¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Nueva tecnica para matar a los mvps :D  (Leído 6702 veces)

Desconectado Leon S

• Second Job
  • Pj Principal: León S
Nueva tecnica para matar a los mvps :D
« en: 23 de Febrero de 2011, 18:47:32 pm »
Ahora me voy a dedicar a hacer esto siempre que otro se valla a llevar el drop mvp: http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,170652.0.html .

Cuando le quede poca vida voy a llevarmelo a otra parte a matarlo, encerrarme con ice wall y esperar a que se pasen los 30 segundos. Voy a ir jodiendo a todo el server gracias a Aoi por dejarme robar y gracias a Kazuki por poner que los mvps tiren los drops al suelo.

Desconectado sakura1991

• Why ~
  • First Job
  • **
  • Te amo mi Giafro <3
  • Guild: Spartans ~ #TeamTaco ~ Gorillaz ~ Kyubi no Kitsune ~ Absurd ~ TC
Re:Nueva tecnica para matar a los mvps :D
« Respuesta #1 en: 23 de Febrero de 2011, 19:10:11 pm »
Berrinche típico ~

Toca acostumbrarte y eso de llevarte al mvp corriendo a esconderlo según hasta donde se esta permitido D;!
Lo de encerrarlo en Ice wall no y quien te vea tu denuncia si procederá

Igual eh perdido drop en ocasiones por algún descuido mio de entretenerme con la moob y dejar al mvp de ultimo, pero bueno de los errores se aprende ;3

Suerte para la próxima ;3

Desconectado Leon S

• Second Job
« Respuesta #2 en: 23 de Febrero de 2011, 19:33:15 pm »
Berrinche típico ~

Toca acostumbrarte y eso de llevarte al mvp corriendo a esconderlo según hasta donde se esta permitido D;!
Lo de encerrarlo en Ice wall no y quien te vea tu denuncia si procederá

Igual eh perdido drop en ocasiones por algún descuido mio de entretenerme con la moob y dejar al mvp de ultimo, pero bueno de los errores se aprende ;3

Suerte para la próxima ;3

El ice wall está permitido, es una skill :D

Esto no es por la denuncia, si no que es la nueva tecnica que usará todo el mundo antes o despues. y por supuesto me voy a dedicar a hacerlo y que haya un millón de denuncias con esto mismo.

Desconectado felipess

• Second Job
  • Guild: ~Phoenix Revolution~
  • Pj Principal: felipes
« Respuesta #3 en: 23 de Febrero de 2011, 19:49:54 pm »
Esa mierda de los drops al piso jamas debio existir

Desconectado Alastair

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Haggard~

Desconectado Leon S

• Second Job
« Respuesta #5 en: 23 de Febrero de 2011, 19:52:52 pm »
Espero que te pase a ver que gracia te hace, y luego cuentas lo que quieras.

Desconectado Padre Poringo

• Third Job
  • Bear Gay Love~
« Respuesta #6 en: 23 de Febrero de 2011, 19:55:24 pm »
Esa mierda de los drops al piso jamas debio existir
Lo que nunca tuvo que existir es el autoloot. Un poco de por favor... xD

1,641,159,370 / 1,641,159,370 to Level 150!

Desconectado Alastair

• First Job
  • **
« Respuesta #7 en: 23 de Febrero de 2011, 20:00:28 pm »
En si yo no apoyo la normativa esa, me parece una tontería porque esa era una característica del servidor y cambiarla 2-3 años despues no me parece muy acertado, hasta ahí todo bien /ok
Pero eso no quita el hecho, que tu post es un triste @Cry total y si me pasara (Cosa que no pasara, porque no mato un Mvp en XatiyaRO hace años) dudo mucho que me pongan a hacer berrinches como tu, solo porque la GM no me hice caso :(!.

