¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: ¿quién es el espía V 3.0?  (Leído 49859 veces)

Desconectado Gr33n

• Third Job
  • Happiness only real when shared
  • Guild: 300
Re:¿quién es el espía V 3.0?
« Respuesta #345 en: 15 de Marzo de 2011, 23:06:30 pm »
¿Y porqué no investigaste a Kaume con lo carismatico que es? hubieramos partido.
Lo siento pero tu personaje pasó completamente desapercibido para mí, solo te presté atención cuando vi que mataste a Phox... y dije NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

Casualmente el día que te mataron investigué a Leblanc porque era un personaje activo que no mostraba mucha opinión y me pareció que podía ser un rol... y yo estaba buscando el inquisidor. Inquisidor y psíquico...  oh oh oh

Tu siempre has tenido la potranca de tener papeles. La próxima, como te toque otra vez el papelito, empiezo a abrir una investigación en contra de la dama suerte. ¿que tienes con esa dama suerte, Raúl, que tanto te quiere?
Pueh no sé, pero esta versión venia motivado para ser un cutre ciudadano. Me hice un archimago... y ZAS. Psíquico. Y pensé... vaya, cuadra!!!
« Última modificación: 15 de Marzo de 2011, 23:09:09 pm por Gr33n »

Desconectado Rubhy

• First Job
  • **
  • Guild: Kit Kat-Union Hispana
  • Pj Principal: Rubhy
« Respuesta #346 en: 15 de Marzo de 2011, 23:06:50 pm »
Tu siempre has tenido la potranca de tener papeles. La próxima, como te toque otra vez el papelito, empiezo a abrir una investigación en contra de la dama suerte. ¿que tienes con esa dama suerte, Raúl, que tanto te quiere?

Esque asi se hace más divertido... Espero la venganza de los espias xD, 2-1, por suerte en las tres partidas e estado en el bando ganador, seré su amuleto de la buena suerte (?).
Censurada.

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #347 en: 15 de Marzo de 2011, 23:07:56 pm »
¿Y porqué no investigaste a Kaume con lo carismatico que es? hubieramos partido.
Lo siento pero tu personaje pasó completamente desapercibido para mí, solo te presté atención cuando vi que mataste a Phox... y dije NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

Casualmente el día que te mataron investigué a Leblanc porque era un personaje activo que no mostraba mucha opinión y me pareció que podía ser un rol... y yo estaba buscando el inquisidor. Inquisidor y psíquico...  oh oh oh
Realmente mi actitud era esa, ser activo pero sin realizar demasiado, lo cual siendo ciudadano me conservaría lo suficiente para que contactaran conmigo.

Desconectado Suvid

• Second Job
  • ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ RIOT ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ
  • Pj Principal: Suvid
« Respuesta #348 en: 15 de Marzo de 2011, 23:08:49 pm »
Vaya, ¿así que (casi)nadie sospechó de mi?
Jejeje.
Bueno, hemos perdido, pero ha sido una buena partida. Tengo muchas ganas de jugar al 4.0.

Mi verdadero objetivo era ser la última espía viva tras haber matado con nuestras manos a los ciudadanos menos sospechosos, y tras haber usado a los demás ángeles como carne de cañón (quedando como 4 ciudadanos y yo).
Y entonces acabaría la partida yo sola de una forma tope-épica. Cachis, al final no pudo ser.

Leblanc podría haber muerto, pero a última hora a mis compañeros se les ocurrió cambiar y trataron de matar a Gr33n, y entonces al ver que había sido protegido, les mandé un PM con un Y U NO a mis compañeros y todo xD.

Otro plan malvado que me salió mal fue el de engañar a Diamante diciéndole que votase por heavens, que yo también votaría y que esperaríamos a ver si otro le votaba (mokozito). Luego, en la siguiente jornada, a lo mejor sí caía Diamante que ya tenía sospechas encima.
Pero me arruinó los planes con algo tan tonto como votar por Amadeus justo antes de que le enviara el PM.

Mira cuando kaito me dijo que le había dicho a mad que era ángel... Y luego me dijo que tenía un as en la manga... Y luego aquello... ¿Pero es que no podía jugar normal? ¡¡¡Aaaargh!!! Y Ruhby calló a moneda XDDDD era o ruhby o mokozito xDDD
¡Jajaja!
¡Es verdad! Le dije a Yugulo que tirase una moneda, y lo que saliese.
Y habría hecho lo mismo hoy, con Mad y Who, si no fuera porque estaba en clase.

Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.
Jope, ochenta veces me ha salido esto X_x

Desconectado Rubhy

• First Job
  • **
« Respuesta #349 en: 15 de Marzo de 2011, 23:11:03 pm »

Realmente mi actitud era esa, ser activo pero sin realizar demasiado, lo cual siendo ciudadano me conservaría lo suficiente para que contactaran conmigo.

En un momento pense seriamente, en cambiar las votaciones de Dani, y pense en ti, y de no ser porque Fistandantilus me dijo por PM que jamas desconfiara de ti, ya sabes xD. Hubiera sido el Epic Fail de la partida.
Censurada.

Desconectado Doen

• Second Job
  • Break the unbreakable.
  • Pj Principal: Doen Tsurugi [LoL]
« Respuesta #350 en: 15 de Marzo de 2011, 23:11:58 pm »
Lo que no entiendo es como caistes en la evidente trampa de condenar a Dani xDDD
http://myanimelist.net/animelist/Doen

Comunidad Genesis, comunidad creada por y para jugadores. ¡Apuntate!
Mi música

Ante la impotencia sólo queda el insulto; aprende a mirar tu nivel.
Sin talento no busques grandeza pues nunca la vas a tener.

