¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Top 4 HW  (Leído 12214 veces)

Desconectado Behemoth

• First Job
  • **
  • Pj Principal: ~
Re:Top 4 HW
« Respuesta #60 en: 25 de Febrero de 2011, 16:24:14 pm »
Alistar :3

Desconectado M0R$4 A$3$1N4

• Transcendent Job
  • Gaviotas r0x
« Respuesta #61 en: 25 de Febrero de 2011, 16:26:40 pm »

si te dicen que es asi, es por algo.

Faier, aunque ya he dicho que llevaba un tiempo sin jugar, se me hace increible y me seguiré negando a creer a que un job tan bonito y "killer" como puede llegar a ser el Hwiz pase a ser de FS, para mi no se puede concebir.
3 de setiembre:
A veces no puedo comprender como otro puede quererla, osa quererla , cuando yo la amo tan únicamente , tan intensamente, tan llenamente; cuando no conozco nada más, ni sé nada más, ni tengo nada más, ¡si no ella!

Desconectado Rosen

• Second Job
  • Pj Principal: Fandango
« Respuesta #62 en: 25 de Febrero de 2011, 16:29:23 pm »
Las woes han cambiado igual y por eso un FS se hace muy practico hoy dia, hablar de un FS hace algunos años tambien me hubiera parecido inconcebible XD.

Desconectado Faier~

• First Job
  • **
« Respuesta #63 en: 25 de Febrero de 2011, 16:30:41 pm »

si te dicen que es asi, es por algo.

Faier, aunque ya he dicho que llevaba un tiempo sin jugar, se me hace increible y me seguiré negando a creer a que un job tan bonito y "killer" como puede llegar a ser el Hwiz pase a ser de FS, para mi no se puede concebir.

Pero esque no dicen que se han capado los HW dmg. En toda guild que se precie hay al menos 1 HW de SG, 1 o 2 de Meteor con la build que te dije antes (o modificada) y 1 FS, y creeme que no desperdicias nada, al contrario, con ese HW FS potencias aun mas a los HW dmg.
Entiendo que los humanos busquen como rellenar sus agujeros... Pero quieren agujeros, vivir en los agujeros y se mosquean si alguien echa mierda en sus agujeros.
¡Salid de vuestros agujeros humanos!

Desconectado Elb

• First Job
  • **
  • Guild: ~Devils of War~
  • Pj Principal: .Elb.
« Respuesta #64 en: 25 de Febrero de 2011, 17:55:14 pm »
Es que el sistema de juego de antes y el de ahora es muy diferente te invito a ver videos de woes actuales y llegaras a comprender porque es util un HW. Por mucho que le expliquemos no lo entenderá si dice que hace mucho que no juega woe.

Job que en el pasado parecían bueno como puede ser el lk o ws ya casi ni se usan en woe, incluso en otros server ni usan cross, sólo el peta empes. Y han surgido nuevas misiones para los job, otros quizas si se han mantenido en su linea.

Desconectado Nikazo

• Second Job
  • All that remains...
« Respuesta #65 en: 26 de Febrero de 2011, 01:41:57 am »
Las cosas han cambiado bastante por muchos motivos, uno de ellos es el equipo.

Desconectado Leblanc

• La Embaucadora
  • Novice
  • *
  • La Rosa Negra florecerá una vez más.
  • Guild: La Rosa Negra
  • Pj Principal: Emilia Leblanc
« Respuesta #66 en: 26 de Febrero de 2011, 07:18:01 am »
El mejor HW es el que es capaz de hacer frente aunque quizás no matar a alguien con gtb

Desconectado OsvaldoC

• First Job
  • **
  • Guild: Quién eres?
  • Pj Principal: Nadie.
« Respuesta #67 en: 26 de Febrero de 2011, 07:34:54 am »
El mejor HW es el que es capaz de hacer frente aunque quizás no matar a alguien con gtb

Pues hay muchos que saben huír. ¿Ser bueno huyendo, cuenta? Eso, o ser HW Full STR y Luck.

Desconectado kane

• First Job
  • **
  • o,o
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: ~Kane~
« Respuesta #68 en: 26 de Febrero de 2011, 08:17:37 am »
lol XD Hw de Str o Luk, creo que te voy a quitar de los mejores, la forma de matar a uno con GTB, es con Magic Crasher Sight Blaster Safety hidin y SightRasher  con una combat

Desconectado OsvaldoC

• First Job
  • **
« Respuesta #69 en: 26 de Febrero de 2011, 08:19:30 am »
lol XD Hw de Str o Luk, creo que te voy a quitar de los mejores, la forma de matar a uno con GTB, es con Magic Crasher Sight Blaster Safety hidin y SightRasher  con una combat

Pero no les digas, le quitas la diversión :(

Desconectado Crisis

• First Job
  • **
« Respuesta #70 en: 26 de Febrero de 2011, 08:23:35 am »
hay muchos hws que se mueven bién pero la Matk de Kenji es brutal enserio.

Spoiler for Hidden:
A veces en la vida hay que saber luchar no sólo sin miedo, sino también sin esperanza.
Spoiler for Hidden:

Spoiler for Hidden:

Desconectado OsvaldoC

• First Job
  • **
« Respuesta #71 en: 26 de Febrero de 2011, 08:28:50 am »
Hay muchos HWs buenos, como también hay muchos de todos los demás jobs, que son buenos. Pero TODOS los HW que yo he visto, les llegas con GTB, y sólo saben escapar. Karox dice algunas maneras de enfrentar la GTB, pero debería decirlo a los HW que sólo saben huír. (OJO dije todos los que yo he visto. por si sale algún tipico de "todos pero yo no")

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #72 en: 27 de Febrero de 2011, 06:56:55 am »
Yo cuando me viene alguien con GTB lo que hago es equiparme la Mailbreaker,la Swordbreaker, la cursed dagger(otra daga de estados, porejemplo de mute), y empiezo a dar crashers. Si pudiera usar ice wall en pvp, lo encerraria y usaría Gravitacional, creo que de esta forma Kenji mató a jacr alguna vez.
« Última modificación: 27 de Febrero de 2011, 07:00:18 am por Elmekia »

Desconectado TeteXpress

• First Job
  • **
« Respuesta #73 en: 04 de Marzo de 2011, 21:24:27 pm »
Nadie conto a Aaron.. :S
las pocas veces que lo vi en pvp se barria a todo.. me acuerdo que la vez que lo vi se barrio pvp 3 veces (con la gente esperandolo.. no como algunos que llegan de sorpresa, matan a 10 y dicen "ja, soy praaah").. hasta que se sento y dijo "me aburri".. y se puso a hablar con los amigos..
Lo que tenemos tete y yo será eterno, a pesar de que nos podremos pelear, siempre será mi argentino preferido.

Desconectado ~~Legolas~~

• First Job
  • **
  • Todo lo que sube baja
  • Guild: NGK (L)
  • Pj Principal: dark.zero.J.
« Respuesta #74 en: 04 de Marzo de 2011, 23:45:56 pm »
esos hws son chetos porq tienen cartas mvps sin ellas no son nada y digo que hay hw que sin cartas mvp y sin el equipo "pro" son muy chetos
conclusion que todo el mundo puede ser cheto si sabe moverse...

.=Revo=.> Champ 99/70
Captns~->Hp 95/67
~Legolas~ -> Sinper 99/70
y mas.................