¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Nueva tecnica para matar a los mvps :D  (Leído 6700 veces)

Desconectado felipess

• Second Job
  • Guild: ~Phoenix Revolution~
  • Pj Principal: felipes
Re:Nueva tecnica para matar a los mvps :D
« Respuesta #15 en: 23 de Febrero de 2011, 20:30:22 pm »
Fomentar partys?. Lo unico que consiguieron fueron que menos gente los vendiera y mas en cima mas caros.

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #16 en: 23 de Febrero de 2011, 20:36:44 pm »
Fomentar partys?. Lo unico que consiguieron fueron que menos gente los vendiera y mas en cima mas caros.

Pues sip, mira los Ulles Cap.

Desconectado sakura1991

• Why ~
  • First Job
  • **
  • Te amo mi Giafro <3
  • Guild: Spartans ~ #TeamTaco ~ Gorillaz ~ Kyubi no Kitsune ~ Absurd ~ TC
« Respuesta #17 en: 23 de Febrero de 2011, 20:37:10 pm »
Como molestes con Ice wall tenlo por seguro que te castigaran ~

Bueno suerte y toca aprender de los errores ~

Como te digo me ah pasado lo mismo pero bueno son normas y así de fácil hay que cumplirlas si o si, si no te gusta pues que haces matando mvp o que sigues haciendo acá D;

@Te recomiendo cierres esto que solo servirá para que te molesten  ~

Desconectado richter

• First Job
  • **
  • Arriba..Arriba... Arriba el Perù!!!
« Respuesta #18 en: 23 de Febrero de 2011, 20:37:51 pm »

El poring ayuda mucho a recojer drops cuando hay mob, cuando se da azura ten sercanas unas flys para volar (no hacerlo muy rapido por que no le llega el daño o vuela )

Esa tecnica puede ser usada como a favor o en contra siempre hay esos graciosos que se llevan al mvp y con suerte lo encuentras o no, una vez matando al orc hero estaba compitiendo con otros yo llevava ventaja de 300k asi que lo escondieron y me llega el mvp entonses busco y no lo encuentro hasta unos 25 segundos depues por que deduji en que parte del mapa no havia visto y para mi suerte havia una Doom Slayer y Axe  en el suelo el poring los cojio rapido ya que un char demora mas en cojer algo y esa Doom Slayer era una Giganto axe, luego de eso los whispie y les dije gracias por la suerte que me havian dado matandolo, quisas si no lo uvieran tocado no me uviese salido nada, les puse un "=)" y me fui

Lo que siempre devio estar fue el no hitlock hacia los MvPs, te aseguro que no abrian esas 2 o 3 fallen que hay en el server

Cita de: XatiyaRO
richter,

Has recibido una advertencia por desvío de tema e insistir en intentar revelar identidades del Staff. Por favor, deja de realizar estas actividades y sigue las normas establecidas en el foro, de otro modo tomaremos otras medidas más contundentes.

Saludos,
El equipo de XatiyaRO.

Desconectado Leon S

• Second Job
  • Pj Principal: León S
« Respuesta #19 en: 23 de Febrero de 2011, 20:57:45 pm »
Lo del ice wall no es para imposibilitar matar los mvps ya que el mvp estará ya muerto, simplemente sería que no se podrían cojer los drops.

@Soberbia: Gracias tio, la verdad, kazuki hizo lo peor no tomando en cuenta a los usuarios de este server.

A la panda de "atontados" que no saben leer entre lineas: A mí me da igual los 10 millones a lo mucho que valen esos drops, este post es solo para dar que pensar, para que hagan algo sobre esto, ya que no solo me ha pasado a mí, si nó a muchas personas.

Me dáis pena todos aquellos que solo venis a insultar o a llamarme llorica, la verdad me da igual ¿os creeis mejores por venir a haceros los machotes?

Pienso que soy un "player" legal, que no va jodiendo al personal, pero si hay que hacerlo para que se reformen las cosas se hace, a ver como sienta, o a ver cuantas denuncias empieza a haber...

Desconectado Hipo

• First Job
  • **
« Respuesta #20 en: 23 de Febrero de 2011, 21:08:39 pm »
Zasssss en toda la boca.

Desconectado jacr216

• No hay ver para creer, hay que creer para ver
  • Second Job
  • Lord de Lords
  • Guild: ~ Guardians Of Honor ~/Soy.Mejor.Que.Tu
  • Pj Principal: Lord Jacr
« Respuesta #21 en: 23 de Febrero de 2011, 21:10:43 pm »
Pues desde que pusieron esa regla, nadie me ha quitado algun drop de MVP que haya ganado yo. En cambio yo si he logrado tomar items de personas que ganan el MVP y se mueren o pierden la ubicacion. Cuestion de saber como matarlo sin morir, hacer teleport etc. La verdad me parece que tener que teleportar despues de pegarle a un MVP para poder matarlo es carencia de manos, si no volaras y supieras como sobrevivir para nunca perder de vista al MVP no harias quejas como esta.