Desconectado Gr33n

• Third Job
  • Happiness only real when shared
  • Guild: 300
« Respuesta #351 en: 15 de Marzo de 2011, 23:12:45 pm »
En un momento pense seriamente, en cambiar las votaciones de Dani, y pense en ti, y de no ser porque Fistandantilus me dijo por PM que jamas desconfiara de ti, ya sabes xD. Hubiera sido el Epic Fail de la partida.
Hostia esto no me lo dijiste, menos mal que confié en ti tanto para decirte eso también xDDDD Me arriesgué mucho... pero es que me pareciste tan ciudadana... como se nota que eras la alcaldesa!! xDDD

Lo que nunca entenderé es porqué Dani hizo esa cosa rara de sospechar de mí por no responder en 15 minutos. Si después de acusarle hubiera corregido, me lo hubiera planteado.

Desconectado Leblanc

• La Embaucadora
  • Novice
  • *
  • La Rosa Negra florecerá una vez más.
  • Guild: La Rosa Negra
  • Pj Principal: Emilia Leblanc
« Respuesta #352 en: 15 de Marzo de 2011, 23:13:01 pm »
Lo que no entiendo es como caistes en la evidente trampa de condenar a Dani xDDD
En realidad el archimago y yo queriamos sangre.

Desconectado Rubhy

• First Job
  • **
« Respuesta #353 en: 15 de Marzo de 2011, 23:13:44 pm »

Yo no cai xD, pero no sabia por quien cambiar las votaciones, si tan solo hubiera tenido 1 día mas con Fistandantilus, creeme que mi rol hubiera sido útil xD.
Censurada.

Desconectado Suvid

• Second Job
  • ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ RIOT ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ
  • Pj Principal: Suvid
« Respuesta #354 en: 15 de Marzo de 2011, 23:24:02 pm »
Lo que nunca entenderé es porqué Dani hizo esa cosa rara de sospechar de mí por no responder en 15 minutos.
Yo tampoco, pero qué útil nos fue xD

Desconectado Who

• Novice
  • *
  • ¿Bueno para nada?
« Respuesta #355 en: 15 de Marzo de 2011, 23:29:11 pm »
Hay una pregunta que no respondieron, porque no sospecharon cuando le salió la luz a gr33n?
« Última modificación: 15 de Marzo de 2011, 23:31:33 pm por Who »

Desconectado Doen

• Second Job
  • Break the unbreakable.
  • Pj Principal: Doen Tsurugi [LoL]
« Respuesta #356 en: 15 de Marzo de 2011, 23:33:34 pm »
Hay una pregunta que no respondieron, porque no sospecharon cuando le salió la luz a gr33n?

Quizá no sabian que no se puede proteger a la misma persona 2 días seguidos.
http://myanimelist.net/animelist/Doen

Comunidad Genesis, comunidad creada por y para jugadores. ¡Apuntate!
Mi música

Ante la impotencia sólo queda el insulto; aprende a mirar tu nivel.
Sin talento no busques grandeza pues nunca la vas a tener.

Desconectado heavens

• disculpe tiene candela.
  • Second Job
  • que noche mas larga.
« Respuesta #357 en: 16 de Marzo de 2011, 00:11:24 am »
señores me la pase en grande, y parece ser que yo era uno de los que jugaba solo aunque la verdad mi pan era sencillo

1.buscar ciudadanos resaltando a parpadeos pero siempre asegurandome otro borrego
2.al parecer el hecho de que sospecharan de mi me ayudo los ángeles creo esperaba que los ciudadanos me mataran
3.menos mal siempre tuve un borrego

y con respecto a amdeus para mi jugaba de una manera muy evidente siguiendo a un humano, saliendo ce por los lados lo dije, a y antes del olvidarlo mis respetos suvid que gran dramaturga eres

Desconectado · YUGULO ·

• Usar sólo en caso de guerra.
  • Second Job
  • Si Vis Pacem Para Bellum
    • Mod Imperium (Hearts of Iron III)
  • Guild: BATALLON
  • Pj Principal: YUGULO
« Respuesta #358 en: 16 de Marzo de 2011, 01:07:34 am »
y con respecto a amdeus para mi jugaba de una manera muy evidente siguiendo a un humano

No sería tan evidente si duré tanto. Distinto es que fuese tan desconcertante que hasta mas de uno pensase que de verdad me limitaba a seguir al mago dado lo extraño e histriónico del personaje. Nada es eterno, pero si infinitamente divertido.

Referente a proteger humanos, si sabíamos quiénes iban a ser protegidos: 50% de acierto, uno de los magos, al fin y al cabo eran humanos reconocidos y matar a otro solo hubiese reducido mas el espectro de dudosos.
Hay 3 formas de hacer las cosas: la correcta, la incorrecta y la mía.

Desconectado Spade

• ¡Allons-y!
  • Second Job
« Respuesta #359 en: 16 de Marzo de 2011, 01:11:24 am »
Referente a proteger humanos, si sabíamos quiénes iban a ser protegidos: 50% de acierto, uno de los magos, al fin y al cabo eran humanos reconocidos y matar a otro solo hubiese reducido mas el espectro de dudosos.

No lo entendí del todo.