¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Que sucede con los player de ahora!!!  (Leído 5991 veces)

Desconectado Suvid

• Second Job
  • ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ RIOT ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ
  • Pj Principal: Suvid
Re:Que sucede con los player de ahora!!!
« Respuesta #15 en: 24 de Febrero de 2011, 03:01:01 am »
Por ultimo les pedia a los usuarios en general como favor que cuando un player le pidiera algunos consejo para el leveo o en su build, que en ves de decirle "Ve a prontera y agarra party a thor...o te va a odin y renaces" les digan que leven en parties pequeñas, y no solo eso sino que no les impongan una build, sino que le sugieran en base de los gusto de la persona y les cuentes sus experiencia para que ellos puedan fabricar su propia información.
Fixed.
Está bien subir solo de vez en cuando, pero para jugar solo todo el tiempo, mejor juegas a un juego Offline xD
Las parties pequeñas son el mejor método. Subes mejor que solo, te diviertes más, e incluso haces más amigos en las parties pequeñas que en las parties grandes.

Desconectado Forever Scarlet

• Lovin' me
  • First Job
  • **
  • J' Adore.
« Respuesta #16 en: 24 de Febrero de 2011, 03:21:44 am »
Por ultimo les pedia a los usuarios en general como favor que cuando un player le pidiera algunos consejo para el leveo o en su build, que en ves de decirle "Ve a prontera y agarra party a thor...o te va a odin y renaces" les digan que leven en parties pequeñas, y no solo eso sino que no les impongan una build, sino que le sugieran en base de los gusto de la persona y les cuentes sus experiencia para que ellos puedan fabricar su propia información.
Fixed.
Está bien subir solo de vez en cuando, pero para jugar solo todo el tiempo, mejor juegas a un juego Offline xD
Las parties pequeñas son el mejor método. Subes mejor que solo, te diviertes más, e incluso haces más amigos en las parties pequeñas que en las parties grandes.
Yo me hice amiga de Suvid *.*!
Ella me enseño como llegar a Bibilan por barco xD!

Spoiler for Hidden:

Desconectado Eressea

• Second Job
  • Saturnine in my mind
  • Guild: Valhalla
  • Pj Principal: The Mermaid
« Respuesta #17 en: 24 de Febrero de 2011, 03:27:41 am »
Fixed.

Las chicas del Valkyrie sabemos ?_?
Sí, hacer mini parties es lo mejor.

Yo tengo pensado sugerir que implementen las job quests, como para que la gente aprenda más del job que usa, y no simplemente que lo vea de decorado en parties arquetípicas.

Desconectado Forever Scarlet

• Lovin' me
  • First Job
  • **
  • J' Adore.
« Respuesta #18 en: 24 de Febrero de 2011, 03:33:22 am »
Fixed.

Las chicas del Valkyrie sabemos ?_?
Sí, hacer mini parties es lo mejor.

Yo tengo pensado sugerir que implementen las job quests, como para que la gente aprenda más del job que usa, y no simplemente que lo vea de decorado en parties arquetípicas.
Sí, en mi necesidad de ser Sage te page 205k xD!!!
Ya veras que es lindo ser sage despues de hacer esa quest *.*!!!!
Nosotras sabemoshhh ;D!

Spoiler for Hidden:

Desconectado sakura1991

• Why ~
  • First Job
  • **
  • Te amo mi Giafro <3
  • Guild: Spartans ~ #TeamTaco ~ Gorillaz ~ Kyubi no Kitsune ~ Absurd ~ TC
« Respuesta #19 en: 24 de Febrero de 2011, 22:36:19 pm »
Creo que comprendo tu punto por el echo de que me ah tocado estar de los dos lados:
Efectivamente es mas útil subir individualmente, con tus amigos o armar minis que ir a buscar una mega party a prontera que hay de todo, al menos a mi me ah tocado pelearme con partys cuando voy de devo ya que me exigen darle devo a los "MS" desde mi punto de vista es patético en fin, ver a champs suplicando por devo ~
Actualmente es rara la party que cojo a thor y salga decente ~

