Yo hace unas horas fui a PVP y había un champ que me hizo perder las ganas de entrar de nuevo. ~Solrac~ se llamaba (creo). Me cansé de matarlo (literalmente), después me dejé matar una vez, a ver si así se sentía satisfecho y dejaba de atacarme, pero cuando vuelvo, me ataca de nuevo. Lo maté unas 5~7 veces más y no volvió más.
Y sobre eso de las gitaneadas... la otra vez me atacaban 2 champs (glacius y tyrael monk, o algo así.) y una HPet (Evelyn). No podían matarme, entonces el glacius me congela y me asurea, pero oh sorpresa! muere él y quedo vivo yo xD. Después volvieron nuevamente los 3, y con la técnica de congelar>asura, esta vez logró matarme. Después un poco más de gitaneo, pero sin lograr nada.
recien acaba de pasar lo mismo, Glacius, HPet Evelyn..
pero yo me moria de risa XD
me dieron pena un par de pjs..
uno habia empezado a jugar ayer.. (llego hasta a pedir clemencia... :/ )
la hp que se creia alguien en el pvp por dar lex y me comparaba mi assa 80 con el suyo que "mataba a todos los hp 99.. que te cuente blablabla"
y despues vino un assa un tal "Novus" y le pego la violada de su vida a los dos.. y mas tarde cayeron a pvp 2 creators que les dieron bombazos a morir..
pvp es asi: unos gitanean, la gente se rebela, arma party, los mea.. vienen los meados con mas usables y mean a los rebeldes.. y asi.. una y otra vez..
a veces es hermoso quedarte en el centro a mirar en cloaking... o muerto, si es que te mearon *-*