Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
Cita de: huha en 30 de Marzo de 2011, 14:37:16 pmhablo del job que suelo usar en pvpPala >>>>>> ChampProfe Bolts >>>>> ChampYo creo que no, el Champ es bastante flexible. Con un buen equipo (Y no me refiero a chetadas, me refiero a variedad) te traginas a cualquier Profe. Eso sí, los Paladin son otra historia...
hablo del job que suelo usar en pvpPala >>>>>> ChampProfe Bolts >>>>> Champ
Payaso tu padre, retrasado mental.
El champ es manos, si tienes buen equipo ayuda claro esta, el pala es solo equipo y build con eso ya meas lo que quieras
Cita de: Arrow en 30 de Marzo de 2011, 21:54:30 pmEl champ es manos, si tienes buen equipo ayuda claro esta, el pala es solo equipo y build con eso ya meas lo que quierasSera asi posiblemente, pero es verdad que champ Vs Profe o Pala en PvP sin usables olvidate, puede que si te pones un equipo de mdef de puta madre mates a golpecitos normales al profe pero wno, Aunque realmente si que hay un usable permitido en esa sala que hace que vuelvas a tener SP que yo me entere hace poco... GGFuera de ese PvP con ubas caen mucho mas facilmente en una batalla mas igualada...
Está prohibido la utilización de un bug del juego para beneficio propio y/o ajeno, quedando el usuario en la obligación de notificar inmediatamente al administrador, GM o SGM o en todo caso reportar el presunto problema en el foro de Bug.
Hw de matk con ice wall ¿? hahaha