¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Encuesta

Te gustaría que hiciéramos un PVP 1 contra 1?

Si (Con premio y "entrada")
59 (67.8%)
Si (Por diversión)
19 (21.8%)
No
9 (10.3%)

Total de votos: 87

Votación cerrada: 01 de Marzo de 2011, 01:29:12 am

Autor Tema: Evento PVP 1 vs. 1  (Leído 7935 veces)

Desconectado huha

• First Job
  • **
  • I'll teach you the true meaning of pain
  • Pj Principal: Fosky
Re:Evento PVP 1 vs. 1
« Respuesta #15 en: 23 de Febrero de 2011, 09:11:28 am »
yo aporto sugerencia, ya que con el resto estoy deacuerdo o no tendria ningun inconveniente.

no usar ningun tipos de usable antes y durante el combate.

Desconectado ryokosan

• First Job
  • **
« Respuesta #16 en: 23 de Febrero de 2011, 13:04:34 pm »
Ciudad: Aldebarán
Premio: Si, 500,000z por persona. Ganador 50% de lo recaudado. Segundo puesto 30%. Tercer puesto 20%.
Fecha: Podrían ponerse varios horarios y empearejar la gente por el horario que mejor le vaya. Ej:(ronda 1, 2 horas antes de woe. Ronda 2, despues de woe. Ronda 3 día entre semana)
Sugerencia: Sin usables, dispell + @die antes de empezar combate. La idea de pvp con equipo básico de npc me gusta, pero igual podria hacerse ya despues de este evento uno nuevo con equipo npc, para ver la diferencia.

Desconectado PULGAS JR.

• Novice
  • *
  • Jah Bless ^^
  • Guild: Colombia Legends
  • Pj Principal: PULGAS JR
« Respuesta #17 en: 23 de Febrero de 2011, 14:06:31 pm »
seria bueno un precio en el cual  los "adictos" a pvp no puedan ir todo el tiempo,q sea sin usables, y q se limite la diferencia de lvl ^^, de igual forma ahi tare metido xD /hi
Ps Lo Mande Yo xD

Desconectado pachi7

• Novice
  • *
« Respuesta #18 en: 23 de Febrero de 2011, 15:18:46 pm »
Sinceramente estaria interesante seria algo como Arenas en el World of Warcratf seria muy entretenido aunque habria un poco de desnivel entre xampions y sl x ejemplo... lo que si deverian es quipos 3 vs 3 de pvp o las famosas bgs que estan en muchos servidores "su problema seria que muchos jobs que no suelen ser utiles en pvp se perderian ... como los stars gladiators,otra cosa seria los champions equipos de 3 seria un poco salvage tambien pero bueno las cosas se podrian estudiar y poner normas. espero que añadan mas cosas para mejorar la jugabilidad del xro dado que habeses suele ser muy monotono...

Desconectado Zaruel

• First Job
  • **
« Respuesta #19 en: 23 de Febrero de 2011, 16:32:56 pm »
Ciudad: Aldebaran
Premio: Si, con paga de 500,000z por persona
Fecha: Sábado
Sugerencia: Que no haya usables y sin cartitas MVP (ya que algunas dan una enorme ventaja). Otra cosa sería al final del 1 vs 1 hacer un todos contra todos, en el que el ultimo que quede en pie se lleva un pequeño premio.

Desconectado isjooaco

• Dreams On~
  • First Job
  • **
  • Pj Principal: isjoaco
« Respuesta #20 en: 23 de Febrero de 2011, 17:34:17 pm »
Hm todos sabemos que los players estan muy desbalanceados en cuanto a ekipo y lo logico seria hacer un equipo igualitario vs job igualitario pero pienso que no tendria mucho chiste pelear siempre con tu misma clase y con el mismo equipo...vamos el mejor seria el que pege primero y que aburrido, el chiste de pvp pues es medirte contra quien sea y demostar quien tiene mas manos independientemente del job o del equipo.

Si queres pelear contra ortas clases tenes el pvp normal.
El "chiste" de pelear contra tu misma clase, es que vas a ganar si sabes utilizar bien tu job; de otro modo, siempre habra alguno que si sepa hacerlo.

