¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: ¿quién es el espía V 3.0?  (Leído 49868 veces)

Desconectado Leblanc

• La Embaucadora
  • Novice
  • *
  • La Rosa Negra florecerá una vez más.
  • Guild: La Rosa Negra
  • Pj Principal: Emilia Leblanc
Re:¿quién es el espía V 3.0?
« Respuesta #285 en: 15 de Marzo de 2011, 22:19:41 pm »
La Rosa Negra florecerá una vez más

BlueRose

« Respuesta #286 en: 15 de Marzo de 2011, 22:20:21 pm »
Todos me ven con cara de ángel, joder.

Fonshu, a la próxima me metes de mala/asesina/lo que sea.

Si te toca en el sorteo. He de recordar que todos los papeles... son aleatorios! No quiero que alguien que acaba de entrar no tenga posibilidades de ser el flamante Inquisidor.

Me da igual. Lo amañas si hace falta :(

@Leblanc
Nuestra querida secta.

Desconectado Leblanc

• La Embaucadora
  • Novice
  • *
« Respuesta #287 en: 15 de Marzo de 2011, 22:20:57 pm »
Pobre Who, no ha podido llegar vivo a Sinclis U_U

Desconectado Archimago Fistandantilus

• Novice
  • *
« Respuesta #288 en: 15 de Marzo de 2011, 22:22:41 pm »
Me encantó, muchas gracias Fonshu. Gracias también a los participantes que estuvieron activos.

Conseguí hacer mi secta de 5 y... he sobrevivido! No esperaba llegar a hacer un grupo tan grande y menos sobrevivir, sinceramente.

Sí, soy Gr33n :D

Desconectado Fonshu

• The Starchild
  • First Job
  • **
  • ¡
« Respuesta #289 en: 15 de Marzo de 2011, 22:22:51 pm »
Todos me ven con cara de ángel, joder.

Fonshu, a la próxima me metes de mala/asesina/lo que sea.

Si te toca en el sorteo. He de recordar que todos los papeles... son aleatorios! No quiero que alguien que acaba de entrar no tenga posibilidades de ser el flamante Inquisidor.

Me da igual. Lo amañas si hace falta :(

Vas a tener que darme muchísimo cariño y amistad. Te lo digo porque soy la persona más difícil de sobornar del mundo, xD

Toma eso que sientes, multiplícalo al infinito y elévalo a las profundidades de la eternidad. Ahí, solo tendrás una pincelada de lo que es el amor

Desconectado Who

• Novice
  • *
  • ¿Bueno para nada?
« Respuesta #290 en: 15 de Marzo de 2011, 22:24:09 pm »
Realmente la secta fue un éxito xD

Desconectado Leblanc

• La Embaucadora
  • Novice
  • *
« Respuesta #291 en: 15 de Marzo de 2011, 22:24:41 pm »
Me encantó, muchas gracias Fonshu. Gracias también a los participantes que estuvieron activos.

Conseguí hacer mi secta de 5 y... he sobrevivido! No esperaba llegar a hacer un grupo tan grande y menos sobrevivir, sinceramente.

Tss tss tss , la secta es mia no me la quites <.<

El problema de los ángeles es que no nos han matado a los que estabamos compinchados

Desconectado Rubhy

• First Job
  • **
  • Guild: Kit Kat-Union Hispana
  • Pj Principal: Rubhy
« Respuesta #292 en: 15 de Marzo de 2011, 22:25:38 pm »
Yo estaba por unirme a Fistandantilus y me matan >,< xD.
Censurada.

Desconectado Who

• Novice
  • *
  • ¿Bueno para nada?
« Respuesta #293 en: 15 de Marzo de 2011, 22:26:03 pm »
El problema de los ángeles es que no nos han matado a los que estabamos compinchados

El problema fue que no mataran al archimago cuando le salió una luz un cartel enorme.

BlueRose

« Respuesta #294 en: 15 de Marzo de 2011, 22:26:28 pm »
Nada, ahora llamamos al dragón Shenron y que revivan a todos (los ciudadanos).

@Fonshu
¡O pasteles! Los pasteles siempre funcionan...

Lo intentaban, al menos. Pero no lo conseguían. Ahora a sacar los archivos estratégicos en Wikileaks (?)

Desconectado Guinevere

• Second Job
  • Guild: Fimbulwinter
« Respuesta #295 en: 15 de Marzo de 2011, 22:28:27 pm »
Genial el juego! Yo sabía que Suvid cocinaba con intestinos! Lo dije!! jaja . Mi muerte con los intestinos afuera lo dijo todo.

• Novice
  • *
« Respuesta #296 en: 15 de Marzo de 2011, 22:29:16 pm »
Vas a tener que darme muchísimo cariño y amistad. Te lo digo porque soy la persona más difícil de sobornar del mundo, xD
Yo he sido en las 3 versiones: Justiciero, espía y Psíquico. Para la próxima, porfa Fonshu dame el alcalde que me apetece probar... ya sabes... en mi casa a las 0:00. Mad si tú quieres ser algo podemos hacer trío.

Ehhh, yo he derramado mucha lágrima y tengo cicatrices de combate con los ángeles, ¡¿puedes decir lo mismo?!

El "problema" si se le puede decir así, más bien le diría handicap, es que habían pocos ángeles en relación con el número de jugadores.

Yo estaba por unirme a Fistandantilus y me matan >,< xD.
Sí, xDD confié en ti sin usar mi poder y me arriesgué a pedirte que votaras a Kaito. La verdad es que ese día tenia bastante miedo de que vieran de calle que soy el psíquico por eso de votar a Kaito sin decir apenas nada. Lástima que te mataran, tras ese día nos hubiéramos asociado :)

Desconectado Fonshu

• The Starchild
  • First Job
  • **
  • ¡
« Respuesta #297 en: 15 de Marzo de 2011, 22:29:51 pm »
Como veo que os habeis quedado con las ganas puedo hacer otra versión dentro de un par de semanitas. Ah, una cosa. Abriré un post dentro de poco tiempo, para recibir ideas sobre mecánicas. Quiero hacerlo mas gordo y mas interactivo.

Toma eso que sientes, multiplícalo al infinito y elévalo a las profundidades de la eternidad. Ahí, solo tendrás una pincelada de lo que es el amor

• Novice
  • *
« Respuesta #298 en: 15 de Marzo de 2011, 22:30:47 pm »
Como veo que os habeis quedado con las ganas puedo hacer otra versión dentro de un par de semanitas. Ah, una cosa. Abriré un post dentro de poco tiempo, para recibir ideas sobre mecánicas. Quiero hacerlo mas gordo y mas interactivo.
Uhm... no sé si hacer mi proyecto de DAI sobre una web para jugar a esto de forma más automatizada y más bonica... uhm uhm

Desconectado Fonshu

• The Starchild
  • First Job
  • **
  • ¡
« Respuesta #299 en: 15 de Marzo de 2011, 22:31:46 pm »
Uhm... no sé si hacer mi proyecto de DAI sobre una web para jugar a esto de forma más automatizada y más bonica... uhm uhm

Estamos hablando ya de un juego en plataforma web.... que nos podemos forrar Green, que nos forramos.