¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: ¿quién es el espía V 3.0?  (Leído 49918 veces)

Desconectado Fonshu

• The Starchild
  • First Job
  • **
  • ¡
Re:¿quién es el espía V 3.0?
« Respuesta #150 en: 05 de Marzo de 2011, 15:12:33 pm »
La cosa es que ushio está en el cartel, Doen. A ver si lo pillas

Toma eso que sientes, multiplícalo al infinito y elévalo a las profundidades de la eternidad. Ahí, solo tendrás una pincelada de lo que es el amor

Desconectado Doen

• Second Job
  • Break the unbreakable.
  • Pj Principal: Doen Tsurugi [LoL]
« Respuesta #151 en: 05 de Marzo de 2011, 15:13:24 pm »
La cosa es que ushio está en el cartel, Doen. A ver si lo pillas

Ya, lo pillé luego y por eso borré el mensaje xD esto me pasa por leer rápido.
http://myanimelist.net/animelist/Doen

Comunidad Genesis, comunidad creada por y para jugadores. ¡Apuntate!
Mi música

Ante la impotencia sólo queda el insulto; aprende a mirar tu nivel.
Sin talento no busques grandeza pues nunca la vas a tener.

Desconectado Archimago Fistandantilus

• Novice
  • *
« Respuesta #152 en: 05 de Marzo de 2011, 15:16:06 pm »
Ushio si está vinculado, pero como me lo dijo a ULTIMISIMA hora cuando el cartel estaba terminado, pues pasó eso. De todas formas que juegue con la cuenta que quiera, cuando muera tacharé su nombre real de la lista xD
Tenemos que pagar la confusión que genera que represente dos personajes porque no avisó con tiempo...

Yo cambiaría su nombre en el cartel por la secundaria y le prohibiría jugar con su cuenta normal o le prohibiría jugar con la secundaría.

Es decir, que se sepa con cual juega, no dejar dos personalidades al aire.

Desconectado Fonshu

• The Starchild
  • First Job
  • **
  • ¡
« Respuesta #153 en: 05 de Marzo de 2011, 15:22:09 pm »
Pues es sencillo. Que juegue como pone en el cartel y se deje de cuentas secundarias. Ya le envié el PM diciendo que con la cuenta secundaria nanay.

Toma eso que sientes, multiplícalo al infinito y elévalo a las profundidades de la eternidad. Ahí, solo tendrás una pincelada de lo que es el amor

Desconectado Spade

• ¡Allons-y!
  • Second Job
« Respuesta #154 en: 05 de Marzo de 2011, 15:25:13 pm »
Yo le recordaba haciendo más faltas xD

Desconectado Spade

• ¡Allons-y!
  • Second Job
« Respuesta #155 en: 05 de Marzo de 2011, 23:23:18 pm »
Solo me gustaría recordar que esto no es el juego de rol de Bianco, pero supongo que cada uno es libre de rolear como quiera.

Desconectado Doen

• Second Job
  • Break the unbreakable.
  • Pj Principal: Doen Tsurugi [LoL]
« Respuesta #156 en: 05 de Marzo de 2011, 23:27:50 pm »
Solo me gustaría recordar que esto no es el juego de rol de Bianco, pero supongo que cada uno es libre de rolear como quiera.

Cierto. Mas que interpretar una historia hay que interpretar unos personajes. La historia y todo eso es lo de menos: mensajes ocultos, palabras o las acciones son lo que realmente importa. No si eres del planeta de la piruleta.

Me parece muy bien que describan los personajes, para hacernos una idea de con quien hablamos, pero eso no deberia ser importante... Es decir, el nombre o el aspecto físico, debe ser un rasgo identificativo, pero no describe la personalidad o su posible rol.
http://myanimelist.net/animelist/Doen

Comunidad Genesis, comunidad creada por y para jugadores. ¡Apuntate!
Mi música

Ante la impotencia sólo queda el insulto; aprende a mirar tu nivel.
Sin talento no busques grandeza pues nunca la vas a tener.

