¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: ¿quién es el espía V 3.0?  (Leído 49815 veces)

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
Re:¿quién es el espía V 3.0?
« Respuesta #360 en: 16 de Marzo de 2011, 01:17:10 am »
Referente a proteger humanos, si sabíamos quiénes iban a ser protegidos: 50% de acierto, uno de los magos, al fin y al cabo eran humanos reconocidos y matar a otro solo hubiese reducido mas el espectro de dudosos.

No lo entendí del todo.
A magos se refiere a Leblanc y al Archimago supongo.

Desconectado Gr33n

• Third Job
  • Happiness only real when shared
  • Guild: 300
« Respuesta #361 en: 16 de Marzo de 2011, 01:23:12 am »
Creo que no sabían que el tecnomédico no puede salvar consecutivamente a ningún personaje y que tampoco se puede salvar a sí mismo.

Para la próxima, normas de como actúan los roles y las cosas más claras desde el principio, me ofrezco para redactarlo si es necesario.

Desconectado Leblanc

• La Embaucadora
  • Novice
  • *
  • La Rosa Negra florecerá una vez más.
  • Guild: La Rosa Negra
  • Pj Principal: Emilia Leblanc
« Respuesta #362 en: 16 de Marzo de 2011, 01:28:07 am »
Sin duda saber las limitaciones de los roles es muy importante.

Desconectado · YUGULO ·

• Usar sólo en caso de guerra.
  • Second Job
  • Si Vis Pacem Para Bellum
    • Mod Imperium (Hearts of Iron III)
  • Guild: BATALLON
  • Pj Principal: YUGULO
« Respuesta #363 en: 16 de Marzo de 2011, 01:50:35 am »
Solo sabíamos que no puede protegerse a si mismo. Si para la próxima se detallan esas limitaciones mucho mejor. Añadir también por ejemplo lo del empate en las votaciones, supimos cómo lo maneja Fonshu a través de Suvid.

ANALISIS ANGELICAL:

Grifeas lo hizo muy bien para ser su primera vez y además como exterminador, muy atento a los movimientos y acompañando acciones. Suvid era la de mente preclara, sabía ver por dónde cojea cada uno mucho mejor que el resto. Kaito (alias  "beatillo") nos sorprendió con el arranque "offrolero" de las imágenes con los PM, y la caída de Phox a la vez fue un duro golpe, era mi "pareja de baile", así que busqué a otro rolero extravagante para servir de pantalla: ¿Quién mejor que el Archimago Fistandantilus para saciar mi "Síndrome de Tourette"? Me lo pedía a gritos.

De los ángeles la mejor sin duda ha sido Suvid. De hecho ella prefería a Leblanc para la ejecución en vez de Fistandantilus, era al 50% y dábamos por sentado que protegerían a uno de ellos. El que decidió cambiar de objetivo fui yo, esa camarilla que había montado se resentiría sin él mas que por la falta de Leblanc. En fin, Mea Culpa, nadie es perfecto.
Hay 3 formas de hacer las cosas: la correcta, la incorrecta y la mía.

Desconectado Gr33n

• Third Job
« Respuesta #364 en: 16 de Marzo de 2011, 02:04:34 am »
Interesante. La verdad es que siendo psíquico, tampoco quise valorar si Amadeus era espía o ciudadano; Mientras me apoyara en las votaciones le dejaría su turno para más tarde. Elegirle como psíquico al inicio era absurdo... si es ciudadano, me seguiría acompañando el voto. Si era ángel y tomaba medidas, me quedaba con un voto menos de apoyo. Era mucho más adecuado seguir buscando ángeles o apoyos y usar su voto a mi favor.

Tengo ganas de una próxima edición, aunque creo que 2 semanas de descanso vendrán bien.

