¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Nueva tecnica para matar a los mvps :D  (Leído 6703 veces)

Desconectado angelcafe

• Third Job
Re:Nueva tecnica para matar a los mvps :D
« Respuesta #45 en: 24 de Febrero de 2011, 01:02:52 am »
Me dais penita los que nisiquiera leeis y ni os parais a entender el tema. No si cuando dicen que el nivel del server esta decallendo no es solo por woe/pvp...

Llamarme lo que querais si os creeis mejores, pero vamos que la inteligencia que teneis ya se os nota...

No te damos la razón pq estamos equivocados. That's right.
By Alter Ego :)

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #46 en: 24 de Febrero de 2011, 01:08:01 am »
Claro, la golden que la campean LKs y ahora no la puedes competir con champ... grande!!!
Lógicamente, es algo que no deberia pasar.

Pues mal amigo mio, yo no veo el fomento a las parties en eso, solo cambiaron el job con el que se mata, alguna vez dijeron que era para que no tuvieran siempre las mismas personas el MvP, también mal por que lo siguen campeando las mismas personas a esa golden, entonces en donde esta el supuesto cambio?

Ahora aceptemos la realidad, fue una norma estúpida pero norma al final, donde no tenía argumentos y se los fueron inventando ustedes con el transcurso del tiempo, la verdad es que pusieron lo que les salio del... y nos jodemos, fin de la discusión, no llegaremos a nada cuando ya se repitió hasta el cansancio.

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #47 en: 24 de Febrero de 2011, 01:20:09 am »
Que no ha cambiado nada en el GTB es cierto. Incluso no ha cambiado demasiado en la gran mayoría de los MVPs.... Pero no puedes decir que fue una norma estúpida, pq lo q es estúpido es que mates al MVP y él te mate a ti y aun así te ganes el premio de haber sido superior a él.

Me parece bastante sencillo... :/

Yo estuve y sigo estando en contra de la norma por el hecho de que el aloot es una característica propia del server (si se cambia eso que se cambie tb el delay); pero creo que deberían haberlo modificado de modo que si hay dobleKO o KO+fly que los items caigan al suelo; en el resto de casos no. Eso SI sería algo lógico.
By Alter Ego :)

Desconectado Arikel

• Third Job
« Respuesta #48 en: 24 de Febrero de 2011, 04:05:00 am »
Bueno despues de saber por que fue puesto, diria que no entiendo la parte de que fomenta las partys, teniendo en cuenta que se pueden compartir el equipo entre los miembros de la party.
Sobre si mueres y te da el drop podria ser mas logico entre comillas, pero tampoco, si te lo da es por que le has matado antes de morir, es un problema de que el mvp suelta el ataque incluso cuando esta muerto xD aunque sea por milesimas de segundo.
No tengo ganas de pensar ahora sobre la programacion pero no seria mas factible añadir una excepcion en los mvp, que cuando mueren revise al que se llevo el mvp y si esta vivo le de el premio y si no lo esta caigan al suelo. Es un ejemplo no tengo ganas, ni interes ahora mismo en pensar su fiabilidad.

Desconectado dangael

• Soy la unica Gatito y soy chica ok? ¬¬
  • First Job
  • **
  • Algun dia crecere como un poste de electricidad^^
  • Guild: ~Guardians Of Honor~//Soy.Mejor.Que.Tu
  • Pj Principal: ..Gatito..
« Respuesta #49 en: 24 de Febrero de 2011, 04:20:49 am »
Que va, recuerdo cuando una vez me toco ver que heleaste un gtb y los gms argumentaron que era valido por que no habia nadie pegandole, te fuiste muy contento con la explicacion y lo aplaudiste es mas, lo repetiste y dijiste que era una "estrategia". Ahora no te quejes de las estrategias de los demas y te reveles contra los gms solo cuando te convenga, totalmente de acuerdo: el drop mvp es de quien lo merece.

Desconectado Mayonesa

• First Job
  • **
« Respuesta #50 en: 24 de Febrero de 2011, 04:30:04 am »
Vale.