¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Warp a Dungeons de quest  (Leído 1527 veces)

Desconectado Ikuhara

• Novice
  • *
  • Guild: Semper Fidelis - Top Manta Corporation
  • Pj Principal: Ikuhara
Warp a Dungeons de quest
« en: 24 de Febrero de 2011, 10:22:56 am »
Para comenzar me gustaria decir que no se si esto ya se ha sugerido alguna vez, de ser el caso, siento repetirlo, he leido por algun tema que existe un buscador de temas, pero no se donde esta ni como usarlo, si no es molestia me gustaria que me lo dijeran para evitar errores en el futuro.
He aqui mi propuesta, la lista de lugares a los que puede llevarte la Agente Warp es cerrada y siempre la misma, ¿se podria permitir una cierta flexibilidad en el caso de las quest? me refiero a que, una vez concluidas con exito quest como por ejemplo Rachel Sanctuary, Ayothaya dungeon o Moscovia dungeon, estas figuraran en la lista de lugares del agente warp, solo en la del personaje concreto, por supuesto.
Para terminar agradeceria que no comentaran cosas como "para que? se puede ir andando" ya que es un argumento ridiculo, prueba de ello es que a Thor puede accederse facilmente caminando un poco desde Veins y todo el mundo pide warp para dirigirse hacia alli.
Muchas gracias por su tiempo, un saludo.

Desconectado Kitty_

• First Job
  • **
  • Guild: Escuadrón Gaditano
  • Pj Principal: A n i t a ~ [Creator]
Re:Warp a Dungeons de quest
« Respuesta #1 en: 24 de Febrero de 2011, 10:36:09 am »
Yo opino que no es una mala idea, sería algo así como "Desbloquear" la dungeon para aquel que ha finalizado con éxito la quest, sería como "un premio" por haberla hecho (porque más de una quest de larga que es, lo merece! Véase Nameles...)

No se si a la hora de programar esto sería un caos, en ese caso, entendería que se diera una negativa a esta sugerencia, pero yo creo que la única razón para no implementarla sería esa, ya que por lo demás, sería más cómodo y facilitaría mucho las cosas, ya que si, si quieres ir a Nameles solo tienes que cruzar dos mapas... Pero oye, a quién no le gusta que le faciliten el trabajo?

Así que, en mi casa, yo te doy un +1 n__n

Desconectado -Mirry-

• Novice
  • *
  • Operacion Malaya NOW!!!!!!
« Respuesta #2 en: 24 de Febrero de 2011, 10:38:36 am »
Para comenzar me gustaria decir que no se si esto ya se ha sugerido alguna vez, de ser el caso, siento repetirlo, he leido por algun tema que existe un buscador de temas, pero no se donde esta ni como usarlo, si no es molestia me gustaria que me lo dijeran para evitar errores en el futuro.
He aqui mi propuesta, la lista de lugares a los que puede llevarte la Agente Warp es cerrada y siempre la misma, ¿se podria permitir una cierta flexibilidad en el caso de las quest? me refiero a que, una vez concluidas con exito quest como por ejemplo Rachel Sanctuary, Ayothaya dungeon o Moscovia dungeon, estas figuraran en la lista de lugares del agente warp, solo en la del personaje concreto, por supuesto.
Para terminar agradeceria que no comentaran cosas como "para que? se puede ir andando" ya que es un argumento ridiculo, prueba de ello es que a Thor puede accederse facilmente caminando un poco desde Veins y todo el mundo pide warp para dirigirse hacia alli.
Muchas gracias por su tiempo, un saludo.

O____O para que, si se puede ir andando(?) XDD es broma!!!! iku, genial la propuesta te doy +1

PD: Feliz cumple :D

Desconectado Skalatinop4

• Dadaísmo fan: Caos...<3
  • Second Job
  • Ni dios, ni buda, ni Tenshi
  • Guild: Holy Legion, Tdo, Absurd
  • Pj Principal: ~Skalatinop4~
« Respuesta #3 en: 24 de Febrero de 2011, 10:41:51 am »
Mira. El "buscador de temas" Es el espacio en la esquina derecha de tu pantalla, a la misma altura de donde sale tu avatar y nombre de usuario. Hasta la esquina derecha aparece un espacio en blanco en donde puedes escribir y alado de el dice "buscar". Le das a lo que quieras encontrar, una palabra o frase. "Telepor a dungeons" y te sale un resultado de los temas que tienen esa palabra en sus escritos.
Es muy fácil y practico de usar.

En cuanto al tema, si ya se ha propuesto. Y me parece que "se estaba" trabajando en ello. Es mas creo que hasta el mismo Kasuki dijo que se implementaría. Así que "paciencia".

Lo que si me desagrada es tu propuesta de marcar dungeons como "thor". Ese es un mal vicio del server y no creo que tengan que ponerlo. Si de por si te están poniendo odin.

En fin, el proyecto del que te menciono te abrirá warp a los dungeons que se abren por quest. Cosas como nameles, ayoyatala, Nw, etc.
No han dicho bien como iba a ser pero ahí esta.

Yo digo que es estúpido...
MMMMM BOTAS!! SI SEÑOR SKALATINOP4 ÑAMÑAMÑAMÑAM QUE RICA SUELA!
Skalatinop4es guay.
En mis casi 5 años foreando aquí, Skalatino tenia razón

Desconectado Ikuhara

• Novice
  • *
  • Guild: Semper Fidelis - Top Manta Corporation
  • Pj Principal: Ikuhara
« Respuesta #4 en: 24 de Febrero de 2011, 10:45:32 am »
Siento si se me ha podido entender mal, pero no quise decir que se debia incluir Thor en la lista de warps, solo la use como ejemplo de que a la gente no le gusta caminar mucho para llegar a una dungeon, mi propuesta se centra unicamente en las dungeons a las que se accede por quest.
Un saludo.

Desconectado Skalatinop4

• Dadaísmo fan: Caos...<3
  • Second Job
  • Ni dios, ni buda, ni Tenshi
  • Guild: Holy Legion, Tdo, Absurd
  • Pj Principal: ~Skalatinop4~
« Respuesta #5 en: 24 de Febrero de 2011, 10:56:19 am »
Mmm ya. Ok, pues ya te lo resumí en el comentario anterior. Te dejo un +1 para que no veas que quiero molestar.
Y "lesto".
Yo digo que es estúpido...
MMMMM BOTAS!! SI SEÑOR SKALATINOP4 ÑAMÑAMÑAMÑAM QUE RICA SUELA!
Skalatinop4es guay.
En mis casi 5 años foreando aquí, Skalatino tenia razón

Desconectado Arrow

• First Job
  • **
  • El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional
  • Pj Principal: Chev Chelios*
« Respuesta #6 en: 24 de Febrero de 2011, 13:03:45 pm »
si y no pero mas un si.

+1

RatataPUM!

Desconectado Rode-Bene

• First Job
  • **
  • Sin capacidad, ni técnica, no existe la libertad
« Respuesta #7 en: 24 de Febrero de 2011, 20:31:52 pm »
Esta sugerencia ya se hizo, ya se aprobo, y ya esta en desarrollo desde hace mucho.

gracias a tetexpress.

Desconectado Eressea

• Second Job
  • Saturnine in my mind
  • Guild: Valhalla
  • Pj Principal: The Mermaid
« Respuesta #8 en: 24 de Febrero de 2011, 21:09:27 pm »
Se está trabajando en un nuevo sistema de warps, hace tiempo, según he visto. No lo detallo acá por si hay cambios que no se hayan escrito.

Desconectado Amaro Flap

• First Job
  • **
  • Pj Principal: I'mZhimeth
« Respuesta #9 en: 25 de Febrero de 2011, 02:14:55 am »
+1 simplemente

Desconectado Forever Scarlet

• Lovin' me
  • First Job
  • **
  • J' Adore.
« Respuesta #10 en: 25 de Febrero de 2011, 02:23:49 am »
+1 Suena util !
Recuerdo el warp a Bio laboratory ;_;!!!

Spoiler for Hidden:

Desconectado ryokosan

• First Job
  • **
« Respuesta #11 en: 25 de Febrero de 2011, 15:01:35 pm »
Como han dicho desde hace mucho se esta trabajando ya en un proyecto de nueva warp. Alguien de programación, o que sepa como va la cosa podría hacernos 5 céntimos?

Desconectado Umiko

• Third Job
« Respuesta #12 en: 25 de Febrero de 2011, 15:18:08 pm »
Como ya han comentado, se está trabajando en una nueva warper en la que se incluirán lugares de quest "desbloqueables". Próximamente podrán ver más detalles sobre esto.