo extraño el no dispel xD!!!

Desconectado mirieCiel

• Ama y señora de Absurd Guild <3
  • First Job
  • **
  • Amando a AbSurD con locura *-*
    • Absurd Guild
  • Guild: AbSurD - GuildMaster
  • Pj Principal: Deity
« Respuesta #131 en: 27 de Febrero de 2011, 17:55:32 pm »
3 Inca
5 Deviling
3 Gosthring
2 Fallen
1 Orc Lord
x Maya purples

mini fx'd

Es verdad, perdona, 3 mayas.
/swt  Wow ....  /angel Siempre te enteras cosas interesantes en el foro

Cry me a lake (?)
Se me acaban las palabras en ingles para bancos de agua, help D:
Cry me a waterfall (?) ...  /laugh

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #132 en: 27 de Febrero de 2011, 17:57:32 pm »
La GTB esa se la dejan

Desconectado Your post here

• First Job
  • **
  • Your flesh is weak!
« Respuesta #133 en: 27 de Febrero de 2011, 17:58:18 pm »
Oh noes!

Desconectado Darkname

• First Job
  • **
  • Guild: PPG - Bora Bora - ACM1PT
  • Pj Principal: = Darkname =
« Respuesta #134 en: 27 de Febrero de 2011, 17:58:36 pm »
Hablo de Xatiya Dark lo que hagas o no en otro server en BG no me interesa pero se que haya permiten externos y debes usarlos todos o me equivoco? todo manitos? no creo, se que no eres mal jugador pero no eres el factor que determine el actual "dominio" que tiene SI, asi que baja la cabecita y ten mas humildad que cuando la gente se sube tanto a un pedestal y se caen el golpecito a llegar a tierra duele mucho, hay mucho pj's buenos en todas las guilds otros no tanto porque andan en transicion y aprender a jugar woes no es sencillo y andan con malas builds, es solo verlos congelados a estuneados por montones para darse cuenta, pero dan la pelea de manera honesta y correcta y siguen ahi, no tienen que chetarse para hacerlo solo que se ordenen más y mejoren sus builds y ya con eso tienen, SI tambien tiene buenos jugadores y te incluyo Dark pero como te dije antes haces parte del factor desequilibrio como si lo cuentan sus cuestionadas MVP's que tienen por montones ahi.

Cry me a shore (?)

es que mi hp se nota por los lex ?_?
Esta es la gente pr4h de xro, notable xD

mi hp es suport como dices y bien se notaba por los lex...
PERRO CHETO
Spoiler for Hidden: