Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
Cita de: Why So Serious? en 22 de Febrero de 2011, 01:29:16 amLo del link quizas fue, porque aunque estes sin efectos, en el gvg con endziel en 1º warp, estabas en tu mob, osea que no diste slow.Exacto. Sin link no se puede dar slow, ni aunque uses speed. El resto de los gvgs son todos slow, como viste. Ojalá pudiera grabarlos con el efecto puesto, pero me jode mucho con lag el hecho de grabar (y no es precisamente una mala PC, creo que debe ser el Fraps). Cita de: m0ura en 22 de Febrero de 2011, 01:55:46 amlindo video, las canciones son? *-*1) Sleep Now In The Fire - Rage Against The Machine2) Modern Times - The Black Keys3) 2112 - Rush (dura 20 minutos, puse solamente la parte final)
Lo del link quizas fue, porque aunque estes sin efectos, en el gvg con endziel en 1º warp, estabas en tu mob, osea que no diste slow.
lindo video, las canciones son? *-*
mi hp es suport como dices y bien se notaba por los lex...
Cita de: eressea en 22 de Febrero de 2011, 02:39:14 amCita de: Why So Serious? en 22 de Febrero de 2011, 01:29:16 amLo del link quizas fue, porque aunque estes sin efectos, en el gvg con endziel en 1º warp, estabas en tu mob, osea que no diste slow.Exacto. Sin link no se puede dar slow, ni aunque uses speed. El resto de los gvgs son todos slow, como viste. Ojalá pudiera grabarlos con el efecto puesto, pero me jode mucho con lag el hecho de grabar (y no es precisamente una mala PC, creo que debe ser el Fraps). Cita de: m0ura en 22 de Febrero de 2011, 01:55:46 amlindo video, las canciones son? *-*1) Sleep Now In The Fire - Rage Against The Machine2) Modern Times - The Black Keys3) 2112 - Rush (dura 20 minutos, puse solamente la parte final)2112 que prah es rush ?_?
Güereja, yo tengo una duda... que mes es el 20??? con razón dice Eroham que me invento woes >.>