¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Encuesta

Te gustaría que hiciéramos un PVP 1 contra 1?

Si (Con premio y "entrada")
59 (67.8%)
Si (Por diversión)
19 (21.8%)
No
9 (10.3%)

Total de votos: 87

Votación cerrada: 01 de Marzo de 2011, 01:29:12 am

Autor Tema: Evento PVP 1 vs. 1  (Leído 7955 veces)

Desconectado heavens

• disculpe tiene candela.
  • Second Job
  • que noche mas larga.
Re:Evento PVP 1 vs. 1
« Respuesta #30 en: 23 de Febrero de 2011, 20:32:34 pm »
solo quiero decir un detalle si poes equipos igualitarios te cargas muchas builds que dependen del +2 de str que da un armor enchant como la naga

por eso no me parece bien dañar builds ademas que sea como dijo jacr

Desconectado MyRy

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Mikku
« Respuesta #31 en: 23 de Febrero de 2011, 23:20:09 pm »
No todos tienen el mismo equipo, habra mas ventajas, para que una sala si existe @duel
Eso mismo.
No me gusta, prefiero los GvGs, que son más "raros" de ver.

"Las personas que brindan su plena confianza creen por ello tener derecho a la nuestra. Es un error de razonamiento: los dones no dan derecho."

Desconectado pablet

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Urajara
« Respuesta #32 en: 23 de Febrero de 2011, 23:26:32 pm »
Todo lo que sean eventos que le den vida y alegría al servidor adelante ^^ +1

Desconectado Faliyo De Vio

• El PagaRamen
  • First Job
  • **
  • Hijo de Dios
  • Guild: Serve
  • Pj Principal: Muere.
« Respuesta #33 en: 23 de Febrero de 2011, 23:29:48 pm »
Bien bien, todos usaran mastelas por no tener ningun efecto grafico 8) 8)

Cita de: Artas
GM le dejase de manda cagada  por server estas muriendo  todo  casi  se fuero despaile  serve muere

Desconectado †Aquilan†

• Novice
  • *
  • Honor a Mi Lenguaje
  • Guild: Absurd
  • Pj Principal: vigian (LK)
« Respuesta #34 en: 23 de Febrero de 2011, 23:59:50 pm »
Ciudad: Veins
Entrada:300.000z
Dia:Sabado despues de WoE
sugerencia: sin usables, sin dopes ^^

Desconectado oryc

• Novice
  • *
  • Una lejana luz del ocaso que resalta en la noche
  • Pj Principal: Oryc
« Respuesta #35 en: 24 de Febrero de 2011, 00:38:16 am »
Ciudad:
Premio: 50% de la recolecta de zenys de todos (Si participan varios, será una gran fortuna, reconozcanlo. EL otro 50% puede distribuirse para los que estén en semifinales y todo eso...)
Fecha: Viernes o sábado, pero no despues de WoE, en España puede ser bastante tarde, tal vez con varios horarios
Sugerencia: Apoyo lo de job-vs-job. Interesante ver mismos jobs peleando. Mismas armas a mano, distintas builds para pelear... y lo de un ganadores contra ganadores, tambien suena bien... *_* El mejor High Wizzard contra el mejor Paladin, quier ver una pelea como esa y saber cómo se desarrollaría...

92% de los adolecentes se han convertido en reggaton, Hip Hop y Pop. Si formas parte del 8% que todavia escucha musica real, copia y pega este mensaje en tu firma.

• El PagaRamen
  • First Job
  • **
  • Hijo de Dios
« Respuesta #36 en: 24 de Febrero de 2011, 00:46:28 am »
El mejor High Wizzard contra el mejor Paladin, quier ver una pelea como esa y saber cómo se desarrollaría...
Se desarrolla facil; Shield Chain + Shield chain. Win

Es un poco tonteria eso de job vs job, dos crosses pueden tardar bastantes si no salen del cloack 8(

GM le dejase de manda cagada  por server estas muriendo  todo  casi  se fuero despaile  serve muere