Desconectado Khirardu ~

• Third Job
« Respuesta #20 en: 24 de Febrero de 2011, 23:03:26 pm »
TL;DR

Desconectado TeteXpress

• First Job
  • **
« Respuesta #21 en: 28 de Febrero de 2011, 08:05:36 am »
Encuentro que tienes razón, ahora yo esto leviando mi knight por mi cuenta en Mosco Dun 3, a base de Agi y algo de vit para hacer bowling a una mob, y ya algunos que saben que tengo algo de equipo decente me han dicho "Y por qué no lo llevas a thor?", pero bueno, leveo ese knight de esa forma para recordar viejos tiempos del server que vengo, en el que tenia alas que daban 20 de agi y valky helm que daba 15 de agi, hasta ghostring card tenía, llegue aca y me di cuenta lo manco que era. Bueno, al menos sabes que en estos post que al menos hay gente que piensa como tu, y ese sería mi aporte.

Saludos =)

puede ser que te haya visto hace 15 minutos en moscovia..

la verdad me dejaste con la boca abierta.. primero dije "mm por ahi mata uno por uno.. aunque seguro no le va a dar tanta la aspd y el daño" y de repente te veo violarte toda una mob de moscovia.. aplausos..

@on: concuerdo exactamente, yo la build de mi profe la hice para ser de soporte y un poco de ataque, no me fije en ninguna guia y la verdad me encanta..
(en pvp me la ponen pero en las partys a otros mapas me siento como dios XD)

@padre poringo: la verdad todo lo que dijiste estuvo perfecto salvo un punto.. lo de preguntar builds, a veces yo tambien pregunto si algo rinde o no.. pero no por el hecho de "uy me voy a copiar su build asi soy mas pro"..

te doy un ejemplo.. mi "sueño", por asi decirlo, es bajarme una valky de morroc de un asurazo (con lex obviamente).. pero de champions no se nada, entonces a veces pregunto stats para saber si ya puedo ir a darles o si voy a necesitar unas comidas extra..

y yo tambien, fui a morroc y thor con 2 champs y gipsy... es lo mejor del mundo.. o llevar un whitesmith a thor.. se baja TODO!, no hay nada que se le interponga (salvo el sword xD)
los linkers, que hacen chiquita Y LENTA la mob.. los sages tirando deluge y algun que otro bolt a los imps molestos..
los snipers y su sharp...

sin embargo voy a prontera y veo "thor+90 Profe y goo [solo cartel]" y me da tristeza..

hoy fui a matar high orcs, fue divertido XD
« Última modificación: 28 de Febrero de 2011, 08:13:06 am por tetexpress »
Lo que tenemos tete y yo será eterno, a pesar de que nos podremos pelear, siempre será mi argentino preferido.

Desconectado sakura1991

• Why ~
  • First Job
  • **
  • Te amo mi Giafro <3
  • Guild: Spartans ~ #TeamTaco ~ Gorillaz ~ Kyubi no Kitsune ~ Absurd ~ TC
« Respuesta #22 en: 28 de Febrero de 2011, 08:23:23 am »
Los linker hacen que la economía de los alches no baje D;!

Desconectado Faliyo De Vio

• El PagaRamen
  • First Job
  • **
  • Hijo de Dios
  • Guild: Serve
  • Pj Principal: Muere.
« Respuesta #23 en: 28 de Febrero de 2011, 19:36:04 pm »
desde mi punto de vista es patético en fin, ver a champs suplicando por devo ~
Que patetico eehh !!! Quizas es porque si llevan devo no le refleja el daño del asura.. quizas... nose...

