Mira cuando kaito me dijo que le había dicho a mad que era ángel... Y luego me dijo que tenía un as en la manga... Y luego aquello... ¿Pero es que no podía jugar normal? ¡¡¡Aaaargh!!! Y Ruhby calló a moneda XDDDD era o ruhby o mokozito xDDD
Mierda si no me hubiera dado la rabieta cuando lo de kaito... Es que me jodió un taco, yo quería jugar normal, tirando de palabrería, y el empezó a tirar de photoshop... y decía que le acabarían contratando en el fbi... ¡¡Argh!!
Advertencia - mientras estabas escribiendo, fueron publicadas 14 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje.
cagüen
Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.
Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.
PERO ESTO QUE COÑO ES????
y dale...
pero pero bueno!