Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
Cita de: The Locus~ en 26 de Febrero de 2011, 17:18:31 pmCita de: Ale~ en 26 de Febrero de 2011, 17:11:11 pmCita de: adrian en 26 de Febrero de 2011, 17:06:50 pmY estos son los mejores Champs del server?... JA. Que mal anda el nivel de PvP en Xatiya :XQuiero ver tu champion aver que haces *o* Es refacil hablar sin saber jugar con con ellosLa tipica gente del foro que ni entra al Ro, y van de pros. Akuma te fuckea ctm!Pues lo malo que no tengo Jobs PvP acá, pero les aseguro que les doy 1000 vueltas de lo que sea.
Cita de: Ale~ en 26 de Febrero de 2011, 17:11:11 pmCita de: adrian en 26 de Febrero de 2011, 17:06:50 pmY estos son los mejores Champs del server?... JA. Que mal anda el nivel de PvP en Xatiya :XQuiero ver tu champion aver que haces *o* Es refacil hablar sin saber jugar con con ellosLa tipica gente del foro que ni entra al Ro, y van de pros. Akuma te fuckea ctm!
Cita de: adrian en 26 de Febrero de 2011, 17:06:50 pmY estos son los mejores Champs del server?... JA. Que mal anda el nivel de PvP en Xatiya :XQuiero ver tu champion aver que haces *o* Es refacil hablar sin saber jugar con con ellos
Y estos son los mejores Champs del server?... JA. Que mal anda el nivel de PvP en Xatiya :X
GM le dejase de manda cagada por server estas muriendo todo casi se fuero despaile serve muere
Congratulations! Otro tema que tiene toda la pinta que van a borrar por las fanfarronerias de algunos players, los comentarios que no aportan nada y los "yo mas que tu".
Cita de: Arrow en 25 de Febrero de 2011, 12:31:24 pmGlacius os peta a los 2, véase la ironíaObvio que los peta :3Por cierto, alguien sabe quien es Kent. ( Sniper de FA con ghost y muy poco delay xD ) ??
Glacius os peta a los 2, véase la ironía
Cita de: NanDo en 30 de Mayo de 2011, 22:09:14 pmCita de: JaNoNe en 30 de Mayo de 2011, 21:55:18 pmOlle nando el otro dia te vi con el rodrigo en pvp.¿Rodrigo?Si me lo chupai te lo digo.
Cita de: JaNoNe en 30 de Mayo de 2011, 21:55:18 pmOlle nando el otro dia te vi con el rodrigo en pvp.¿Rodrigo?
Olle nando el otro dia te vi con el rodrigo en pvp.
Cita de: The Locus~ en 25 de Febrero de 2011, 12:34:22 pmCita de: Arrow en 25 de Febrero de 2011, 12:31:24 pmGlacius os peta a los 2, véase la ironíaObvio que los peta :3Por cierto, alguien sabe quien es Kent. ( Sniper de FA con ghost y muy poco delay xD ) ??Para los que me nombraron... Yo me considero bueno usando el champ, peleo con cualquiera que se me ponga enfrente, nunca me he burlado de las personas que he petado en PvP o casi nunca xD .... No como otros champ de este post que se figuran a si mismos como los mejores. No hay nada peor que alguien que trata de hacerce conocido a si mismo. Ñac.PD: Kent es un gran amigo mio =D.
No, yo jamas he dicho nada en city xD.... Y claro que a mi no me incumbe tu pelea con Solrac, pero debo decir que es una pendejada intentar poner mal a alguien.Y eso de que "tu > yo", lo pensaria 2 veces xd.
Cita de: JaNoNe en 27 de Febrero de 2011, 15:56:08 pmNo, yo jamas he dicho nada en city xD.... Y claro que a mi no me incumbe tu pelea con Solrac, pero debo decir que es una pendejada intentar poner mal a alguien.Y eso de que "tu > yo", lo pensaria 2 veces xd.Yo>tu e dicho solo en... educacion (?) y si k lo dijiste omg k guardamos en la misma city majo varias veces, uan de ellas el mismo dia que se grabo este video que al final llegasteis vosotros... xD
richter,Has recibido una advertencia por desvío de tema e insistir en intentar revelar identidades del Staff. Por favor, deja de realizar estas actividades y sigue las normas establecidas en el foro, de otro modo tomaremos otras medidas más contundentes.Saludos,El equipo de XatiyaRO.
Glacius > All Champs xD
Mituga no es por nada, pero en tu firma esa imagen se ve el sp a O... Eso deja mucho que sospechar