Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
Cita de: Bungle en 23 de Febrero de 2011, 02:23:18 amCita de: Rosen en 22 de Febrero de 2011, 23:57:42 pmLa unica que rinde en SI es Constii (Lariza) y no lleva cartas mvp XD, no me la quiero imaginar con una ghost encima seria una verdadera pesadilla. kiss :3@Alon mancoDoy fe de ello.jaja, bungle donde andas que no te veo hace rato ._.Hablando de woe hubo momentos donde era SI vs END y la pantalla se me frizeaba muchisimo, nose si les paso
Cita de: Rosen en 22 de Febrero de 2011, 23:57:42 pmLa unica que rinde en SI es Constii (Lariza) y no lleva cartas mvp XD, no me la quiero imaginar con una ghost encima seria una verdadera pesadilla. kiss :3@Alon mancoDoy fe de ello.
La unica que rinde en SI es Constii (Lariza) y no lleva cartas mvp XD, no me la quiero imaginar con una ghost encima seria una verdadera pesadilla. kiss :3@Alon manco
Cita de: Constii en 23 de Febrero de 2011, 13:36:07 pmCita de: Bungle en 23 de Febrero de 2011, 02:23:18 amCita de: Rosen en 22 de Febrero de 2011, 23:57:42 pmLa unica que rinde en SI es Constii (Lariza) y no lleva cartas mvp XD, no me la quiero imaginar con una ghost encima seria una verdadera pesadilla. kiss :3@Alon mancoDoy fe de ello.jaja, bungle donde andas que no te veo hace rato ._.Hablando de woe hubo momentos donde era SI vs END y la pantalla se me frizeaba muchisimo, nose si les pasoSiempre saco efectos cuando jugamos contra EZ, se feezea como la mierda. Con el resto no me pasa.
Cita de: eressea en 23 de Febrero de 2011, 15:23:45 pmCita de: Constii en 23 de Febrero de 2011, 13:36:07 pmCita de: Bungle en 23 de Febrero de 2011, 02:23:18 amCita de: Rosen en 22 de Febrero de 2011, 23:57:42 pmLa unica que rinde en SI es Constii (Lariza) y no lleva cartas mvp XD, no me la quiero imaginar con una ghost encima seria una verdadera pesadilla. kiss :3@Alon mancoDoy fe de ello.jaja, bungle donde andas que no te veo hace rato ._.Hablando de woe hubo momentos donde era SI vs END y la pantalla se me frizeaba muchisimo, nose si les pasoSiempre saco efectos cuando jugamos contra EZ, se feezea como la mierda. Con el resto no me pasa."Claro, siempre ocurre en cualquier GvG donde sean 34+ basta con que pongas @refresh y se te pasa el freeze continuo, esto se debe al spam que hay de tantas skills (supongo) y la cantidad de mob, obviando que en SI fueron 45 aprox y en Ez 34~36, cosa que no ocurre con las demas guilds al ser menos."Y cuando el video de la SE D: ?
mi hp es suport como dices y bien se notaba por los lex...
Cita de: PoOky en 23 de Febrero de 2011, 15:28:28 pmCita de: eressea en 23 de Febrero de 2011, 15:23:45 pmCita de: Constii en 23 de Febrero de 2011, 13:36:07 pmCita de: Bungle en 23 de Febrero de 2011, 02:23:18 amCita de: Rosen en 22 de Febrero de 2011, 23:57:42 pmLa unica que rinde en SI es Constii (Lariza) y no lleva cartas mvp XD, no me la quiero imaginar con una ghost encima seria una verdadera pesadilla. kiss :3@Alon mancoDoy fe de ello.jaja, bungle donde andas que no te veo hace rato ._.Hablando de woe hubo momentos donde era SI vs END y la pantalla se me frizeaba muchisimo, nose si les pasoSiempre saco efectos cuando jugamos contra EZ, se feezea como la mierda. Con el resto no me pasa."Claro, siempre ocurre en cualquier GvG donde sean 34+ basta con que pongas @refresh y se te pasa el freeze continuo, esto se debe al spam que hay de tantas skills (supongo) y la cantidad de mob, obviando que en SI fueron 45 aprox y en Ez 34~36, cosa que no ocurre con las demas guilds al ser menos."Y cuando el video de la SE D: ?hey you, porlaputa wins 8(
Daría lo que sea para no volver a leer lo último que salio por ahí, "Hacer missclick con un Paladin devoteando". ._.
Ups te llegó? Lo siento viejo, ponte un parche por si duele. En serio, y no hace falta que menciones si sé leer, sé escribir u otra cosa así por el estilo. Cambia el switch, devo del missclick.
¿Me quoteas el post donde lo pone? o eres como Khirardu y tampoco sabes leer.
Cita de: ~ MoreBrave ~ en 23 de Febrero de 2011, 17:07:46 pmUps te llegó? Lo siento viejo, ponte un parche por si duele. En serio, y no hace falta que menciones si sé leer, sé escribir u otra cosa así por el estilo. Cambia el switch, devo del missclick.Cita de: CuRs3D en 23 de Febrero de 2011, 17:05:23 pm¿Me quoteas el post donde lo pone? o eres como Khirardu y tampoco sabes leer.
Gñéeee.