Encuentro que tienes razón, ahora yo esto leviando mi knight por mi cuenta en Mosco Dun 3, a base de Agi y algo de vit para hacer bowling a una mob, y ya algunos que saben que tengo algo de equipo decente me han dicho "Y por qué no lo llevas a thor?", pero bueno, leveo ese knight de esa forma para recordar viejos tiempos del server que vengo, en el que tenia alas que daban 20 de agi y valky helm que daba 15 de agi, hasta ghostring card tenía, llegue aca y me di cuenta lo manco que era. Bueno, al menos sabes que en estos post que al menos hay gente que piensa como tu, y ese sería mi aporte.
Saludos =)
puede ser que te haya visto hace 15 minutos en moscovia..
la verdad me dejaste con la boca abierta.. primero dije "mm por ahi mata uno por uno.. aunque seguro no le va a dar tanta la aspd y el daño" y de repente te veo violarte toda una mob de moscovia.. aplausos..
@on: concuerdo exactamente, yo la build de mi profe la hice para ser de soporte y un poco de ataque, no me fije en ninguna guia y la verdad me encanta..
(en pvp me la ponen pero en las partys a otros mapas me siento como dios XD)
@padre poringo: la verdad todo lo que dijiste estuvo perfecto salvo un punto.. lo de preguntar builds, a veces yo tambien pregunto si algo rinde o no.. pero no por el hecho de "uy me voy a copiar su build asi soy mas pro"..
te doy un ejemplo.. mi "sueño", por asi decirlo, es bajarme una valky de morroc de un asurazo (con lex obviamente).. pero de champions no se nada, entonces a veces pregunto stats para saber si ya puedo ir a darles o si voy a necesitar unas comidas extra..
y yo tambien, fui a morroc y thor con 2 champs y gipsy... es lo mejor del mundo.. o llevar un whitesmith a thor.. se baja TODO!, no hay nada que se le interponga (salvo el sword xD)
los linkers, que hacen chiquita Y LENTA la mob.. los sages tirando deluge y algun que otro bolt a los imps molestos..
los snipers y su sharp...
sin embargo voy a prontera y veo "thor+90 Profe y goo [solo cartel]" y me da tristeza..
hoy fui a matar high orcs, fue divertido XD