Cita de: Artas
GM le dejase de manda cagada  por server estas muriendo  todo  casi  se fuero despaile  serve muere

Desconectado Flame Cloud

• First Job
  • **
  • Pj Principal: ?????
« Respuesta #24 en: 28 de Febrero de 2011, 23:31:20 pm »
Que patetico eehh !!! Quizas es porque si llevan devo no le refleja el daño del asura.. quizas... nose...

naaah yo creo que te lo estas inventando, de todas formas mi champ por ejemplo le saco unos 120k al sword y por el reflect unos 50-60k, contando con que tengo 10k de hp.. nose tal vez aguante ese reflect, es mas siendo 98 ni de coña daria yo o cualquiera un asura sin devo en thor xdd

Desconectado Faliyo De Vio

• El PagaRamen
  • First Job
  • **
  • Hijo de Dios
  • Guild: Serve
  • Pj Principal: Muere.
« Respuesta #25 en: 28 de Febrero de 2011, 23:33:21 pm »

naaah yo creo que te lo estas inventando, de todas formas mi champ por ejemplo le saco unos 120k al sword y por el reflect unos 50-60k, contando con que tengo 10k de hp.. nose tal vez aguante ese reflect, es mas siendo 98 ni de coña daria yo o cualquiera un asura sin devo en thor xdd
Es ironia? xD

Cita de: Artas
GM le dejase de manda cagada  por server estas muriendo  todo  casi  se fuero despaile  serve muere

Desconectado TeteXpress

• First Job
  • **
« Respuesta #26 en: 01 de Marzo de 2011, 00:38:30 am »
debe ser ironia...

y por si no:

cuando le das devotion a un champ el reflect NO lo afecta.. es decir, el daño no va a ninguna parte (el del reflect).
Lo que tenemos tete y yo será eterno, a pesar de que nos podremos pelear, siempre será mi argentino preferido.

Desconectado † Criztyan †

• ola ke ace??
  • Second Job
  • ~ ~ ~
« Respuesta #27 en: 01 de Marzo de 2011, 01:16:14 am »
debe ser ironia...

y por si no:

cuando le das devotion a un champ el reflect NO lo afecta.. es decir, el daño no va a ninguna parte (el del reflect).

º-º

Spoiler for Hidden:
vengo a spamiar :)

‎"Vive de instante en instante, por que eso es la vida" Facundo Cabral.
"Nadie muere virgen... la vida nos coje a todos" Kurt Cobain

Desconectado TeteXpress

• First Job
  • **
« Respuesta #28 en: 01 de Marzo de 2011, 01:53:26 am »
debe ser ironia...

y por si no:

º-º

Spoiler for Hidden:
vengo a spamiar :)

y esa cara?
a caso te moris cuando das asura a los kasas? se muere el sacry?
no, entonces no va a ningun lado XD

Desconectado Zaruel

• First Job
  • **
« Respuesta #29 en: 01 de Marzo de 2011, 05:02:04 am »
Encuentro que tienes razón, ahora yo esto leviando mi knight por mi cuenta en Mosco Dun 3, a base de Agi y algo de vit para hacer bowling a una mob, y ya algunos que saben que tengo algo de equipo decente me han dicho "Y por qué no lo llevas a thor?", pero bueno, leveo ese knight de esa forma para recordar viejos tiempos del server que vengo, en el que tenia alas que daban 20 de agi y valky helm que daba 15 de agi, hasta ghostring card tenía, llegue aca y me di cuenta lo manco que era. Bueno, al menos sabes que en estos post que al menos hay gente que piensa como tu, y ese sería mi aporte.

Saludos =)

puede ser que te haya visto hace 15 minutos en moscovia..

la verdad me dejaste con la boca abierta.. primero dije "mm por ahi mata uno por uno.. aunque seguro no le va a dar tanta la aspd y el daño" y de repente te veo violarte toda una mob de moscovia.. aplausos..

Seguramente era mi knight, porque alcanzaba los 187 de aspd y tenia algo de vit para aguantar mob.

Ahora me siento pro  /hi