Yo estaba en contra de este cambio cuando se produjo, pero pues a todo se puede acostumbrar uno xD.

Pienso que soy un "player" legal, que no va jodiendo al personal, pero si hay que hacerlo para que se reformen las cosas se hace, a ver como sienta, o a ver cuantas denuncias empieza a haber...

No lo eres, ¿o ya olvidaste la ocacion en que tubiste que recurrir a helear un MVP para tratar de ganarmelo y aun asi no pudiste?. Tu argumentaste que eso era legal, lo que a ti te hicieron es aun mas legal y no tienes por que quejarte, el staff simplemente pasara de tu queja.

Desconectado EmaRose

• First Job
  • **
  • Guild: ~Smashing Pumpkins~
  • Pj Principal: Ema Rose
« Respuesta #22 en: 23 de Febrero de 2011, 21:22:12 pm »
Lo que siempre devio estar fue el no hitlock hacia los MvPs, te aseguro que no abrian esas 2 o 3 fallen que hay en el server

Cambiar eso y encima esa mierda de los drops al suelo merecía un reset del server, que no se hizo por no perder 400 users.

Desconectado Leon S

• Second Job
« Respuesta #23 en: 23 de Febrero de 2011, 21:34:39 pm »
No lo eres, ¿o ya olvidaste la ocacion en que tubiste que recurrir a helear un MVP para tratar de ganarmelo y aun asi no pudiste?. Tu argumentaste que eso era legal, lo que a ti te hicieron es aun mas legal y no tienes por que quejarte, el staff simplemente pasara de tu queja.

¿Por que no cuentas mejor la verdad de como te lo llevabas para que no lo pudiera matar? La verdad por delante.

Desconectado jacr216

• No hay ver para creer, hay que creer para ver
  • Second Job
  • Lord de Lords
  • Guild: ~ Guardians Of Honor ~/Soy.Mejor.Que.Tu
  • Pj Principal: Lord Jacr
« Respuesta #24 en: 23 de Febrero de 2011, 21:52:55 pm »

¿Por que no cuentas mejor la verdad de como te lo llevabas para que no lo pudiera matar? La verdad por delante.

No niego eso, lo hice y es completamente valido. Mejor en vez de quejarte por aca mejora tu habilidad, si te ganan los drops es por que no los merecias, ya que no tubiste la capacidad de poder cojerlos. A mi me han tratado de mobear MVPs tambien, pero nunca lo pierdo de vista y por ende no me ganan mis drops.

El que los items caigan al suelo es un comportamiento oficial, lo unico malo ya lo dijeron arriba, no me parecio correcto que lo cambiaran depsues de mucho tiempo, si desde el principio ya estaba asi pues asi se debio dejar. Lo cambiaron pero aun asi puedo seguir matando MVPs sin ninguna dificultad, si tanto te hirio que lo cambiaran pues eres libre de dejar de matar MVPs.

Desconectado §oberbia

• Transcendent Job
    • The Crows...
« Respuesta #25 en: 23 de Febrero de 2011, 22:03:56 pm »
Si haces eso con el Icewall entonces el MvP ya no existe así que la regla queda invalidada y por ende no cometes infracción... así que... WIN!!! xD

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #26 en: 23 de Febrero de 2011, 22:12:07 pm »
Existe otra regla que dice que molestar al contrario es sancionable.

Desconectado §oberbia

• Transcendent Job
    • The Crows...
« Respuesta #27 en: 23 de Febrero de 2011, 22:15:41 pm »

Tu me molestas a la vista y no es sancionable xD (broma)

Me faltó agregar que si te sales con la tuya vendrán a joderte nada más para llevar la razón, pero no te preocupes que existe mil y un formas para salirte con la tuya, esconder el mvp es una, pero ya te digo que se me ocurren muchas más.

Desconectado Leon S

• Second Job
« Respuesta #28 en: 23 de Febrero de 2011, 22:23:23 pm »

Esa misma regla sería aplicada al echo de llevarte el mvp para darle el último golpe y sin embargo no es sancionable.

A lo que me refiero es o se sanciona todo o se pone bien las cosas, no puedes ir por ahí diciendo este sí, este no, tan solo por que conviene...

Podría decir mil formas de excursarte en las normas para joder a los demás usuarios.

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #29 en: 23 de Febrero de 2011, 22:24:54 pm »

Esa misma regla sería aplicada al echo de llevarte el mvp para darle el último golpe y sin embargo no es sancionable.

A lo que me refiero es o se sanciona todo o se pone bien las cosas, no puedes ir por ahí diciendo este sí, este no, tan solo por que conviene...

Podría decir mil formas de excursarte en las normas para joder a los demás usuarios.
No te confundas, llevarse el mvp no es sancionable por que tu puedes actuar a consecuencia y seguirlo
Usar Ice wall si lo es, por que te imposibilita a conseguir los items.