¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: ¿quién es el espía V 3.0?  (Leído 49803 veces)

Desconectado Spade

• ¡Allons-y!
  • Second Job
Re:¿quién es el espía V 3.0?
« Respuesta #375 en: 16 de Marzo de 2011, 14:44:00 pm »
Bueno, si lo hubiera mandado pronto y hubiera salido Cruz, habría muerto Who sin poder defenderse por eso del orden cronológico (creo).  Yo seguiría viva, y podría haberme puesto a acusar a Mokozito y a Heavens mientras mataba a Fistandantilus, a Leblanc y a Mad.

No, mi poder te haría objetivo igual.

El orden cronológico es para casos se contraponen, es decir o funciona uno o el otro, pero no pueden funcionar los 2. Eso es lo que yo creo.

Desconectado Doen

• Second Job
  • Break the unbreakable.
  • Pj Principal: Doen Tsurugi [LoL]
« Respuesta #376 en: 16 de Marzo de 2011, 15:20:19 pm »
no os recomiendo la sensación a ninguno.

Yo recuerdo el tercer dia, cuando *diamante*se conecto al MSN y le comente sobre la pluma xD, que crei que era de esas para escribir, y justo un poco antes de que Fonshu publicara los resultados, le dije, estoy segura que me muero hoy, siento que me mataran y asi fue xDDD. Se lo que se siente esa sensacion, pero al menos tu no moriste. Definitivamente usare otra cuenta en la proxima partida, y le dire a *diamante* que haga lo mismo, puesto que ambas adivinamos el rol de cada una sin decirnos nada, (bueno ella creia que yo era medica o inquisidora, cerca estuvo xD) y yo me imaginaba que ella era cuidadana normal... lo que es conocerce entre amigos...

Es por eso que Who y yo hicimos un pacto: este tema iba a ser tabú hasta que uno de los dos muriera. En este caso nos jodio porque eramos inquisitor y tecnomedico pero ¿y si yo hubiese sido espia y el inquisitor? podría descubrirme fácilmente porque me conoce.
http://myanimelist.net/animelist/Doen

Comunidad Genesis, comunidad creada por y para jugadores. ¡Apuntate!
Mi música

Ante la impotencia sólo queda el insulto; aprende a mirar tu nivel.
Sin talento no busques grandeza pues nunca la vas a tener.

Desconectado Gr33n

• Third Job
  • Happiness only real when shared
  • Guild: 300
« Respuesta #377 en: 16 de Marzo de 2011, 15:22:58 pm »
Es por eso que Who y yo hicimos un pacto: este tema iba a ser tabú hasta que uno de los dos muriera. En este caso nos jodio porque eramos inquisitor y tecnomedico pero ¿y si yo hubiese sido espia y el inquisitor? podría descubrirme fácilmente porque me conoce.
Para la próxima sería muy interesante que todos tuviéramos cuenta secundaria de roleo e hiciéramos un esfuerzo en la interpretación para que no se nos pueda identificar tan fácilmente. De esa forma no tienes que hacer eso; Os comunicáis por pm sin saber que sois Spade/Doen.

Desconectado Doen

• Second Job
  • Break the unbreakable.
« Respuesta #378 en: 16 de Marzo de 2011, 15:24:27 pm »
Terminariamos descubriendonos xDDD nos conocemos demasiado. De todas formas si, para la 2 versión tenia planeado hacerme otra cuenta.

Mi música

Desconectado Suvid

• Second Job
  • ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ RIOT ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ
  • Pj Principal: Suvid
« Respuesta #379 en: 16 de Marzo de 2011, 15:34:15 pm »
Bueno, si lo hubiera mandado pronto y hubiera salido Cruz, habría muerto Who sin poder defenderse por eso del orden cronológico (creo).  Yo seguiría viva, y podría haberme puesto a acusar a Mokozito y a Heavens mientras mataba a Fistandantilus, a Leblanc y a Mad.

No, mi poder te haría objetivo igual.

El orden cronológico es para casos se contraponen, es decir o funciona uno o el otro, pero no pueden funcionar los 2. Eso es lo que yo creo.
Ah, es verdad. Así pasó con Kaume.

A ver si la próxima dura más, que la anterior duró tres semanas y tuvo 48 páginas.
El roleo de Yugulo en la empresa era épico, con los motes y toda la violencia, y al final creo que asaltaban macrosoft con un tanke o algo xD
Aquí era él quien describía cómo moriría cada víctima.

Desconectado Spade

• ¡Allons-y!
  • Second Job
« Respuesta #380 en: 16 de Marzo de 2011, 15:34:46 pm »
Para la próxima sería muy interesante que todos tuviéramos cuenta secundaria de roleo e hiciéramos un esfuerzo en la interpretación para que no se nos pueda identificar tan fácilmente. De esa forma no tienes que hacer eso; Os comunicáis por pm sin saber que sois Spade/Doen.

