Gracias por las felicitaciones.
Por cierto, ¿se pensais que el psíquico está jodidamente overpowered, u os ha parecido justo?
ojo con lo que se dice... jugué bastante arriesgado;
Primer día voté a sharuka y descubrí a Kaito.
Segundo día convencí a Rubhy por pm cuando nos fuimos de la taberna (por eso del arma mágica) para que votaramos los dos por Kaito y gracias a que Amadeus también me seguía nos lo fulimos. Descubrí a Leblanc.
Tercer día sospeché mucho de Dani800, avisé a Leblanc y entre los dos lo matamos y ... fail. Descubrí a Mad, Who me salvó y me envió pm. Como nadie más lo hizo y por la forma que lo hizo y lo que decía, me lo creí.
Cuarto día pensé que me matarían con total certeza, así que hasta las tantas de la madrugada charlando con Who sobre qué plan seguir, hasta que finalmente planeamos ir a por Diamante de la que sospechábamos muchísimo, pero con cuidado; Yo diría que sospecho de Mad y de Who, mientras Leblanc lidera votación a Diamante. Luego Mad le siguió y como ese día solo Diamante tuvo 2 votos no hizo falta que Who se sumara. Investigué a Amadeus.
Quinto día fuimos a por Amadeus, investigué a heavens y me salvaron.
Sexto día grifeas.
Si pensáis un poco en las cosas que han ido pasando y desde este resumido punto de vista de acontecimientos mio, entendéis que no era tan basto mi personaje, solo que ha habido algo de suerte con cosas como que tuve apoyo de Rubhy y Amadeus contra Kaito, que Who me salvó y conseguí tener un ejército de 4, que se me consiguió salvar cuando murió Amadeus... pero sobretodo que los ángeles no fueron a por mí hasta el quinto día y los ciudadanos no fueron a por mí gracias a que Who me salvó.