¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Top 4 HW  (Leído 12211 veces)

Desconectado Rosen

• Second Job
  • Pj Principal: Fandango
Re:Top 4 HW
« Respuesta #45 en: 23 de Febrero de 2011, 16:50:59 pm »
El primer buen HW que conoci e hizo que me interesara por el job se llama o llamaba Liquid

Desconectado by_panxho

• ~ Suerte Refinando ~
  • Second Job
« Respuesta #46 en: 23 de Febrero de 2011, 17:12:49 pm »
Yo
Latias.

[P]anxho sinX99/70

Desconectado Jilling

• First Job
  • **
  • Guild: Ex-Endziel™
« Respuesta #47 en: 23 de Febrero de 2011, 17:14:35 pm »
Yo voto por Fallen.

Oh, espera...

Desconectado Nikazo

• Second Job
  • All that remains...
« Respuesta #48 en: 24 de Febrero de 2011, 01:28:39 am »
yo recuerdo con fantasía por su manera de usar el job a Frozen, Daikur y por allí lucio vero.
Ahora veo bien como FS a Electric Eye como tambien vi en endziel alguna vez a un tal fullmetal no sé que más era muy bueno.
Y como matk Kenji y Aren =/
¿No recuerdas a Saczero? ¿Istari? ¿Steam Roller? ¿Morsa Asesina (alfred)? ¿-inserte nombre de un player de hace 3 años-?

De hecho solo recuerdo a Istari, pero creo que algunos players llegan a dejar huellas por su manejo del job y su forma de acoplarse a la guild.
Chirimoya también lo hacia bien o,.,o

Desconectado kane

• First Job
  • **
  • o,o
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: ~Kane~
« Respuesta #49 en: 24 de Febrero de 2011, 01:36:32 am »
Prodigi es el mejor tanto en MvP como en WoE, si solo valoramos su forma de moverse sin contar equipo

Celcius por esas 2 vesper es el que más se nota en MvPs

Kenji y Aren,son los que mas destacan por Damage, aunque si tuviese que elegir me quedaria con Kenji Fallen+Orc hero rinde demasiado WoE

Electric y 2 de endziel son muy buenos, aunque falta que se terminen de quedar en el medio de la moob y no  en la primera linea

Desconectado Salxixa

• Music...Reality...Sometimes is hard to tell the difference
  • First Job
  • **
  • CoD Lover~ (PS3)
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Vorkuta (Pala devo WoE)
« Respuesta #50 en: 24 de Febrero de 2011, 23:02:24 pm »
Prodigi es el mejor tanto en MvP como en WoE, si solo valoramos su forma de moverse sin contar equipo

Celcius por esas 2 vesper es el que más se nota en MvPs

Kenji y Aren,son los que mas destacan por Damage, aunque si tuviese que elegir me quedaria con Kenji Fallen+Orc hero rinde demasiado WoE

Electric y 2 de endziel son muy buenos, aunque falta que se terminen de quedar en el medio de la moob y no  en la primera linea
Lo has clavado. Este tema se resume con lo que ha dicho Kane

Spoiler for Hidden:

Desconectado Elb

• First Job
  • **
  • Guild: ~Devils of War~
  • Pj Principal: .Elb.
« Respuesta #51 en: 25 de Febrero de 2011, 13:29:37 pm »
Pues yo la verdad no sé que piensan algunos de qué es un Hw FS, porque Electric se maneja bien pero no tiene ni idea de que es un FS, la prueba en sus videos, se ve que no tiene ni bien la build (demasiada int) y solo tira lov y muy de vez encuando gamba, no sé si habrá cambiado en estas semanas de build pero hasta finales de enero era así...
En cuanto restos de hw, pvp no voy así que no puedo opinar, mvps tampoco, así que ni idea, de woe de damage, Aren solo es fallen su manejo no es tan bueno, en cambio Kenji tiene fallen y buen manejo, y algunos que no tienen tan buen damage porque no tienen fallen se saben manejar bien, caso de akashi o Ñady cuando juegan. De los Hw Fs que he visto los que más me han convencido han sido Fullmetal y Fandango.  Tetsuya tiene buena build aunque aun le falta un poco. Y yo si tuviera un mejor pc sin lag terminaría rindiendo más.
Del pasado no puedo opinar mucho porque no he estado activo en el server.

