¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 20/02/2011.  (Leído 66707 veces)

Desconectado Khirardu ~

• Third Job
Re:WoE SE 20/02/2011.
« Respuesta #390 en: 23 de Febrero de 2011, 17:44:17 pm »
Ahora sabemos quienes son los que se inventan cosas...
Quién dijo que todos los jobs en WOE tienen que cuidar los missclicks y usar hiding fue Cursed, ahora me dirás que decir "todos" significa "a excepción de los paladins" xDDDD

Por cierto, como palomitas de maíz XD!

Desconectado Jilling

• First Job
  • **
  • Guild: Ex-Endziel™
« Respuesta #391 en: 23 de Febrero de 2011, 17:45:58 pm »
Quién dijo que todos los jobs en WOE tienen que cuidar los missclicks y usar hiding fue Cursed, ahora me dirás que decir "todos" significa "a excepción de los paladins" xDDDD

¿Me quoteas el post donde lo pone?

Me da palo buscarlo xD

Desconectado -Wina~

• First Job
  • **
  • Guild: Sesamo Street
  • Pj Principal: Wina
« Respuesta #392 en: 23 de Febrero de 2011, 17:46:32 pm »
¿No te dio un ACV por pensar como usar condensadas y berrys? XD!!!!!! Ya tio me mataste con tus argumentos de lag usar smokie en GVG y saber potear Jajajaja, grande el cursed hahaha

@Prodi: la verdad yo no sé cuales HPs rinden y cuales no de la guild, yo lo que sé es que en mi party está Wina y lo hace bien, pocas veces se escuchan quejas con las dopas asi que creo que los demás HPs tampoco lo hacen mal :3

si wina tuviera a prodi en la party lloraria a los 5 min 8(
Mi pala se nota mucho en woe, no es mi culpa D:!

perdon,  luthier ?_?

Invitenla a la party a ver, yo paso a la principal y ella a ACM1PT y se prueba eso <3

@Andreas: Si, Darkname sabe que hacer de HP, diría que hasta mejor que tu D:
Me pregunto como se dará Sanctuary si el 99% de la woe la guild esta perma land durante un GvG... enséñame plox
<3

Desconectado Khirardu ~

• Third Job
« Respuesta #393 en: 23 de Febrero de 2011, 17:50:25 pm »
El resto le toca hacerlo a todos los jobs que van a WoE, tanto usar hiding como evitar missclicks y blao.

8((!!!!!!!! disculpa, no leo donde se exime al paladin. XD

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
    • Mi blog :3.
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: CuRs3D
« Respuesta #394 en: 23 de Febrero de 2011, 17:52:28 pm »
Ahora sabemos quienes son los que se inventan cosas...

En WoE todos los jobs se mueven, cualquier persona puede tener lag (ahora dime que tú nunca tienes) y en mi caso por ejemplo cuando nos viene Sweet de frente tengo un freeze considerable.

Más de una vez me ha pasado que al moverme hacia la mob me he encontrado en el rango de bombas/sg y he usado hiding para no morir al segundo; ahora, que para ti eso sea un caso imposible me la trae bastante al pairo.

Esas situaciones no se dan mucho, pero como dijiste en un desliz trisómico:

LAS HAN HABIDO
As long as I'm alive, I'll live by my own rules, I'll live as I see fit and protect that which I hold dear.

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #395 en: 23 de Febrero de 2011, 17:54:43 pm »
Me ganaste Jilling xD

Pero deja contesto ese tema por que tengo curiosidad de ver con que salen después.

Ok, un pala en condiciones normales no tiene por que dar miss clic, en eso estoy de acuerdo pero sin embargo existen dos situaciones que llegan a mi mente en las cuales es posible que se llegue a este penoso acontecimiento.

1.- El Gm de tu guild dice... "avancen hasta X parte", caminas al parejo de tu guild y... ups guild enemiga en el paso cuando tu hibas hasta el frente, tu guild se queda atras organizandose pero tu por traer peco y haberle dado clic adelante te metiste en el culo de la monja... "miss clic".

2.-Comienza un GvG, estás en la parte de en medio o incluso un poco retrasado, existe un bug en xatiyaro en el cual al hacer clic en una casilla libre el cursor señala con espada y si no te das cuenta anda tu pj a atacar a cualquier persona random, te cagas en todos los santos y tu gm te putea por hacer "miss clic".

Ahí tienes dos situaciones por las cuales se puede dar la acción de miss clic con Paladin las cuales son totalmente involutarias sin embargo suceden.

PD: Seguimos esperando el quote...

