¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: ¿quién es el espía V 3.0?  (Leído 49882 veces)

Desconectado Leblanc

• La Embaucadora
  • Novice
  • *
  • La Rosa Negra florecerá una vez más.
  • Guild: La Rosa Negra
  • Pj Principal: Emilia Leblanc
Re:¿quién es el espía V 3.0?
« Respuesta #315 en: 15 de Marzo de 2011, 22:39:01 pm »
En la proxima haré de Hoygan
Es dificil, yo me hice pasar por sudamericano poniendo seseos y ceceos, me hice pasar por catalan poniendo una i como conjunción por ahi suelta XD

BlueRose

« Respuesta #316 en: 15 de Marzo de 2011, 22:39:17 pm »
Creo que todas las cuentas secundarias se sabía quienes eramos.

Es que tú resbalas con tus cuentas que daba gusto.

Sí!

Queremos saber si lo de Kaume y rubhy fue potra. Si sospechaban de mí o de gr33n... alguna explicación de porque no fueron a por gr33n o leblanc... TODO.

@Fonshu: cuenta lo del offrol (sin decir nombres) pero llegó a personas que estaban jugando?

Pues yo quiero nombres. Soy una auténtica cotilla.

Y sí, detalles, detalles. No os lo guardéis, malditos.

Desconectado Doen

• Second Job
  • Break the unbreakable.
  • Pj Principal: Doen Tsurugi [LoL]
« Respuesta #317 en: 15 de Marzo de 2011, 22:40:07 pm »
Pues yo quiero nombres. Soy una auténtica cotilla.

Y sí, detalles, detalles. No os lo guardéis, malditos.

¿No offroleaste tu con Kaito?
http://myanimelist.net/animelist/Doen

Comunidad Genesis, comunidad creada por y para jugadores. ¡Apuntate!
Mi música

Ante la impotencia sólo queda el insulto; aprende a mirar tu nivel.
Sin talento no busques grandeza pues nunca la vas a tener.

Desconectado Leblanc

• La Embaucadora
  • Novice
  • *
« Respuesta #318 en: 15 de Marzo de 2011, 22:41:18 pm »
Creo que todas las cuentas secundarias se sabía quienes eramos.

Es que tú resbalas con tus cuentas que daba gusto.

Es que eso de tener 3 o 4 navegadores diferentes con cuentas diferentes me cuesta mucho, siempre acabo posteando con la que no es :S

Desconectado Fonshu

• The Starchild
  • First Job
  • **
  • ¡
« Respuesta #319 en: 15 de Marzo de 2011, 22:41:28 pm »
Las denuncias se quedan conmigo chicos. Nunca jamás diré nombres, he dicho nombres, y esta no va a ser excepción.

Vereis, para estos casos tengo a 4 topos que me informan si hay algo raro o algun flujo de información del juego que no debería darse por MSN, Skype y demás.

Toma eso que sientes, multiplícalo al infinito y elévalo a las profundidades de la eternidad. Ahí, solo tendrás una pincelada de lo que es el amor

Desconectado Archimago Fistandantilus

• Novice
  • *
« Respuesta #320 en: 15 de Marzo de 2011, 22:41:49 pm »
Advertencia - mientras estabas escribiendo, fueron publicadas 11 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje.

Estamos hablando ya de un juego en plataforma web.... que nos podemos forrar Green, que nos forramos.
jajaja bueno bueno, bien hecho con un buen trabajo de diseño por detrás para que cada uno se pueda hacer un personaje personalizado y muchas cosas interactivas como paisajes y cosas que pueda crear el game master o incluso al azar para que no se necesite de uno pueden darle un toque muy, muy interesante... aunque no sé, me parece un juego que no triunfaría mucho=pocas visitas=poco dinero.

El único win de toda la partida fue el del inquisidor, reconocedlo xDDDDDD
Lo de protegerme del ataque de los ángeles nos dió la partida, no hubieramos sabido que heavens es ciudadano y os recuerdo que todos sospechábamos de él y nadie de Suvid... eso me parece muy win también xD

Aunque lo de Doen fue brutal xDDD

Yo tengo curiosidad por saber si cuando me salió la luz protectora la razón por la que no fueron a por mí es que me hice el incompetente sospechando de Mad y Who quienes yo sabía que eran ciudadanos con tal de que los espías me dejaran a mi royo.