Desconectado M0R$4 A$3$1N4

• Transcendent Job
  • Gaviotas r0x
« Respuesta #52 en: 25 de Febrero de 2011, 14:42:06 pm »
Perdonad mi ignorancia, pero... ¿qué e sun HW de FS?
3 de setiembre:
A veces no puedo comprender como otro puede quererla, osa quererla , cuando yo la amo tan únicamente , tan intensamente, tan llenamente; cuando no conozco nada más, ni sé nada más, ni tengo nada más, ¡si no ella!

Desconectado osk77

• Papá Pato
  • Second Job
  • Cuac !
  • Pj Principal: Boqueron Agresivo
« Respuesta #53 en: 25 de Febrero de 2011, 14:48:06 pm »

FS = Full Support.

Es decir, no "mata" directamente con SG, Meteor o cualquier otra chorrada.

Lo que más usa es la skill Gambatein, que hace un agujero en la zona en que se hace (creo que la zona es 2x2 celdas, o como mucho 4x4, no se...), y ese agujero es efectivo para anular el Land Protector en esa zona (la del agujero) por ejemplo, o para quitar las trampas que hay en esa zona. Suelen llevar bastante dex y aspd para poder spammear rápido esa skill.

También son los que se suelen encargar de tirar la skill Fire Pillar, que eso si sabrás lo que es, básicamente para poder frenar y controlar lo que hay alrededor de tu guild.

Y no si se se encargan especificamente de algo más, pero creo que no, es básicamente eso y luego algunos añadidos.

PD: Maldito Blackmorsa. Buenas !! Hacía tiempo que no te veía.

• Transcendent Job
  • Gaviotas r0x
« Respuesta #54 en: 25 de Febrero de 2011, 15:18:37 pm »
Para mí Zacsero y Steam Roller eran los mejores, me encantaban y además me caían bien.

FS = Full Support.

Es decir, no "mata" directamente con SG, Meteor o cualquier otra chorrada.

Lo que más usa es la skill Gambatein, que hace un agujero en la zona en que se hace (creo que la zona es 2x2 celdas, o como mucho 4x4, no se...), y ese agujero es efectivo para anular el Land Protector en esa zona (la del agujero) por ejemplo, o para quitar las trampas que hay en esa zona. Suelen llevar bastante dex y aspd para poder spammear rápido esa skill.

También son los que se suelen encargar de tirar la skill Fire Pillar, que eso si sabrás lo que es, básicamente para poder frenar y controlar lo que hay alrededor de tu guild.

Y no si se se encargan especificamente de algo más, pero creo que no, es básicamente eso y luego algunos añadidos.

Quizá hará tiempo que no juegue y meta absolutamente la pata... pero ¿un HW "FS" no es una tontería? Quiero decir, siendo un job orientado al daño por área y que se le puede sacar mucho jugo y puedes tener Skills como Ganbantein y esas cositas sin ser de "FS".

PD: Hablando a players actuales desde el punto de vista de hace 2/3 años, abismo generacional, aquí. 
3 de setiembre:
A veces no puedo comprender como otro puede quererla, osa quererla , cuando yo la amo tan únicamente , tan intensamente, tan llenamente; cuando no conozco nada más, ni sé nada más, ni tengo nada más, ¡si no ella!

Desconectado Rosen

• Second Job
« Respuesta #55 en: 25 de Febrero de 2011, 15:35:12 pm »
Es un claro error pensar que los HW FS son una tonteria, como bien han dicho no estan orientados a hacer daño sino a apoyar los GvG's con Gambantein, Fire Pillar, LOV, entre otras, son inmunes al stun, mute cosa que es dificil lograr en un HW de matk, un HW de matk puede tener Gamba pero usarlo en un GvG es tonto, he visto a algunos hacer gamba+mystical y luego castean meteor o sg y esperan que no les hayan vuelto a poner el land?, el HW FS rinde porque es inmune a casi todos los estados, no depende de mantener Devotion y no son flanes tampoco salvo para los creas que si te agarran a bombazos suerte, por la alta vit.

De nada sirve llenarse de HW de ataque + fallen +mind si la guild de enfrente se mantiene en un land, no terminaran haciendo nada.
Enviar un bugguer no rinde la mayoria de las veces ya que recibe muchismo daño asi que lo mas confiable es un HW FS.

