Hola a todos los pollerudos, espero con ansias el 4.0. Debo reconocer que Suvid me engaño al final, creí que podías ser el medico, y pensé que si votaba por otro tu me salvarías por votación (antes de tu mensaje) y luego podrían seguir por ti, al final me decidí por Amaderus. Esos pocos votos era mas que claro que era una trampa por partes de mis aliados, era obvio si se hacia un empate, otra persona votaría por mi nuevamente, así que preferí sacrificarme y votar por la persona que estaba mas que segura de que era ángel y levantar un poco de sospecha hacia el. Aunque algo que tu dijiste me llevo a ese voto, ""Así, cuando seamos pocos y estemos las dos entre los vivos, sabré a quién NO debo votar."" fue tu respuesta después de que te dije que mis sospechas recaían en ti, me pareció raro que no te defendieras y que muy por el contrario intentaras ganar mi confianza, aunque al final funciono tu táctica pero mi 6° sentido te jugo en contra al parecer XDXD. Pero en fin muy entretenido y ojala que den media hora mas para votar, así me puedo defender, votar y leer los post aunque sea. saludos.