Desconectado Who

• Novice
  • *
  • ¿Bueno para nada?
« Respuesta #321 en: 15 de Marzo de 2011, 22:42:03 pm »
WTF!!!

Felicidades tío xDDDD

Desconectado Guinevere

• Second Job
  • Guild: Fimbulwinter
« Respuesta #322 en: 15 de Marzo de 2011, 22:42:47 pm »
Acabo de darme cuenta q Fonshu es azul o_o.

Desconectado Leblanc

• La Embaucadora
  • Novice
  • *
« Respuesta #323 en: 15 de Marzo de 2011, 22:43:27 pm »
Hostia yo también :S

Desconectado Rubhy

• First Job
  • **
  • Guild: Kit Kat-Union Hispana
  • Pj Principal: Rubhy
« Respuesta #324 en: 15 de Marzo de 2011, 22:43:56 pm »
Censurada.

Desconectado Kaito~

• Second Job
  • Do you feel like we do?
« Respuesta #325 en: 15 de Marzo de 2011, 22:44:10 pm »
Lo de Fonshu fue A Nightmare To Remember, se merece el puesto de nuevo.

Desconectado Archimago Fistandantilus

• Novice
  • *
« Respuesta #326 en: 15 de Marzo de 2011, 22:44:41 pm »
En la proxima haré de Hoygan
Vaya puntazo. Mejor no digo de qué tengo pensado actuar, así será más encubierto.

Fonshu, felicidades!

Desconectado cacahuete24

• First Job
  • **
  • .
« Respuesta #327 en: 15 de Marzo de 2011, 22:45:20 pm »
Mira cuando kaito me dijo que le había dicho a mad que era ángel... Y luego me dijo que tenía un as en la manga... Y luego aquello... ¿Pero es que no podía jugar normal? ¡¡¡Aaaargh!!! Y Ruhby calló a moneda XDDDD era o ruhby o mokozito xDDD

Mierda si no me hubiera dado la rabieta cuando lo de kaito... Es que me jodió un taco, yo quería jugar normal, tirando de palabrería, y el empezó a tirar de photoshop... y decía que le acabarían contratando en el fbi... ¡¡Argh!!

Advertencia - mientras estabas escribiendo, fueron publicadas 14 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje.

cagüen

Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.

Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.

PERO ESTO QUE COÑO ES????

y dale...

pero pero bueno!

Desconectado Guinevere

• Second Job
  • Guild: Fimbulwinter
« Respuesta #328 en: 15 de Marzo de 2011, 22:46:46 pm »
Advertencia - mientras estabas escribiendo, fueron publicadas 11 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje.

Estamos hablando ya de un juego en plataforma web.... que nos podemos forrar Green, que nos forramos.
jajaja bueno bueno, bien hecho con un buen trabajo de diseño por detrás para que cada uno se pueda hacer un personaje personalizado y muchas cosas interactivas como paisajes y cosas que pueda crear el game master o incluso al azar para que no se necesite de uno pueden darle un toque muy, muy interesante... aunque no sé, me parece un juego que no triunfaría mucho=pocas visitas=poco dinero.

El único win de toda la partida fue el del inquisidor, reconocedlo xDDDDDD
Lo de protegerme del ataque de los ángeles nos dió la partida, no hubieramos sabido que heavens es ciudadano y os recuerdo que todos sospechábamos de él y nadie de Suvid... eso me parece muy win también xD

Aunque lo de Doen fue brutal xDDD

Yo tengo curiosidad por saber si cuando me salió la luz protectora la razón por la que no fueron a por mí es que me hice el incompetente sospechando de Mad y Who quienes yo sabía que eran ciudadanos con tal de que los espías me dejaran a mi royo.

Yo sí dije que no confiaba en Suvid, y que ella debía cocinar con intestinos. Esa noche misma, me mataron los ángeles y estuvieron revolviendome los intestintos. Casualidad? xP .

Desconectado mokozito

• Novice
  • *
  • Guild: Dark Warriors -Sub-GM-
  • Pj Principal: ^Sun^
« Respuesta #329 en: 15 de Marzo de 2011, 22:47:06 pm »

Haha yo igual

Y pues lo de Suvid, me lo imagine siempre me buscaba a mi X_X, en cuanto a lo demas ya me miraba en la horca la siguiente ronda de no ser por que descrubieron a Suvid.

FUUU

Spoiler for Hidden: