Vaya, ¿así que (casi)nadie sospechó de mi?
Jejeje.
Bueno, hemos perdido, pero ha sido una buena partida. Tengo muchas ganas de jugar al 4.0.
Mi verdadero objetivo era ser la última espía viva tras haber matado con nuestras manos a los ciudadanos menos sospechosos, y tras haber usado a los demás ángeles como carne de cañón (quedando como 4 ciudadanos y yo).
Y entonces acabaría la partida yo sola de una forma tope-épica. Cachis, al final no pudo ser.
Leblanc podría haber muerto, pero a última hora a mis compañeros se les ocurrió cambiar y trataron de matar a Gr33n, y entonces al ver que había sido protegido, les mandé un PM con un Y U NO a mis compañeros y todo xD.
Otro plan malvado que me salió mal fue el de engañar a Diamante diciéndole que votase por heavens, que yo también votaría y que esperaríamos a ver si otro le votaba (mokozito). Luego, en la siguiente jornada, a lo mejor sí caía Diamante que ya tenía sospechas encima.
Pero me arruinó los planes con algo tan tonto como votar por Amadeus justo antes de que le enviara el PM.
Mira cuando kaito me dijo que le había dicho a mad que era ángel... Y luego me dijo que tenía un as en la manga... Y luego aquello... ¿Pero es que no podía jugar normal? ¡¡¡Aaaargh!!! Y Ruhby calló a moneda XDDDD era o ruhby o mokozito xDDD
¡Jajaja!
¡Es verdad! Le dije a Yugulo que tirase una moneda, y lo que saliese.
Y habría hecho lo mismo hoy, con Mad y Who, si no fuera porque estaba en clase.
Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje. Jope, ochenta veces me ha salido esto X_x