¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Pero por que?¿??  (Leído 722 veces)

Desconectado iceblade

• Novice
  • *
    • http://www.redtube.com/
  • Guild: The Chrono Of Legion, EndWar™ , Restless-Souls™
  • Pj Principal: °°°Roger°°°
Pero por que?¿??
« en: 24 de Febrero de 2011, 23:00:38 pm »
 xq los gms se interesan en implementar salas pvp 1vs1, en ves de implementar el paso de pjs de una cuenta a otra que seria realmente util para las personas q sufrimos hackeos en nuestras cuentas?¿???
espero su repuesta gracias

Desconectado isjooaco

• Dreams On~
  • First Job
  • **
  • Pj Principal: isjoaco
Re:Pero por que?¿??
« Respuesta #1 en: 25 de Febrero de 2011, 00:05:05 am »
No es una sala. Es un evento que organiza Aoi, para que el server mantenga el interes. Precisamente por eso: Si sufris el hackeo de tu cuenta, pueden hacer el traspaso de tu personaje a otra cuenta y te quedas sin pj! Creo que las cosas como estan, estan bien. A demas el nivel de seguridad es muy bueno, si vos tenes cuidado de que no halla keylogger en el cyber, no prestarle la cuenta a nadie, demas recomendaciones, etc. No va a pasar nada con tu cuenta.

Desconectado iceblade

• Novice
  • *
« Respuesta #2 en: 25 de Febrero de 2011, 01:22:46 am »
mm q extraño es la 1º ves q oigo q si se pasan pjs de una cuanta  a otra se borran,
ademas yo no le he dado mi cuenta a nadie y no he dado mis datos  a nadie, que sujieres que haga que borre mis pjs y deje el juego  /devil pues por eso pregunto no kieroborrar los pjs y dejar el server por q me hackearon

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #3 en: 25 de Febrero de 2011, 01:31:07 am »
mm q extraño es la 1º ves q oigo q si se pasan pjs de una cuanta  a otra se borran,
ademas yo no le he dado mi cuenta a nadie y no he dado mis datos  a nadie, que sujieres que haga que borre mis pjs y deje el juego  /devil pues por eso pregunto no kieroborrar los pjs y dejar el server por q me hackearon

Deberían hacer una selección. Los menores de 12 años no deberían poder entrar al foro ni jugar al RO.
By Alter Ego :)

Desconectado isjooaco

• Dreams On~
  • First Job
  • **
  • Pj Principal: isjoaco
« Respuesta #4 en: 25 de Febrero de 2011, 01:35:08 am »
Aver te explico un poquito. Imaginate que ingresan a tu cuenta. Esta persona podria traspasar tu o tus personajes a su propia cuenta, y que vos te quedes sin personajes. Seria un riesgo mas; entonces, tomas las precauciones que te mencioné antes y no va a ser necesaria tu peticion.

Desconectado iceblade

• Novice
  • *
« Respuesta #5 en: 25 de Febrero de 2011, 01:39:40 am »
o no se xq el que me hackeo cambio mi contraseña del msn y la del juego para q yo no pudiera logear a nada. que debo hacer en este caso? no puedo cambiar el mail con q me registre por uno nuevo?¿?

Desconectado Marihuanboy

• Novice
  • *
  • The BEst SnipeR!
« Respuesta #6 en: 25 de Febrero de 2011, 05:18:42 am »
pues simplemente empieza de novice y ya no pasa nada.... nunca es tarde para ser newbie de nuevo  /devil jeje ademas te sirve para agarrar mas experiencia /angel

SL Member xD

Desconectado Kat Von Dee

• ¡Sal de mi cabeza!
  • Third Job
  • La chica vampiro~
« Respuesta #7 en: 25 de Febrero de 2011, 13:13:31 pm »
Está demostrado que cuando hay robos de contraseñas el dueño de la cuenta ha hecho algo indebido. Ya sea abrir su cuenta de correo en un lugar publico (bibliotecas, colegios, cibers...). Así mismo pasa con las contraseñas del ro.

Pero bueno no voy a entrar en detalles porque creo que por ahí arriba ya te han dejado claro cual es nuestra posición con los robos de contraseñas.

Por otro lado deberías hacer una distinción del staff.

GM/subGM - Damos soporte, hacemos algún evento ayudamos en medida de lo posible.
Programación - Efectua esos cambio que tu pides. Programa para arreglar o elimina errores del cliente.

Así que creo que has mezclado conceptos, porque una cosa, como has podido comprobar no tiene nada que ver con la otra. Son dos apartados totalmente independientes. Y un GM no estará programando el sistema de traspaso de personajes es tarea de la otra parte del equipo.
Que hasta lo que yo se, se está trabajando en ello.

Un saludo.

¡Vota una vez al día!

Desconectado Stewe

• First Job
  • **
  • ¿Serás capaz de cambiar el Mundo?
« Respuesta #8 en: 25 de Febrero de 2011, 13:30:59 pm »
o no se xq el que me hackeo cambio mi contraseña del msn y la del juego para q yo no pudiera logear a nada. que debo hacer en este caso? no puedo cambiar el mail con q me registre por uno nuevo?¿?

Si puedes cambiar el mail con el que te registraste por uno nuevo,mira un poco el foro y encontraras como hacerlo (seccion de soporte tecnico)