Ventaja en PvP según el job....
Pala> Es tan grande que intimida, según experiencia propia. Puede pegar muy duro, aunque que tus ataques solo sean neutral o holy es bastante jodido.
Lk> Parecido al pala, aparte de que todos saben que pega duro. Parrying no tiene precio.
Profe> Dispell y Soul Burn, cualquiera que se enfrente a eso y salga victorioso es un héroe (?).
Hp> Heal y todas esas skill de support, lo malo es que solo matas a holy light unos cuantos mancos. D:
Sin X> Cloak y EDP, además de grimtooth.
Stalk> Hiding y chase walk, aparte de full strip.
Ninja> Cicada mas hiding y shadow jump, eso es jodido.
Champ> Asura, snap, ataques tanto de lejos como de cerca, heal...
Ws> Cart pega duro y rápido, pero lo malo es tener que acercarse a los otros players.
Crea> Acid Demonstration, además de poder potearse junto con un buen homúnculo eres el terror en pvp.
Hw> Ninguna, si tienes suerte de llegar al medio del pvp saltan 3 Sin X de soul y 1 assa manco de sonic, aparte para rendir solo tienes que tener millones de equipos y usables chetos.
Snip> Buen hit, falcon para rematar, posibilidad de cambiar rápidamente el elemento del ataque.
Clown/Gypsy> Pss ninguna, por experiencia propia se que se tiene las de perder, aunque el alivio de que salga coma con una carta es lo mejor, aunque con AV a varios tipos sin equipo puedes matarlo. xD
Linker> Pss, con kaupe y kaite puedes mantenerte un buen rato molestando a alguien, además puedes correr si se ponen feas las cosas, aunque nada más eso. º-º
Star> Pss nada, quitar sp talves, son pocos los star gladiator que eh visto que hagan algo.
Taekwondo> Te pueden joder solo si son rank.
Guns> Generalmente es muy fácil de petar, pero no falta el loco que lo hizo 99 y le tiene equipo, ese puede darte pelea.
Creo que eso sería todo, si me equivoco en algo o tienen algo que agregar, bienvenidos las citas =)