« Última modificación: 25 de Febrero de 2011, 15:37:21 pm por Rosen »

• Transcendent Job
  • Gaviotas r0x
« Respuesta #56 en: 25 de Febrero de 2011, 16:00:12 pm »
Es un claro error pensar que los HW FS son una tonteria, como bien han dicho no estan orientados a hacer daño sino a apoyar los GvG's con Gambantein, Fire Pillar, LOV, entre otras, son inmunes al stun, mute cosa que es dificil lograr en un HW de matk, un HW de matk puede tener Gamba pero usarlo en un GvG es tonto, he visto a algunos hacer gamba+mystical y luego castean meteor o sg y esperan que no les hayan vuelto a poner el land?, el HW FS rinde porque es inmune a casi todos los estados, no depende de mantener Devotion y no son flanes tampoco salvo para los creas que si te agarran a bombazos suerte, por la alta vit.

De nada sirve llenarse de HW de ataque + fallen +mind si la guild de enfrente se mantiene en un land, no terminaran haciendo nada.
Enviar un bugguer no rinde la mayoria de las veces ya que recibe muchismo daño asi que lo mas confiable es un HW FS.

Sigo diciendo, el Hwizzard es un job de características ofensivas, quere hacerlo "inmune y fuerte" para mí es matar el job. Que es un tipo de job para hacer daño de área, por eso tiene esas Skills tan bonitas como Sg, LoV y MS... y complementarias otras.

Sobre los Land Protector... para eso están los profes, y para otras cosas o hay potas verdes o hay priest. Que puedes morir? Claro, pero joder, ¡es un Hwizz! No un tanque.

Un Hwiz de "FS" se me antoja como un delantero centro como Defensa Central...
3 de setiembre:

Desconectado *Marta*

• First Job
  • **
  • Guild: Marta and company
  • Pj Principal: *Takius*
« Respuesta #57 en: 25 de Febrero de 2011, 16:03:18 pm »
stun
Spoiler for Hidden:

¿Que harías tu si te encontraras una ghostring tirada en BG? XD

Desconectado Rosen

• Second Job
« Respuesta #58 en: 25 de Febrero de 2011, 16:16:43 pm »
Esta bien, tienes tu criterio (que no comparto pero respeto), ya te dije que los profes no sirven para buguear lands porque reciben mucho daño rara ve uno de ellos llega a su destino los pocos que lo logran al menos contra la guild en la que yo juego es porque traen Ghostring encima, esos profes se pueden aprovechar mejor dispelleando y que los HW FS se encarguen del land, pneuma, trampas, firepillars, safetys enemigo's, ayudar con heaven's drive, y detener players con lov.
Te repito un HW de MATK con FALLEN + MIND  no hace nada contra una guild en un land, NADA.  Cuando en este server aprendan eso tanto mantenerse en el land como agujerearlo con Gamba las woes podria cambiar mucho y ser más competitivas, pero la mayoria usando builds de thor ahi si es complicado XD.

De nuevo respeto tu criterio pero no significa que un HW no pueda ser versatil y que en vez de matar  con SG o Meteor pueda hacer otras cosas, los FS molan y mucho.

Desconectado Faier~

• First Job
  • **
« Respuesta #59 en: 25 de Febrero de 2011, 16:18:26 pm »

Sigo diciendo, el Hwizzard es un job de características ofensivas, quere hacerlo "inmune y fuerte" para mí es matar el job. Que es un tipo de job para hacer daño de área, por eso tiene esas Skills tan bonitas como Sg, LoV y MS... y complementarias otras.

Sobre los Land Protector... para eso están los profes, y para otras cosas o hay potas verdes o hay priest. Que puedes morir? Claro, pero joder, ¡es un Hwizz! No un tanque.

Un Hwiz de "FS" se me antoja como un delantero centro como Defensa Central...

En su tiempo eras bueno de HW, pero me da que hace unos añitos que no juegas, si te dicen que es asi, es por algo.
Por ejemplo, otra build es 1 Vit con equipo de BG y demas, inmune a stun, cerca de los 150 int, sin Thara o cualquier tipo de reduccion, dependiente de Devotion, etc. Orientada a Meteor Storm. Tambien llevo un tiempo sin jugar.
« Última modificación: 25 de Febrero de 2011, 16:22:20 pm por Faier~ »
Entiendo que los humanos busquen como rellenar sus agujeros... Pero quieren agujeros, vivir en los agujeros y se mosquean si alguien echa mierda en sus agujeros.
¡Salid de vuestros agujeros humanos!