Desconectado Rubhy

• First Job
  • **
  • Guild: Kit Kat-Union Hispana
  • Pj Principal: Rubhy
« Respuesta #157 en: 05 de Marzo de 2011, 23:43:52 pm »
Ya decia yo el porque al leer varias respuesta me parecia que leia un libro xD. La idea creo yo de rolear, es escoger alguna profesion y algun rasgo caracteristico en tu personalidad, y que en lo posible se conencten ambas, y rolear segun eso, sin cambiar de personalidad segun sea la combeniencia.

Pero cada quien sabe como rolea.
Censurada.

Desconectado Kaito~

• Second Job
  • Do you feel like we do?
« Respuesta #158 en: 05 de Marzo de 2011, 23:44:25 pm »
Pues a mí me parece bien así.

Desconectado Fonshu

• The Starchild
  • First Job
  • **
  • ¡
« Respuesta #159 en: 05 de Marzo de 2011, 23:47:32 pm »
Como os parezca bien leñes, que para eso sois los jugadores. Libre albedrío :)

BlueRose

« Respuesta #160 en: 05 de Marzo de 2011, 23:49:38 pm »
Pues yo prefiero leer historias con sentido y con personajes desarrollados que no 2-3 líneas llenas, simplemente, de suposiciones y acusaciones porque sí o de personajes monótonos. O peor: flood del malo. Ya hubo bastante de eso en la segunda versión del juego y mucha gente se aburrió por ello.

Desconectado Kaito~

• Second Job
  • Do you feel like we do?
« Respuesta #161 en: 05 de Marzo de 2011, 23:53:26 pm »
Pues yo prefiero leer historias con sentido y con personajes desarrollados que no 2-3 líneas llenas, simplemente, de suposiciones y acusaciones porque sí o de personajes monótonos. O peor: flood del malo. Ya hubo bastante de eso en la segunda versión del juego y mucha gente se aburrió por ello.

Entre los cuales me incluyo.

BlueRose

« Respuesta #162 en: 05 de Marzo de 2011, 23:54:35 pm »

Entre los cuales me incluyo.

¿En personajes desarrollados, en personajes monótonos, en flooders o en los que se aburrieron?

Es broma, <3.

Desconectado Doriel

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Doriel
« Respuesta #163 en: 05 de Marzo de 2011, 23:58:16 pm »
Mad Hatter, estoy de acuerdo contigo. Me parece mucho más interesante si cada personaje se plantea un rol definido y lo desarrolla poco a poco, más que simplemente empezar con las suposiciones sin más.

Desconectado Rubhy

• First Job
  • **
  • Guild: Kit Kat-Union Hispana
  • Pj Principal: Rubhy
« Respuesta #164 en: 05 de Marzo de 2011, 23:59:54 pm »
De acuerdo contigo Mad, pero encuentro que abusan mucho de los mini detalles...

"se abrio la puerta y el viento silbo levemente, en eso llega una chica con mirada angelical, observa el lugar, bastante maltrecho y cochino, polvo en todos lados. Camino lentamente por el lugar pidió un vaso con la mejor cerveza del lugar, mientras esperaba a que le sirvieran veia de reojo a las personas del lugar. Pasaron un par de minutos que parecían infinitos por el terror acumulado debido al evento sangriento que pasó hace poco, cuando le sirven la cerveza que pidió... comienza a tomarsela lentamente mientras piensa en que hacer..."

Es un ejemplo de más menos lo que hacen, no digo que este mal, pero el abuso de esto tambien vuelve aburrido al juego, lo bueno es que no todos escriben respuestas como esa y es tolerable. Y tambien esta mi posicion, odio que escriban en tercera persona cosas tan largas, porque siento que soy yo quien las hace (sensacion rara xD).
Censurada.