Desconectado grifeas

• First Job
  • **
  • nada en especial
  • Guild: no mercy
  • Pj Principal: Ppko
« Respuesta #365 en: 16 de Marzo de 2011, 02:18:36 am »
Comentarios post partida:

1 - La pérdida de los ángeles era inevitable. Suvid, siento que no se alargase un día mas, pero era inevitable, ya que Who al usar su poder, te revela como ángel, y te dejaría para que te votasen un día mas, sin necesidad.

2 - Me ha gustado mucho el transcurso de la partida, muchas revueltas. Pero, no consiento el offroleo. A parte, quizás habeis sobreactuado con las descripciones, aunque no soy fan de cortar las alas a nadie. Usad todas las herramientas.

3 - Los roles asignados:
Inquisidor:Kaume Tebane
Tecnomédico:Who
Psíquico:Fistandantilus
Alcalde: Rubhy

Ángeles:

Phox
KaitoKiddo
Suvid
Amadeus
grifeas

4- Habeis visto lo que puede desencadenar un psíquico bueno. Sin embargo he visto el transcurso de esta muy a favor de los humanos. Las futuras versiones incluirán un nerfeo a estas habilidades, o una potenciación para los ángeles.

Y nada mas. Bien jugado, Gr33n y Spade.

desde el dia 2  o antes les dijee vamos a por ese q no me agrada pero no me siieron casoo
hubiera sido gran ventaja sacarlo del jeugo pero buee jajajaja

who jamas imagine que fuera el tecnomedico
me agrado la partida fue interensate
aparte llegue al ultimo diaa pfff pense q moriria el primoer o segundo jajaja

[size=18]Grifo:[/size]

[size=18]&[/size]
[size=18]M0st4z4[/size]

Desconectado Rubhy

• First Job
  • **
  • Guild: Kit Kat-Union Hispana
  • Pj Principal: Rubhy
« Respuesta #366 en: 16 de Marzo de 2011, 03:18:13 am »
Yo tambien quiero otra, quede picada en esta partida xD. Si es posible abran las inscripciones luego para agarras más gente, yo veré si invito más gente, carne nueva siempre es divertida de cortar xD.
Censurada.

Desconectado Doen

• Second Job
  • Break the unbreakable.
  • Pj Principal: Doen Tsurugi [LoL]
« Respuesta #367 en: 16 de Marzo de 2011, 07:12:46 am »
Pero esperaros unas semanitas porque si no lo vamos a aborrecer. Y pasará como en la 2 versión xD (y ahí si hubo offroleo).
http://myanimelist.net/animelist/Doen

Comunidad Genesis, comunidad creada por y para jugadores. ¡Apuntate!
Mi música

Ante la impotencia sólo queda el insulto; aprende a mirar tu nivel.
Sin talento no busques grandeza pues nunca la vas a tener.

Desconectado Doriel

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Doriel
« Respuesta #368 en: 16 de Marzo de 2011, 07:28:38 am »
Ha estado muy chulo. Aunque muriese el primer día lo he seguido y me ha gustado bastante... Lo peor es que, ahora que lo veo, desde el primer momento todos los ángeles se acercaron a mi T-T

Estoy a favor de hacer otro rol más adelante, pero con unas pocas semanas intermedias para que no nos acabemos cansando y para que a Fonshu le de tiempo a descansar y prepararse uno nuevo.
« Última modificación: 16 de Marzo de 2011, 07:31:23 am por Doriel »

Desconectado Archimago Fistandantilus

• Novice
  • *
« Respuesta #369 en: 16 de Marzo de 2011, 10:23:09 am »
Ha estado muy chulo. Aunque muriese el primer día lo he seguido y me ha gustado bastante... Lo peor es que, ahora que lo veo, desde el primer momento todos los ángeles se acercaron a mi T-T

Estoy a favor de hacer otro rol más adelante, pero con unas pocas semanas intermedias para que no nos acabemos cansando y para que a Fonshu le de tiempo a descansar y prepararse uno nuevo.
El primer día tú eras mi objetivo a descubrir, pero como habías muerto, descubrí a Kaito que era mi segundo sujeto ese día.

