¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: ¿quién es el espía V 3.0?  (Leído 49919 veces)

BlueRose

Re:¿quién es el espía V 3.0?
« Respuesta #165 en: 06 de Marzo de 2011, 00:02:07 am »
El problema recae, creo yo, cuando 3 o 4 personas describen las mismas sensaciones y los mismos detalles.

Desconectado Kaito~

• Second Job
  • Do you feel like we do?
« Respuesta #166 en: 06 de Marzo de 2011, 00:03:51 am »
Que hace que, los que repiten las descripciones, se den a sí mismos una imagen de poca originalidad y hagan de leer sus posts algo aburrido.

Desconectado felipess

• Second Job
  • Guild: ~Phoenix Revolution~
  • Pj Principal: felipes
« Respuesta #167 en: 06 de Marzo de 2011, 00:05:02 am »
Pues si quieren que su PJ tenga aspecto fisico podrian ponerselo de avatar/firma o algo asi

Desconectado Rubhy

• First Job
  • **
  • Guild: Kit Kat-Union Hispana
  • Pj Principal: Rubhy
« Respuesta #168 en: 06 de Marzo de 2011, 00:05:25 am »
Puede ser, pero me gusta esta version, esta bastante... como decirlo, tiene de todo xD.
Censurada.

Desconectado Fonshu

• The Starchild
  • First Job
  • **
  • ¡
« Respuesta #169 en: 06 de Marzo de 2011, 00:08:27 am »
Puede ser, pero me gusta esta version, esta bastante... como decirlo, tiene de todo xD.

Es por eso que decidí ese universo, para que no hubiese problema. Es tan fantástico e imaginativo que no habrá ningun problema de roleo.

Por cierto, se os vigila constantemente.

Aprovecho para dar una sanción de un día de inactividad a Susan_Cultist!!!, si no posteas mañana se te expulsará.

Toma eso que sientes, multiplícalo al infinito y elévalo a las profundidades de la eternidad. Ahí, solo tendrás una pincelada de lo que es el amor

Desconectado Spade

• ¡Allons-y!
  • Second Job
« Respuesta #170 en: 06 de Marzo de 2011, 00:26:01 am »
Os equivocáis, de problemas por ahora no hay ni uno. Lo que hay es formas distintas de roleo, pero por suerte no son incompatibles.

De acuerdo contigo Mad, pero encuentro que abusan mucho de los mini detalles...

"se abrio la puerta y el viento silbo levemente, en eso llega una chica con mirada angelical, observa el lugar, bastante maltrecho y cochino, polvo en todos lados. Camino lentamente por el lugar pidió un vaso con la mejor cerveza del lugar, mientras esperaba a que le sirvieran veia de reojo a las personas del lugar. Pasaron un par de minutos que parecían infinitos por el terror acumulado debido al evento sangriento que pasó hace poco, cuando le sirven la cerveza que pidió... comienza a tomarsela lentamente mientras piensa en que hacer..."

Es un ejemplo de más menos lo que hacen, no digo que este mal, pero el abuso de esto tambien vuelve aburrido al juego, lo bueno es que no todos escriben respuestas como esa y es tolerable. Y tambien esta mi posicion, odio que escriban en tercera persona cosas tan largas, porque siento que soy yo quien las hace (sensacion rara xD).

¿Eso que tiene de malo? Personalmente, lo que yo quise decir es que están prestando atención en las cosas más absurdas y que solo forman parte de la ambientación o del roleo (por decirlo de alguna forma) y al concentrarse en eso, no prestan atención en lo demás.

Es decir, en tu ejemplo anterior, una posible respuesta sería: oh! está levantando polvo pero hoy no hace viento!

Desconectado Fonshu

• The Starchild
  • First Job
  • **
  • ¡
« Respuesta #171 en: 06 de Marzo de 2011, 00:28:48 am »
¿que paranoia se traeis? Que se rolee cada uno como quiera, no voy a poner restricciones. Como si quereis poner un quijote de la mancha que es el maldito ejemplo de la descripción en un post resumido, o quereis poner un "Me he sentao en er taburete, dame una cerveza".

!Sois vosotros los jugadores! Yo solo soy el master.

Como dice Metallica : Obey your master. Y yo os digo; sed libres de actuad como querais, y divertidse que para eso lo hago.

