¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE FE 26/02/2011.  (Leído 23543 veces)

Desconectado [D]azH

• ~ 1l n4n0 d1l sl1m ~
  • Transcendent Job
  • Guild: N/A
  • Pj Principal: - Cualquiera -
Re:WoE FE 26/02/2011.
« Respuesta #105 en: 27 de Febrero de 2011, 17:01:16 pm »
Hey, quien era el Crea que los violó a todos ?? Y de qué guild ??

No jugué WOE y aparece algo interesante T__T .

Gracias por adelantado.

te estan diciendo hace rato que era de sweet y preguntas, te pegó fuerte el curro anoche xdd

Ami no me impresionó... hay muchas maneras de llegar a free-cast con cualquier job o_o

Desconectado Prodige

• First Job
  • **
  • Total y completamente serio.
  • Pj Principal: Prodige
« Respuesta #106 en: 27 de Febrero de 2011, 17:04:41 pm »

Gracias por adelantado.
Ese no violaba a nadie, si estuvo toda la woe ahi parado sin hacer na' no logro entender como lloran tanto por el.

Odie un call que hicieron en el pre empe del castle del centro (¿Fad?).

grax x la ayuda a ese hp blankito amiguito de zaker, desconozco tu nombre xD pero gracias *-*

Desconectado Darkname

• First Job
  • **
  • Guild: PPG - Bora Bora - ACM1PT
  • Pj Principal: = Darkname =
« Respuesta #107 en: 27 de Febrero de 2011, 17:06:10 pm »

Gracias por adelantado.
Ese no violaba a nadie, si estuvo toda la woe ahi parado sin hacer na' no logro entender como lloran tanto por el.

Odie un call que hicieron en el pre empe del castle del centro (¿Fad?).

puta que lloran aca wion ?_?
Esta es la gente pr4h de xro, notable xD

mi hp es suport como dices y bien se notaba por los lex...
PERRO CHETO
Spoiler for Hidden:

Desconectado Rosen

• Second Job
  • Pj Principal: Fandango
« Respuesta #108 en: 27 de Febrero de 2011, 17:06:16 pm »
Mira antes que metas a alguien más en el saco, aqui no hay un "ustedes" estoy solo yo hablando por mi cuenta diciendo lo que creo y lo que pienso, vale? ok, llamenlo llorar, quejarse o lo que sea, me da igual XD!, ustedes sigan sacando sus "cartas debajo de la manga" que asi llevan las woes dell servidor por muy buen camino XD!, destruyendo las woes que alguna vez tuvieron un nivel competitivo aceptable, nunca digo que fue bueno pero era aceptable lo suficiente para ser divertido. 
Me gustaba y respetaba la SI que competia antes, lastima que ya no lo son, una verdadera lastima.

Cry me a lagoon (?)

Desconectado Pacopeich

• Novice
  • *
  • Guild: The Last Stand
  • Pj Principal: Pacopeich
« Respuesta #109 en: 27 de Febrero de 2011, 17:06:39 pm »
po si WTFO nos barrieron a todos, elmekia y el kenji, elmekia no se quien es pero el kenji Ése parece que juega al RO como si del Marvel vs Capcom se tratara,yo creo que cuando me mato hasta escuché HIT COMBO!!!, MARE MIA...ni siquiera me dais impotencia de lo sorprendido que me queo : O,yo creo que eso es un @kill Pacopeich(ejemplo realmente es @kill enemie xdddd) en un acceso directo jajajaja, buena woe entre comillasss

Desconectado Why So Serious?

• Second Job
« Respuesta #110 en: 27 de Febrero de 2011, 17:06:56 pm »
Ya me diran porque Wizard hizo una build de crea con 8 de str.

Dragon, antes de "bardear" leee bien, yo explique a lo que se referia ella. si men?

pe

Spoiler for Hidden:

Desconectado Darkname

• First Job
  • **
« Respuesta #111 en: 27 de Febrero de 2011, 17:08:18 pm »
Mira antes que metas a alguien más en el saco, aqui no hay un "ustedes" estoy solo yo hablando por mi cuenta diciendo lo que creo y lo que pienso, vale? ok, llamenlo llorar, quejarse o lo que sea, me da igual XD!, ustedes sigan sacando sus "cartas debajo de la manga" que asi llevan las woes dell servidor por muy buen camino XD!, destruyendo las woes que alguna vez tuvieron un nivel competitivo aceptable, nunca digo que fue bueno pero era aceptable lo suficiente para ser divertido. 
Me gustaba y respetaba la SI que competia antes, lastima que ya no lo son, una verdadera lastima.

Cry me a lagoon (?)

es que los parches volvimos a jugar, lastima =/
destruyendo woes? jajajaja si son manquitos no es culpa nuestra 8(

PERRO CHETO
Spoiler for Hidden:

Desconectado [D]azH

• ~ 1l n4n0 d1l sl1m ~
  • Transcendent Job
  • Guild: N/A
  • Pj Principal: - Cualquiera -
« Respuesta #112 en: 27 de Febrero de 2011, 17:10:23 pm »

Cry me a lagoon (?)

Más que Sweet, son las Fuerzas Especiales Ginyū, tampoco es bueno que andes generalizando a SI.