Desconectado asakura23

• First Job
  • **
  • Si luchas contra mi, mas te vale vencerme
  • Pj Principal: †.-*-.Goku.-*-.†
« Respuesta #37 en: 24 de Febrero de 2011, 01:01:03 am »
apoyo el job job, y apoyo la idea de proveernos equipos npc (en lo personal pienso que asi veriamos que tan buenos somos manejando nuestros jobs favoritos)
premio: si, con 300k de inscripcion por pj
sugerencias: sin usables (desde apples hasta cajitas, edp y de mas), sin cartas de mvp
ejemplo de equipo

cross: jur [2], thief clothes (sin slot ni enchant), ring x2 (de npc) boots (sin slots)

y asi un equipo q sea parejo para todos (que el ganador del torneo sea quien mejor sepa usar a su pj y no el juega todo el dia y se arma equipo bestial aunq juegue pesimo en pvp)

salu2

• El PagaRamen
  • First Job
  • **
  • Hijo de Dios
« Respuesta #38 en: 24 de Febrero de 2011, 01:39:48 am »
apoyo el job job, y apoyo la idea de proveernos equipos npc (en lo personal pienso que asi veriamos que tan buenos somos manejando nuestros jobs favoritos)
premio: si, con 300k de inscripcion por pj
sugerencias: sin usables (desde apples hasta cajitas, edp y de mas), sin cartas de mvp
ejemplo de equipo

cross: jur [2], thief clothes (sin slot ni enchant), ring x2 (de npc) boots (sin slots)

y asi un equipo q sea parejo para todos (que el ganador del torneo sea quien mejor sepa usar a su pj y no el juega todo el dia y se arma equipo bestial aunq juegue pesimo en pvp)

salu2

Pues vaya duelos mas emocionantes, no?
Cada uno que utilice el equipo que tenga, si tiene equipo "cheto", pues que lo use, que para algo lo a conseguido.
Y no veo bien lo de no poder utilizar Edp, es una skill como cualquier otra.

Desconectado Aoi

• Transcendent Job
  • Tus errores me tienen cansada.
« Respuesta #39 en: 24 de Febrero de 2011, 02:23:49 am »
The Locus~, espero sea imaginación mia, pero te noto un poco subido de tono. Luego no quiero problemas de piques ni nada raro en mi tema.
Cada uno puede dar su opinión libre sin esperar a que nadie más lo juzgue, solo son sugerencias que se tomarán en cuenta a la hora de comenzar el torneo.

como miembro del staff debes ser un ejemplo para el resto de la comunidad.

Encierreme y encadeneme, me he portado mal.

Señorita GM que guapa es usted...

No es mi primer server pero si se que mientras este abierto será el único, gracias por conseguir que esto siga adelante n_n

Desconectado -Mirry-

• Novice
  • *
  • Operacion Malaya NOW!!!!!!
« Respuesta #40 en: 24 de Febrero de 2011, 02:39:19 am »
porque no hacen aparte de este un "Baby mode"??? lo mismo pero con babys XDDDD seria divertido

Desconectado Kenshin_Himura23

• First Job
  • **
  • Mentiras, Miedos, Fingimiento, Pesar.
« Respuesta #41 en: 24 de Febrero de 2011, 03:24:43 am »
Quien tiene MvP, que las use y tal y cada quien que use el equipo que tenga, eso de igualdad de condiciones de equipo simplemente NO.

Cada quien que consiga su equipo y se prepare pal sabado :)

PD: El mejor momento pa callar bokitas es el del sabado. Ojala sea este sabado :3

Desconectado mondu_n.n_

• Novice
  • *
  • Pj Principal: -Mondutey-
« Respuesta #42 en: 24 de Febrero de 2011, 06:40:22 am »
El mejor High Wizzard contra el mejor Paladin, quier ver una pelea como esa y saber cómo se desarrollaría...
Se desarrolla facil; Shield Chain + Shield chain. Win

Es un poco tonteria eso de job vs job, dos crosses pueden tardar bastantes si no salen del cloack 8(

Si el HW se deja atacar obvio que morira, no se, se me ocurren varias maneras de evitar ser golpeado, un gran muro de Ice wall + Quagmire encima del pala, Stone curse tal vez, Fire wall, y estrategias varias que podrian ser efectivas dependiendo de la zona de combate.