Toma eso que sientes, multiplícalo al infinito y elévalo a las profundidades de la eternidad. Ahí, solo tendrás una pincelada de lo que es el amor

Desconectado Kaito~

• Second Job
« Respuesta #172 en: 06 de Marzo de 2011, 00:35:32 am »
Como dice Metallica : Obey your master. Y yo os digo; sed libres de actuad como querais, y divertidse que para eso lo hago.

Master!

Master!

Desconectado Doriel

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Doriel
« Respuesta #173 en: 06 de Marzo de 2011, 00:37:16 am »
Muy interesante esta discusión, pero empezad a meteros en la taberna, que se empieza a quedar la cosa aburrida.

Desconectado Kaito~

• Second Job
« Respuesta #174 en: 06 de Marzo de 2011, 00:44:24 am »
Muy interesante esta discusión, pero empezad a meteros en la taberna, que se empieza a quedar la cosa aburrida.

Es fin de semana.

Joven padawan, te queda mucho por aprender.

Desconectado Rubhy

• First Job
  • **
  • Guild: Kit Kat-Union Hispana
  • Pj Principal: Rubhy
« Respuesta #175 en: 06 de Marzo de 2011, 01:09:19 am »
Os equivocáis, de problemas por ahora no hay ni uno. Lo que hay es formas distintas de roleo, pero por suerte no son incompatibles.

De acuerdo contigo Mad, pero encuentro que abusan mucho de los mini detalles...

"se abrio la puerta y el viento silbo levemente, en eso llega una chica con mirada angelical, observa el lugar, bastante maltrecho y cochino, polvo en todos lados. Camino lentamente por el lugar pidió un vaso con la mejor cerveza del lugar, mientras esperaba a que le sirvieran veia de reojo a las personas del lugar. Pasaron un par de minutos que parecían infinitos por el terror acumulado debido al evento sangriento que pasó hace poco, cuando le sirven la cerveza que pidió... comienza a tomarsela lentamente mientras piensa en que hacer..."

Es un ejemplo de más menos lo que hacen, no digo que este mal, pero el abuso de esto tambien vuelve aburrido al juego, lo bueno es que no todos escriben respuestas como esa y es tolerable. Y tambien esta mi posicion, odio que escriban en tercera persona cosas tan largas, porque siento que soy yo quien las hace (sensacion rara xD).

¿Eso que tiene de malo? Personalmente, lo que yo quise decir es que están prestando atención en las cosas más absurdas y que solo forman parte de la ambientación o del roleo (por decirlo de alguna forma) y al concentrarse en eso, no prestan atención en lo demás.

Es decir, en tu ejemplo anterior, una posible respuesta sería: oh! está levantando polvo pero hoy no hace viento!

La respuesta esta ay mismo xD. Pero bueno, es dificil responder y hacer un hilo a la historia cuando solo ponen post como ese... para mi el problema sería ese con el abuso de este tipo de post, si tu quisieras hacer un hilo y unir post para hacer una historia lo único posible para responderme a mi ejemplo es..... ¿Y usted no saluda?... o tal vez un Hola señorita, o por ultimo pasar de mi, pero son pocas opciones, cuesta más hacer una historia y eso a la larga se vuelve aburrido.
Censurada.

Desconectado Kaito~

• Second Job
« Respuesta #176 en: 06 de Marzo de 2011, 01:25:10 am »
Aburrido para ti D:

Desconectado Guinevere

• Second Job
  • Guild: Fimbulwinter
« Respuesta #177 en: 06 de Marzo de 2011, 01:27:09 am »
Se quejan de todo ustedes.

Desconectado Who

• Novice
  • *
  • ¿Bueno para nada?
« Respuesta #178 en: 06 de Marzo de 2011, 01:32:10 am »
Para no joder la ambientación en el otro tema lo pongo aquí, pero espero que el Master no se moleste.

anos

Off topic - No es por nada, pero ese tío tiene más de un ano.

Desconectado heavens

• disculpe tiene candela.
  • Second Job
  • que noche mas larga.
« Respuesta #179 en: 06 de Marzo de 2011, 02:00:37 am »
Bueno disculpen pero cree la cuenta secundaria algo tarde, a quien hubiese molestado mis mas sinceras disculpas, a partir de ahora seguiré con mi cuenta habitual y usare avatar y firma de la anterior para facilitar la lectura y entendimiento de los post hechos con la anterior