Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
Cita de: Elmekia en 22 de Febrero de 2011, 18:25:14 pmHe entrado a pvp con Hw, me he encontrado al tal nando, me ha empezado a atacar, y ha perdido, mientras a mi me ha dejado con más de la mitad de vidaLe suele pasar jaja
He entrado a pvp con Hw, me he encontrado al tal nando, me ha empezado a atacar, y ha perdido, mientras a mi me ha dejado con más de la mitad de vida
Cita de: MyRy en 22 de Febrero de 2011, 19:25:11 pmCita de: The Locus~ en 22 de Febrero de 2011, 18:29:53 pmCita de: Elmekia en 22 de Febrero de 2011, 18:25:14 pmHe entrado a pvp con Hw, me he encontrado al tal nando, me ha empezado a atacar, y ha perdido, mientras a mi me ha dejado con más de la mitad de vidaLe suele pasar jajaNo seas mentiroso.Le suele pasar, se de lo que hablo <3
Cita de: The Locus~ en 22 de Febrero de 2011, 18:29:53 pmCita de: Elmekia en 22 de Febrero de 2011, 18:25:14 pmHe entrado a pvp con Hw, me he encontrado al tal nando, me ha empezado a atacar, y ha perdido, mientras a mi me ha dejado con más de la mitad de vidaLe suele pasar jajaNo seas mentiroso.
Fandango :3
yo recuerdo con fantasía por su manera de usar el job a Frozen, Daikur y por allí lucio vero.Ahora veo bien como FS a Electric Eye como tambien vi en endziel alguna vez a un tal fullmetal no sé que más era muy bueno.Y como matk Kenji y Aren =/