Fonshu abrirá un tema para que digamos ideas, yo propondré algunas del juego de rol "Los hombres lobo de Castronegro" que animarán muchísimo la partida.

Desconectado Suvid

• Second Job
  • ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ RIOT ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ
  • Pj Principal: Suvid
« Respuesta #370 en: 16 de Marzo de 2011, 11:15:13 am »
desde el dia 2  o antes les dijee vamos a por ese q no me agrada pero no me siieron casoo
hubiera sido gran ventaja sacarlo del jeugo pero buee jajajaja
Es verdad, dijiste que te daba mala espina, aunque no sabías por qué (¿Intuición?), y al final Fistandantilus fue como el héroe de la partida xD

Creo que no sabían que el tecnomédico no puede salvar consecutivamente a ningún personaje y que tampoco se puede salvar a sí mismo.
De haberlo sabido te habríamos matado, pero como pensamos que el tecnomédico te protegería otra vez...

Oh, sí, será genial otro rol. Podríamos empezarlo como una semana antes de semanasanta, que es cuando creo que se habrán acabado los exámenes y se habrán entregado las notas y todo, y así podemos dedicarnos completamente.
A mí este rol me ha pillado con exámenes de por medio x.x

Por ahora, esperemos a que Fonshu abra el post de ideas :3
« Última modificación: 16 de Marzo de 2011, 11:30:16 am por Suvid »

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #371 en: 16 de Marzo de 2011, 11:22:52 am »
Sabiendo que Suvid era angel, me pregunto que hubiera pasado si hubiera mandado el pm.

Desconectado Suvid

• Second Job
  • ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ RIOT ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ
  • Pj Principal: Suvid
« Respuesta #372 en: 16 de Marzo de 2011, 11:39:43 am »
Sabiendo que Suvid era angel, me pregunto que hubiera pasado si hubiera mandado el pm.
Bueno, si lo hubiera mandado pronto y hubiera salido Cruz, habría muerto Who sin poder defenderse por eso del orden cronológico (creo).  Yo seguiría viva, y podría haberme puesto a acusar a Mokozito y a Heavens mientras mataba a Fistandantilus, a Leblanc y a Mad.

Si hubiera salido Cara, habría muerto Mad Hatter y habríais ganado igual xD
Lo que pasa es que por la mañana tenía que ir a por un diploma de una beca que me han dado *-*, y por la tarde a clases...

La verdad es que se me ha hecho corto, la próxima ponemos las inscripciones antes para que se apunte más gente :3
Ah, si alguien se ausenta durante un fin de semana, no contaría ¿no?

Desconectado Gr33n

• Third Job
« Respuesta #373 en: 16 de Marzo de 2011, 11:41:22 am »
Ah, si alguien se ausenta durante un fin de semana, no contaría ¿no?
Es fin de semana! Eso ni se pregunta. Mientras el lunes esté, no hay problema.

En esta partida me he sentido constantemente amenazado de muerte, no os recomiendo la sensación a ninguno.

Desconectado Rubhy

• First Job
  • **
  • Guild: Kit Kat-Union Hispana
  • Pj Principal: Rubhy
« Respuesta #374 en: 16 de Marzo de 2011, 14:27:54 pm »
no os recomiendo la sensación a ninguno.

Yo recuerdo el tercer dia, cuando *diamante*se conecto al MSN y le comente sobre la pluma xD, que crei que era de esas para escribir, y justo un poco antes de que Fonshu publicara los resultados, le dije, estoy segura que me muero hoy, siento que me mataran y asi fue xDDD. Se lo que se siente esa sensacion, pero al menos tu no moriste. Definitivamente usare otra cuenta en la proxima partida, y le dire a *diamante* que haga lo mismo, puesto que ambas adivinamos el rol de cada una sin decirnos nada, (bueno ella creia que yo era medica o inquisidora, cerca estuvo xD) y yo me imaginaba que ella era cuidadana normal... lo que es conocerce entre amigos...
Censurada.