Desconectado Eressea

• Second Job
  • Saturnine in my mind
  • Guild: Valhalla
  • Pj Principal: The Mermaid
« Respuesta #113 en: 27 de Febrero de 2011, 17:12:58 pm »
Por qué desvirtuan tanto, gente. No se peleen por un juego jaja

anda ....
dejad de echar mierda a sweet , lo único que tienen ellos esque cada vez q matan un mvp ponen @rate 6000 (8)
no es normal tanta card mvp , sweet empieza a oler a pipi y popo de kazuki.
CAMBIO DE STAFF YA !!!!!

No confundas el hecho de que Kazuki tenga muchas mvps con el hecho de que Sweet las tenga. Que la woe sea un desbalance y haya mucha gente con mvps en una misma guild es una cosa, y el hecho de dudar de Kazuki otra. No podés culpar a una guild entera como si todos en SI tuviéramos la influencia de Kazuki en el server.

Gracias por adelantado.

Luthier jugó de crea en Sweet y tenía free cast. Ese es el tema de la woe xD

Desconectado Darkname

• First Job
  • **
« Respuesta #114 en: 27 de Febrero de 2011, 17:14:52 pm »
Por qué desvirtuan tanto, gente. No se peleen por un juego jaja

anda ....
dejad de echar mierda a sweet , lo único que tienen ellos esque cada vez q matan un mvp ponen @rate 6000 (8)
no es normal tanta card mvp , sweet empieza a oler a pipi y popo de kazuki.
CAMBIO DE STAFF YA !!!!!

No confundas el hecho de que Kazuki tenga muchas mvps con el hecho de que Sweet las tenga. Que la woe sea un desbalance y haya mucha gente con mvps en una misma guild es una cosa, y el hecho de dudar de Kazuki otra. No podés culpar a una guild entera como si todos en SI tuviéramos la influencia de Kazuki en el server.

Gracias por adelantado.

Luthier jugó de crea en Sweet y tenía free cast. Ese es el tema de la woe xD

te falto decir que es manco y no hacia nada estaba ahi parado..

PERRO CHETO
Spoiler for Hidden:

Desconectado Prodige

• First Job
  • **
« Respuesta #115 en: 27 de Febrero de 2011, 17:20:59 pm »

Cry me a lagoon (?)
A ver.. te voy a explicar ya que comienza a dar pena todas las tonteras que hablas, tomalo como mi buena accion del dia.

Existe una Orc Hero que no es para nada nueva la cual en un crea te permite cambiar TODO el equipo anti stun y ponerte equip de dex, eso mas dopes y comidas y uno que otro externo te lleva a free cast. Ahora claramente NO eres el unico que llora por este crea, que seas el unico que lo hace mas demostrativo es otra cosa (Ademas que posteas bastante y todos tus post son puro llanto e intentos de bardeo fallidos). Parches (Fuerzas Especiales Ginyū para los cryers) =/= SI asi que piensen que nos dan cartas mvps es una grandisima estupidez, aunque podriamos usarlas claramente de mejor manera muchas de esas cards.

Edito:
Se me olvidaba.... pe.
« Última modificación: 27 de Febrero de 2011, 17:23:08 pm por Prodige »

grax x la ayuda a ese hp blankito amiguito de zaker, desconozco tu nombre xD pero gracias *-*

Desconectado Rosen

• Second Job
  • Pj Principal: Fandango
« Respuesta #116 en: 27 de Febrero de 2011, 17:24:55 pm »
jaja Dark no te lleves el credito, en tablero eres solo un jugador deja de creerte la gran cosa, bajate de ese pedestal tio, que no se quien te subio ahi XD.  No somos manquitos tuvieron que chetarse hasta las pelotas y comprar gente para poder bajarnos jajaja y poder decir despues de mucho que dominan una woe, pero no se equivoquen, dominan por chetos, no por su gran teamplay, ese es un hecho irrefutable.

Y pido disculpas a algunos de SI incluida tu Lucia que se que no estan en la colada.
Cry me a lake (?)
Se me acaban las palabras en ingles para bancos de agua, help D:

Desconectado Jilling

• First Job
  • **
  • Guild: Ex-Endziel™
« Respuesta #117 en: 27 de Febrero de 2011, 17:26:10 pm »
3 Inca
5 Deviling
3 Gosthring
2 Fallen
1 Orc Lord

Huele a caquita...

Desconectado Darkname

• First Job
  • **
« Respuesta #118 en: 27 de Febrero de 2011, 17:28:56 pm »
jaja Dark no te lleves el credito, en tablero eres solo un jugador deja de creerte la gran cosa, bajate de ese pedestal tio, que no se quien te subio ahi XD.  No somos manquitos tuvieron que chetarse hasta las pelotas y comprar gente para poder bajarnos jajaja y poder decir despues de mucho que dominan una woe, pero no se equivoquen, dominan por chetos, no por su gran teamplay, ese es un hecho irrefutable.

Y pido disculpas a algunos de SI incluida tu Lucia que se que no estan en la colada.
Cry me a lake (?)
Se me acaban las palabras en ingles para bancos de agua, help D:

no gracias a teamplay? xDD!, insisto, olvidan el denominador comun que han tenido todas las guilds que han estado arriba ultimamente =)

hablando de nuestro teamplay, cuando jugamos en otro server y barriamos bgs era gracias a nuestras chetadas y externos y no a nuestro teamplay, amirite? xdddddd

PERRO CHETO
Spoiler for Hidden:

Desconectado Prodige

• First Job
  • **
« Respuesta #119 en: 27 de Febrero de 2011, 17:31:47 pm »
Huele a caquita...
Cambiate el pañal.