Buenas noches, no se si mi sugerencia es un poco tarde, pero alli les va.
A ver mi idea es que se puedan hacer distintas categorías, para tratar de juntar personas de mismo nivel de juego
Se podrían crear una sala o categoría VIP, que entren los usuario con su equipo super pro, chetos como les de la gana, con su build que deseen. Con el fin que entre los mejores usuarios, seria de colocar una entrada fuerte, (seria una sala solo para lo mejor de lo mejor).
Se puede hacer otra sala o categoria Profesional, que basicamente seria una sala que utilizen equipo "Básico" su build como deseen, que prohiba el uso de cartas MVP unicamente. Es decir, seria una sala para usuarios promedios.
Se debería crear otra sala para usuarios principiantes que estén comenzando a jugar, y deseen participar, con una entrada más pequeña.
Porque veo que, hay varios usuarios que sugirieron que se jugara con equipo de npc, Se podria crear una ultima sala para esta modalidad. No estaria del todo mal, pero solo que cada usuario seleccione su propio equipo de npc (compre/fabrique su propio equipo npc), y ademas de eso que se le permita utilizar la armadura con slog con el fin de se pueda utilizar la marc o la evil druid, pero igual deberia ser una no dropeada (en el sentido, que no sea odin, diablo armor, valkyrie etc. Si no más bien que sea armadura como silk robe, chain mail, entre otras pero de ese estilo).
En cuanto a los usables, no veo el problema de usarse (excluyendo berrys y otros super buenos o equivalentes), pero seria bueno restringirlos a un numero muy pequeño como 20 usables de lo que ellos deseen
El problema de poner los usables es que no sabemos si se podría confiar en la honestidad de los player. Eliminando los usables descartan este tipo de problemas (pero siempre estará el que use mastelas)
Propongo que haga un duelo doble, es decir, dos Vs dos, para permitir el juego entre parejas. (hay jugadores que se complementan jugando en equipo). PD: Perdonen por postear mi idea tan tarde. Se que le había dicho señorita Aoi que se la enviaría ayer sábado, pero estuve afuera todo el dia jugando pin pon y llegue a mi casa muy cansado. Aunque sinceramente dudo mucho que se recuerde de mi y mucho menos cuando se la plantee, pero lo prometido es deuda.
PD2: Sí se me llega a ocurrir otra cosa, la planteo más tarde.