En el caso de los Assasins tal vez se pueda restringir el tiempo en Cloacking/Hiding para que no se tome como "abandono del combate", tal vez si estan ambos en Cloacking se pueda iniciar una cuenta regresiva dentro de la cual esten obligados a aparecer.

Pues vaya duelos mas emocionantes, no?
Cada uno que utilice el equipo que tenga, si tiene equipo "cheto", pues que lo use, que para algo lo a conseguido.
Y no veo bien lo de no poder utilizar Edp, es una skill como cualquier otra.

Pues se supone que un evento debe ser para todos, si te quieres anotar pero ves a un monton de tipos que sabes que tienen equipo 10 o 20 veces mejor que el tuyo simplemente no entraras y te limitarias a mirar o hacer otra cosa puesto que por mas malos que sean sabes que te mataran de un par de golpes mientras tu les haras cosquillas, el evento no estaria a tu alcance y este se reduciria a las pocas personas que realmente le tienen Fe a sus equipos.

Realmente creo que la gracia de este evento deberia ser el poder jactarte de ser el mas habilidoso y no el que se paso mas rato viciado consiguiendo sus "chiches" +9/10 y sus cartitas de 100.000.000 z (o mas).

Pero se puede hacer mas de una modalidad para los gustos de todos, cada quien con su equipo, equipo basico de npc, o lo que se les ocurra. "X" dia Evento en modo "A", "Y" dia Evento en modo "B", o en todo caso en un mismo dia a diferentes horas para cada modo, ya se vera que se hace al respecto.

solo quiero decir un detalle si poes equipos igualitarios te cargas muchas builds que dependen del +2 de str que da un armor enchant como la naga

por eso no me parece bien dañar builds ademas que sea como dijo jacr

Tal vez se pueda permitir comidas de +1~4 para redondear Int, Str, y Dex debido a la perdida de equipo, declarando tus stats al "juez" del combate (supongo que habra juez... ¿No?), pero lo veo complicado, aunque al no estar todos 99 no todos tendran aun sus builds cuadradas, y tu oponente tendria la misma desventaja, ademas con equipo basico un descuadre de un bono no hace tanta diferencia estamos hablando de que estaremos practicamente solo con Vit Def y el Atk/Matk que obtengas por tu Str/Dex/Int

porque no hacen aparte de este un "Baby mode"??? lo mismo pero con babys XDDDD seria divertido

Suena interesante, tal vez eso llamaria a la creacion de mas babys, pero tal vez entre en Job VS Job si es que se hace asi, por lo cual no habria que cambiar nada supongo.

Desconectado sakura1991

• Why ~
  • First Job
  • **
  • Te amo mi Giafro <3
  • Guild: Spartans ~ #TeamTaco ~ Gorillaz ~ Kyubi no Kitsune ~ Absurd ~ TC
« Respuesta #43 en: 24 de Febrero de 2011, 08:57:42 am »
The Locus~, espero sea imaginación mia, pero te noto un poco subido de tono. Luego no quiero problemas de piques ni nada raro en mi tema.
Cada uno puede dar su opinión libre sin esperar a que nadie más lo juzgue, solo son sugerencias que se tomarán en cuenta a la hora de comenzar el torneo.

Desconectado Ikuhara

• Novice
  • *
  • Guild: Semper Fidelis - Top Manta Corporation
  • Pj Principal: Ikuhara
« Respuesta #44 en: 24 de Febrero de 2011, 09:30:25 am »
No me gusta para nada la idea, es poco original, pues para eso ya tenemos los duelos, y me parece una aberracion que se gane un premio por un duelo conociendo el notable desnivel de los jugadores en el server. Lei por ahi arriba que alguien mencionaba las GvG, esto si resultaria mucho mas interesante, ¿por que impulsar actividades nuevas si ya tenemos buenas opciones que no se usan?