Solo sabíamos que no puede protegerse a si mismo. Si para la próxima se detallan esas limitaciones mucho mejor. Añadir también por ejemplo lo del empate en las votaciones, supimos cómo lo maneja Fonshu a través de Suvid.
ANALISIS ANGELICAL:
Grifeas lo hizo muy bien para ser su primera vez y además como exterminador, muy atento a los movimientos y acompañando acciones. Suvid era la de mente preclara, sabía ver por dónde cojea cada uno mucho mejor que el resto. Kaito (alias "beatillo") nos sorprendió con el arranque "offrolero" de las imágenes con los PM, y la caída de Phox a la vez fue un duro golpe, era mi "pareja de baile", así que busqué a otro rolero extravagante para servir de pantalla: ¿Quién mejor que el Archimago Fistandantilus para saciar mi "Síndrome de Tourette"? Me lo pedía a gritos.
De los ángeles la mejor sin duda ha sido Suvid. De hecho ella prefería a Leblanc para la ejecución en vez de Fistandantilus, era al 50% y dábamos por sentado que protegerían a uno de ellos. El que decidió cambiar de objetivo fui yo, esa camarilla que había montado se resentiría sin él mas que por la falta de Leblanc. En fin, Mea Culpa, nadie es perfecto.