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #21 en: 23 de Febrero de 2011, 17:40:06 pm »
Bueno, entonces me iré ghostring y golden al PvP xD

Desconectado polanco000

• ¿En serio?
  • Second Job
  • Estoy viejo para esto.
« Respuesta #22 en: 23 de Febrero de 2011, 18:11:16 pm »
+1
estaria bueno que agan un pvp nuevo en la wapr y la cosa seria haci....
abria los que juegan pvp por divercion de 1/1, abria unas 20 salas y cuando esten los 2 jugadores dentro de la sala se los podran c/u en cada esquina y abria un coteno ... mientras esta el conteo no se podria usar skill no moverse... es para ver el job contra el que se compite, este seria para los q pelean por divercion...
despues abria 2 tipos de salas para los que quieren jugar por premios, uan sera privada, osea, uno pone el nombre contra el que quiere dueliar y el demandado recive un duel normal, si pone @accept sera trasladado al area de juego, y para aclarar lo que se quiere apostar se usaria una cosa parecida a un trade, uno pone los items o zeny y si etan deacuerdo ponen un acept que estaria abajo de la tabla, si son items, los mismo no podrian sert utilizados durante el duel...
despues está el publico, de que cualquiera entra y es solo por zeny, si el otro no tiene la cantidad presisa o mas para igualar la apuesta del otro, el zeny se ajustará a al minimo zeny no menor a 500k, en casos menores a 500k se efectuara otras salas que seran de menos a 100k, como en un cacino, hay distintas salas con un maximo de lo que se puede apostar....
Si Vino al mundo, y no toma Vino, para que Vino
A pesar de que la falta de ortografía merece una muerte entre terribles sufrimientos, estoy completamente de acuerdo con el comentario de polanco000
98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.

Desconectado hernan_naruto

• First Job
  • **
  • El tiempo es zeny!
  • Guild: †Insurrection†
  • Pj Principal: asdf...
« Respuesta #23 en: 23 de Febrero de 2011, 19:34:50 pm »
Seria genial *O*
sin azura °-° y edps, para que puedan entrar manquitos, como yo  /hi

Spoiler for Hidden:

Desconectado wizzardhero

• First Job
  • **
  • Guild: Pervert Mind
  • Pj Principal: Flair™
« Respuesta #24 en: 23 de Febrero de 2011, 19:41:44 pm »

Ciudad: amatsu
Premio: Si, con paga de 100,000z por persona
Fecha: Sábado
Sugerencia: Que no haya usables

Desconectado yoani266

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Shirokull
« Respuesta #25 en: 23 de Febrero de 2011, 20:11:13 pm »
SEEEEEEEEE :D

Desconectado MasTeRMex

• El Peta Calvo :O
  • First Job
  • **
  • Guild: #TeamTaco~
  • Pj Principal: Master
« Respuesta #26 en: 23 de Febrero de 2011, 20:13:01 pm »
No todos tienen el mismo equipo, habra mas ventajas, para que una sala si existe @duel

Desconectado -Mirry-

• Novice
  • *
  • Operacion Malaya NOW!!!!!!
« Respuesta #27 en: 23 de Febrero de 2011, 20:23:42 pm »
No todos tienen el mismo equipo, habra mas ventajas, para que una sala si existe @duel

+1

pero.. no es algo un pelin custom??? e____e almenos eso dicen en otras tantas sugerencias.

Desconectado Aoi

• Transcendent Job
  • Tus errores me tienen cansada.
« Respuesta #28 en: 23 de Febrero de 2011, 20:26:25 pm »
No es una sala aparte, es un evento, y según lo que he visto, va a quedar como torneo.

como miembro del staff debes ser un ejemplo para el resto de la comunidad.

Encierreme y encadeneme, me he portado mal.

Señorita GM que guapa es usted...

No es mi primer server pero si se que mientras este abierto será el único, gracias por conseguir que esto siga adelante n_n

Desconectado -Mirry-

• Novice
  • *
  • Operacion Malaya NOW!!!!!!
« Respuesta #29 en: 23 de Febrero de 2011, 20:29:27 pm »
No es una sala aparte, es un evento, y según lo que he visto, va a quedar como torneo.

osea, un evento torneo??? eso si suena bien.