¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Querio Hat Raros D:  (Leído 982 veces)

Desconectado Korondatte

• Novice
  • *
  • peiname las weas
  • Pj Principal: Pini-Korondatte
Querio Hat Raros D:
« en: 23 de Febrero de 2011, 07:06:08 am »
wow tambn sugiero esto espero no les paresca muy noob a los Old School xd

-me gustaria qe el sistema de donacion fuera tambn atraves de MSM de Celular,numeros distintos para cada compañia de Telefono Movil ,siempre eh qeria tener un hat rarito pero no puedo ,y a muchos les pasa lo mismo D: (ya qe nuestro padres no nos prestan la targeta del banco /cry) kjakjaaja

Tambn qe pongan un Panel Control Donde puedas tener acceso a la info de tus Personajes y tambn poder cambiar las pass,pero nosé si seria muy riesgoso D:

Bueno adios Ojalas me Lean =) ^^ .

Desconectado Kaito~

• Second Job
  • Do you feel like we do?
Re:Querio Hat Raros D:
« Respuesta #1 en: 23 de Febrero de 2011, 07:09:06 am »
Se explicó en su día que las donaciones por teléfono salen más rentables a las compañías telefónicas, quedando un ínfimo porcentaje del dinero que es el que llega al servidor realmente.

Que no sale rentable, vaya.

Desconectado Eressea

• Second Job
  • Saturnine in my mind
  • Guild: Valhalla
  • Pj Principal: The Mermaid
« Respuesta #2 en: 23 de Febrero de 2011, 07:20:11 am »
wow tambn sugiero esto espero no les paresca muy noob a los Old School xd

-me gustaria qe el sistema de donacion fuera tambn atraves de MSM de Celular,numeros distintos para cada compañia de Telefono Movil ,siempre eh qeria tener un hat rarito pero no puedo ,y a muchos les pasa lo mismo D: (ya qe nuestro padres no nos prestan la targeta del banco /cry) kjakjaaja

Tambn qe pongan un Panel Control Donde puedas tener acceso a la info de tus Personajes y tambn poder cambiar las pass,pero nosé si seria muy riesgoso D:

Bueno adios Ojalas me Lean =) ^^ .

Si querés donar explicale a tus padres, ya que de todos modos por sms igual lo terminarían pagando ellos, o no? y mirá que esas cosas salen en la cuenta del mes generalmente.

Desconectado Korondatte

• Novice
  • *
  • peiname las weas
  • Pj Principal: Pini-Korondatte
« Respuesta #3 en: 23 de Febrero de 2011, 07:24:17 am »
No ,por lo general Ocupo prepago .

Desconectado Skalatinop4

• Dadaísmo fan: Caos...<3
  • Second Job
  • Ni dios, ni buda, ni Tenshi
  • Guild: Holy Legion, Tdo, Absurd
  • Pj Principal: ~Skalatinop4~
« Respuesta #4 en: 23 de Febrero de 2011, 07:29:47 am »

Por favor, el buscador de temas no muerde.

Se puede donar por medio de PayPal un medio de internet seguro el cual solo requiere el uso de tarjeta de crédito o debito.

Y por transferencia a la cuenta. Esta transferencia se puede efectuar desde cualquier pais o banco, lo único que requiere es que tengan una cuenta en dicho banco y que paguen una cuota por efectuar la acción. Si no son de España.

Por medios como llamadas telefónicas y sms. Otra vez, las compañías encargadas de este servicio cobran caro y requieren de una entrada fija a la cuenta para que funcionen bien.

Creo que si no te presta la tarjeta de crédito es porque saben que vas a gastar en cosas innecesarias y que les cuesta trabajo ganar dinero como para gastarlo en un juego.
Yo digo que es estúpido...
MMMMM BOTAS!! SI SEÑOR SKALATINOP4 ÑAMÑAMÑAMÑAM QUE RICA SUELA!
Skalatinop4es guay.
En mis casi 5 años foreando aquí, Skalatino tenia razón