Doen se enteró de que yo era Who cuando ya estaba muerto, pero aunque teníamos tabú entre nosotros, ése solo afectaba al MSN.

Es decir, que podíamos rolear por PM pero como si no nos conociéramos. Lo que pasa es que no nos quisimos arriesgar tanto y tan pronto.

Desconectado Fonshu

• The Starchild
  • First Job
  • **
  • ¡
« Respuesta #381 en: 16 de Marzo de 2011, 15:36:40 pm »
Para la próxima quizás os pida a todos haceros cuenta nueva. Se evitaría mucho offroleo de esta manera. ¿estais de acuerdo?

Toma eso que sientes, multiplícalo al infinito y elévalo a las profundidades de la eternidad. Ahí, solo tendrás una pincelada de lo que es el amor

Desconectado Gr33n

• Third Job
  • Happiness only real when shared
  • Guild: 300
« Respuesta #382 en: 16 de Marzo de 2011, 15:40:05 pm »
Para la próxima quizás os pida a todos haceros cuenta nueva. Se evitaría mucho offroleo de esta manera. ¿estais de acuerdo?
Me parece correcto, aunque no sé si influirá demasiado en lo del offrol. El que quiere offrolear lo hace y los que no... NO. ¿Verdad? 8)

Plataforma contra el offroleo

Desconectado Doen

• Second Job
  • Break the unbreakable.
« Respuesta #383 en: 16 de Marzo de 2011, 15:45:00 pm »
Yo ya aprendí lo que pasa con el offroleo en la versión 2.0 (que no se ni como coño me metí) así que ya se pueden morir los que offrolean xD

Mi música

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #384 en: 16 de Marzo de 2011, 16:15:43 pm »
Sabiendo que Suvid era angel, me pregunto que hubiera pasado si hubiera mandado el pm.

Si hubiera salido Cara, habría muerto Mad Hatter y habríais ganado igual xD
Lo que pasa es que por la mañana tenía que ir a por un diploma de una beca que me han dado *-*, y por la tarde a clases...

La verdad es que se me ha hecho corto, la próxima ponemos las inscripciones antes para que se apunte más gente :3
Ah, si alguien se ausenta durante un fin de semana, no contaría ¿no?
Hubiera sido en vano, esa noche, el Archimago investigaba a Mokozito, por lo si el juego no terminaba, y solo había uno que no sabiamos quien era, era obvio que tu eras angel.

Desconectado cacahuete24

• First Job
  • **
  • .
« Respuesta #385 en: 16 de Marzo de 2011, 17:44:58 pm »

roger

Desconectado heavens

• disculpe tiene candela.
  • Second Job
  • que noche mas larga.
« Respuesta #386 en: 16 de Marzo de 2011, 21:38:53 pm »
Me parece perfecto las cuentas secundarias
Por lo demás esa sensación de muerte la sentía yo también, casi todo el juego me tenían en el centro del cañón los ciudadanos, me acusaron mad, who, mokosito, suvid casi me mata,grifeas y demas, me pasaba mas tiempo argumentando que no era ángel para salvarme que intentando demostrar quien si era

Desconectado *Diamante*

• First Job
  • **
  • Que la amistad corte las ramas del arbol del mal
  • Guild: Ryu Sei Akeru
  • Pj Principal: *diamante*
« Respuesta #387 en: 16 de Marzo de 2011, 22:37:56 pm »
Hola a todos los pollerudos, espero con ansias el 4.0. Debo reconocer que Suvid me engaño al final, creí que podías ser el medico, y pensé que si votaba por otro tu me salvarías por votación (antes de tu mensaje) y luego podrían seguir por ti, al final me decidí por Amaderus. Esos pocos votos era mas que claro que era una trampa por partes de mis aliados, era obvio si se hacia un empate, otra persona votaría por mi nuevamente, así que preferí sacrificarme y votar por la persona que estaba mas que segura de que era ángel y levantar un poco de sospecha hacia el.  Aunque algo que tu dijiste me llevo a ese voto, ""Así, cuando seamos pocos y estemos las dos entre los vivos, sabré a quién NO debo votar."" fue tu respuesta después de que te dije que mis sospechas recaían en ti, me pareció raro que no te defendieras y que muy por el contrario intentaras ganar mi confianza, aunque al final funciono tu táctica pero mi 6° sentido te jugo en contra al parecer XDXD. Pero en fin muy entretenido y ojala que den media hora mas para votar, así me puedo defender, votar y leer los post aunque sea. saludos.

Desconectado Suvid

• Second Job
  • ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ RIOT ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ
  • Pj Principal: Suvid
« Respuesta #388 en: 16 de Marzo de 2011, 23:23:43 pm »
+1 a lo de dar media hora más.

Desconectado Guinevere

• Second Job
  • Guild: Fimbulwinter
« Respuesta #389 en: 16 de Marzo de 2011, 23:36:54 pm »
+1 a lo de las cuentas secundarias

+1 a lo de dar media hora más

-1 a empezar en semana santa que yo capaz no este en mi casa.