¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Que sucede con los player de ahora!!!  (Leído 5992 veces)

Desconectado Gart

• First Job
  • **
  • Probando el Renewall en Ydrassil, regreso luego
  • Guild: Nagare High School
  • Pj Principal: Gart
Re:Que sucede con los player de ahora!!!
« Respuesta #30 en: 02 de Marzo de 2011, 16:21:08 pm »
desde mi punto de vista es patético en fin, ver a champs suplicando por devo ~
Que patetico eehh !!! Quizas es porque si llevan devo no le refleja el daño del asura.. quizas... nose...

Olle eso es verdad? Lo voy a probar y vengo a postear, pero no creo que sea cierto. Voy a probarlo.

Desconectado Zaruel

• First Job
  • **
« Respuesta #31 en: 02 de Marzo de 2011, 23:45:32 pm »
Que patetico eehh !!! Quizas es porque si llevan devo no le refleja el daño del asura.. quizas... nose...

Olle eso es verdad? Lo voy a probar y vengo a postear, pero no creo que sea cierto. Voy a probarlo.

Si es verdad, si tienes devo con reflect, los otros reflects no te afectan, osea en thor un champ con eso puede asurear todo sin morir :3

Desconectado Gart

• First Job
  • **
« Respuesta #32 en: 03 de Marzo de 2011, 06:09:29 am »

Si es verdad, si tienes devo con reflect, los otros reflects no te afectan, osea en thor un champ con eso puede asurear todo sin morir :3

Si de hecho ya lo confirme y quede con los ojo abiertos jejeje. Yo creia que el daño se le pasaba al cruza o moria el champion, pero no, lo comprobe en un duel y nada el daño del reflect no se  fue para ningun lado.

Desconectado NachoUfo

• First Job
  • **
« Respuesta #33 en: 03 de Marzo de 2011, 06:34:11 am »
La misma historia de siempre. Gente quejándose de que el juego se hace muy fácil y de que los que se aprovechan de estas facilidades tratan de mancos a los que no lo hacen.
Partys grandes, partys pequeñas, solo, lo importante es disfrutar el juego como a ti te plazca. Si tienes amigos con los que levear y hablar, bien por ti, pero no a todos les gusta eso, y cada uno tiene derecho a jugar como quiera, ya que la finalidad de un juego es divertirse.

Jugué un par de veces en Valkirye, pero no me gustaba mucho, no sólo por estar acostumbrado a algunas facilidades como warper, enfermera, reset, etc., sino que porque es un server muy desorganizado y feo, con gente vendiendo desordenadamente en cualquier lado, muchos bots (ya que no se los controla), los items caen al suelo, etc. Lo bueno es que exista una diversidad en los servers, ya que así cada uno elige el mejor para sus necesidades sin tratar de cambiar otro ya existente.

A propósito, la primera vez que jugué en otro server también me maté buscando a la enfermera.

Desconectado Gart

• First Job
  • **
« Respuesta #34 en: 04 de Marzo de 2011, 17:13:50 pm »
La misma historia de siempre. Gente quejándose de que el juego se hace muy fácil y de que los que se aprovechan de estas facilidades tratan de mancos a los que no lo hacen.
Partys grandes, partys pequeñas, solo, lo importante es disfrutar el juego como a ti te plazca. Si tienes amigos con los que levear y hablar, bien por ti, pero no a todos les gusta eso, y cada uno tiene derecho a jugar como quiera, ya que la finalidad de un juego es divertirse.

Jugué un par de veces en Valkirye, pero no me gustaba mucho, no sólo por estar acostumbrado a algunas facilidades como warper, enfermera, reset, etc., sino que porque es un server muy desorganizado y feo, con gente vendiendo desordenadamente en cualquier lado, muchos bots (ya que no se los controla), los items caen al suelo, etc. Lo bueno es que exista una diversidad en los servers, ya que así cada uno elige el mejor para sus necesidades sin tratar de cambiar otro ya existente.

A propósito, la primera vez que jugué en otro server también me maté buscando a la enfermera.

Si leyeras bien mi post, notaras a lo que me estoy refiriendo. Entiendo a lo que te estas refiriendo y no te lo niego, pero no tiene nada que ver con lo que yo estoy planteando. Ok subir en "parties grandes esta  bien" pero venirte a humillarte frente a un lider de partie, rogarle para que te meta, y pensar que la única manera de subir es por ese medio es lo que digo que esta mal.

Lee bien mi post, se que esta un poco largito, pero entenderas bien mi punto, estoy seguro.

PD: Nunca he demigrado a nadie en el juego ni el la vida real.