Y como los jodas con Ice Wall, ni dudes que te sancionaran (O antes por lo menos lo hacían)

Desconectado Leon S

• Second Job
« Respuesta #8 en: 23 de Febrero de 2011, 20:04:39 pm »
En si yo no apoyo la normativa esa, me parece una tontería porque esa era una característica del servidor y cambiarla 2-3 años despues no me parece muy acertado, hasta ahí todo bien /ok
Pero eso no quita el hecho, que tu post es un triste @Cry total y si me pasara (Cosa que no pasara, porque no mato un Mvp en XatiyaRO hace años) dudo mucho que me pongan a hacer berrinches como tu, solo porque la GM no me hice caso :(!.

Y como los jodas con Ice Wall, ni dudes que te sancionaran (O antes por lo menos lo hacían)

Estás seguro de que ice wall no es legal? Es lo mismo, estrategia, lo quieras o no, y no me podrán denunciar por hacerlo ¿o acaso no es una skill? No me vengas con tontadas.

Desconectado Padre Poringo

• Third Job
  • Bear Gay Love~
« Respuesta #9 en: 23 de Febrero de 2011, 20:06:06 pm »

Estás seguro de que ice wall no es legal? Es lo mismo, estrategia, lo quieras o no, y no me podrán denunciar por hacerlo ¿o acaso no es una skill? No me vengas con tontadas.
Estrategia o no se supone que no está permitido imposibilitar a los demás jugadores que maten el MVP. Así como usar pneuma o safety wall... Ò.ó

1,641,159,370 / 1,641,159,370 to Level 150!

Desconectado Salxixa

• Music...Reality...Sometimes is hard to tell the difference
  • First Job
  • **
  • CoD Lover~ (PS3)
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Vorkuta (Pala devo WoE)
« Respuesta #10 en: 23 de Febrero de 2011, 20:06:35 pm »
Qué penoso...

Spoiler for Hidden:

Desconectado Alastair

• First Job
  • **
« Respuesta #11 en: 23 de Febrero de 2011, 20:11:57 pm »

Ya te respondio Padre Poringo el motivo, pero bueno no te jodo yo, te joden las reglas del servidor pero de todas maneras si quieres ve a hacerlo y veamos en cuanto tiempo viene tu proximo post de @cry poque te banearon/mutearon  /swt

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #12 en: 23 de Febrero de 2011, 20:22:45 pm »
@Leon:

Entiendo perfectamente tu postura y créeme, en los atroces principalmente he sufrido en carne propia como dejo con poco Hp al MvP y un listo se lo lleva y lo mata donde no lo veo. TE DA LA EMPUTADA DE TU VIDA y más si vuelas y no encuentras donde cayó el MvP.

Desgraciadamente no es culpa de los GM, en este caso Aoi, ella simplemente se basa en la regla que impuso Kazuki, supuestamente para fomentar partys aun que sigue siendo la misma mierda.

Como recomendación te dire... ok, no te dire como por que me costo aprender de champ pero tu eres buen player y se que encontraras una técnica para contrarrestar eso.

Respecto a lo del Ice wall, pues honestamente si te sancionaran y te explico el por que. El tipo de castigo en un MvP llega cuando impides que otra persona compita libremente por el monstruo, en este caso si pones Ice Wall impides que los champ entren a asurarlo y de esta manera solo tu puedas atacar. Sin embargo esta "ley" también aplica cuando mobean al mvp ya que estan evitando que compitas libremente por el MvP además están evitando que ganes el drop que por obvio te corresponde, sin embargo por ser regla de Kazuki no puedes reclamar de esta última.

Una cagada? si, pero es lo que hay, si fuera permitido lo del ice hace tiempo que ya lo habria hecho, pero como te dije, se que eres buen player y encontraras como joder a esos putos que esconden el mvp.

Desconectado Hipo

• First Job
  • **
« Respuesta #13 en: 23 de Febrero de 2011, 20:27:44 pm »

Te lo recogí del suelo.

Desconectado Arrow

• First Job
  • **
  • El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional
  • Pj Principal: Chev Chelios*