Desconectado Prodige

• First Job
  • **
  • Total y completamente serio.
  • Pj Principal: Prodige
« Respuesta #396 en: 23 de Febrero de 2011, 18:04:33 pm »
¿No te dio un ACV por pensar como usar condensadas y berrys? XD!!!!!! Ya tio me mataste con tus argumentos de lag usar smokie en GVG y saber potear Jajajaja, grande el cursed hahaha

@Prodi: la verdad yo no sé cuales HPs rinden y cuales no de la guild, yo lo que sé es que en mi party está Wina y lo hace bien, pocas veces se escuchan quejas con las dopas asi que creo que los demás HPs tampoco lo hacen mal :3

si wina tuviera a prodi en la party lloraria a los 5 min 8(
Mi pala se nota mucho en woe, no es mi culpa D:!

perdon,  luthier ?_?

Invitenla a la party a ver, yo paso a la principal y ella a ACM1PT y se prueba eso <3
No, quiero a la mejor HP mimandome D:!
« Última modificación: 23 de Febrero de 2011, 18:20:30 pm por Prodige »

grax x la ayuda a ese hp blankito amiguito de zaker, desconozco tu nombre xD pero gracias *-*

Desconectado OwNz

• First Job
  • **
« Respuesta #397 en: 23 de Febrero de 2011, 19:07:00 pm »
Hacer missclick con un pala es bastante normal, o al menos en guilds en las que tengas que posicionarte en el centro para pillar SPP. Si se une que la guild del mind tiene varios integrantes el porcentaje de misclickear aumenta exponencialmente.

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
« Respuesta #398 en: 23 de Febrero de 2011, 19:10:10 pm »
Hacer missclick con un pala es bastante normal, o al menos en guilds en las que tengas que posicionarte en el centro para pillar SPP. Si se une que la guild del mind tiene varios integrantes el porcentaje de misclickear aumenta exponencialmente.

Viva y bravo.
As long as I'm alive, I'll live by my own rules, I'll live as I see fit and protect that which I hold dear.

Desconectado Rosen

• Second Job
  • Pj Principal: Fandango
« Respuesta #399 en: 23 de Febrero de 2011, 19:11:26 pm »
usen autofollow en el lider de la guild  y santo remedio   /devil

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
« Respuesta #400 en: 23 de Febrero de 2011, 19:12:43 pm »
Si hiciese eso con Killer duraría poco y menos XD.

Desconectado OwNz

• First Job
  • **
« Respuesta #401 en: 23 de Febrero de 2011, 19:14:52 pm »
Otra opción es clikear delante de tu guild y cuando estes en medio de la mob usar fist aid para quedarte ahí metido.

Desconectado Khirardu ~

• Third Job
« Respuesta #402 en: 23 de Febrero de 2011, 19:24:37 pm »
Soberbia ahí lo puse, ¿Qué quieres? ¿Que te lo mande por PM?

De resto, pones un par de ejemplos bien a prueba de tontos, hay que ser bien paquito para hacer ese tipo de estupideces xD! Mira que en nuestra guild eran 6 paladins, y hasta donde sé al menos 2 son bastante nuevos en el job y a ninguno de los 6, NINGUNO lo vi haciendo missclick 8(.. Así que yo veo una de 2, o cursed es paco jugando, o cursed pone pretextos para tratar de no quedar como el culo :3

@Cursed: está bien, sigue haciendo missclicks go xddd Paladin > creator en dificultad, yay xdd

@OwNz: ¿Hacia donde hace missclick si te quieres poner dentro de la mob? o,o.. va a ir al centro del GVG si intentas meterte en la mob? ?_? pregunto dentro de mi más profunda ignorancia jugando con un char que se mantiene dentro de la mob.

Ah por cierto, una opción es darle autofollow al lander o.o

Desconectado Eressea

• Second Job
  • Saturnine in my mind
  • Guild: Valhalla
  • Pj Principal: The Mermaid
« Respuesta #403 en: 23 de Febrero de 2011, 19:25:16 pm »
Otra opción es clikear delante de tu guild y cuando estes en medio de la mob usar fist aid para quedarte ahí metido.

O usar ruwach para sacar a tus guildmates escondidos y evitar targetearlos.

Desconectado Faier~

• First Job
  • **
« Respuesta #404 en: 23 de Febrero de 2011, 19:32:55 pm »

Viva y bravo.

Como ha dicho mas abajo él mismo, segun te mueves haces first aid donde quieras detenerte, y adios missclick, normalmente eso pasa cuando clickeas en chars de la otra guild, es decir, con chars ofensivos.

@Patricio: Te pones detras de tu mob, y clickeas delante, en la zona intermedia de las dos guilds, a mitad del camino haces first aid y te paras en la zona del SPP, de paso te quedas encima de otro char con lo que complica que te hagan click.
@eressea: Ruwach con Paladin ? Fuck yea. Es mejor First Aid, ni delay, ni afecta a nadie mas.
« Última modificación: 23 de Febrero de 2011, 19:39:34 pm por Faier~ »
Entiendo que los humanos busquen como rellenar sus agujeros... Pero quieren agujeros, vivir en los agujeros y se mosquean si alguien echa mierda en sus agujeros.
¡Salid de vuestros agujeros humanos!