¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 20/02/2011.  (Leído 66841 veces)

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
Re:WoE SE 20/02/2011.
« Respuesta #330 en: 22 de Febrero de 2011, 21:23:01 pm »
El bateador Batea y el Pitcher Pichea no es así Cursed?

Desconectado Prodige

• First Job
  • **
  • Total y completamente serio.
  • Pj Principal: Prodige
« Respuesta #331 en: 22 de Febrero de 2011, 21:26:07 pm »
@Prodipet/Darkname: Creo que no está diciendo que son los únicos que saben jugar, creo que es por dar un ejemplo nada más.
Se le tomo si fueran solo ellas las que saben, y lo siento no es asi. Aunque si fuese como tu dices queda tipo "Las nombre pq las conozco y son amiguis" :/.

Nose que tanto debaten si ni rinden xd.
« Última modificación: 22 de Febrero de 2011, 21:38:53 pm por Prodige »

grax x la ayuda a ese hp blankito amiguito de zaker, desconozco tu nombre xD pero gracias *-*

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
    • Mi blog :3.
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: CuRs3D
« Respuesta #332 en: 22 de Febrero de 2011, 21:28:17 pm »

Mamáaa, un tipo que no sabe ni escribir "has" me está llamando tonto, hahaha.

Cierto, en el RO no existe el lag, ni los errores a la hora de moverte en la mob, buena esa retra.

Pero bueno, fuera de las imbecilidades me quedo con esta:

Buscar jobs para matar, no a cualquiera le vas a tirar ácidos.

Cuidado no te dé un colapso a la hora de elegir job al que bombear, hahahaha.

@Distress/Eroham: Gracias por hacerme participe de vuestro retraso, pero casi mejor prefiero que me vacile gente con un mínimo de cultura.
As long as I'm alive, I'll live by my own rules, I'll live as I see fit and protect that which I hold dear.

Desconectado Simplemente_Carls

• First Job
  • **
  • Guild: Nu juego Woe
« Respuesta #333 en: 22 de Febrero de 2011, 21:29:44 pm »
me aburro leer el foro veo namas  /cry  /cry  /cry   /cry  /cry  /err O.o de que sirven la card de  MVp (?) si llevas un buen Lander ???  /sleep

/omg no se (?)

Desconectado Distress

• First Job
  • **
« Respuesta #334 en: 22 de Febrero de 2011, 21:32:04 pm »

Mamáaa, un tipo que no sabe ni escribir "has" me está llamando tonto, hahaha.

Cierto, en el RO no existe el lag, ni los errores a la hora de moverte en la mob, buena esa retra.

Pero bueno, fuera de las imbecilidades me quedo con esta:

Buscar jobs para matar, no a cualquiera le vas a tirar ácidos.

Cuidado no te dé un colapso a la hora de elegir job al que bombear, hahahaha.

@Distress/Eroham: Gracias por hacerme participe de vuestro retraso, pero casi mejor prefiero que me vacile gente con un mínimo de cultura.

Qué hablas tanto? el escribir bien te hace culto? me pareces más ridículo que nadie mejor anda al doctor y que te recete algo para dormir <3

Desconectado Khirardu ~

• Third Job
« Respuesta #335 en: 22 de Febrero de 2011, 21:33:31 pm »
¿No te dio un ACV por pensar como usar condensadas y berrys? XD!!!!!! Ya tio me mataste con tus argumentos de lag usar smokie en GVG y saber potear Jajajaja, grande el cursed hahaha

@Prodi: la verdad yo no sé cuales HPs rinden y cuales no de la guild, yo lo que sé es que en mi party está Wina y lo hace bien, pocas veces se escuchan quejas con las dopas asi que creo que los demás HPs tampoco lo hacen mal :3

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #336 en: 22 de Febrero de 2011, 21:37:01 pm »
@Patricio: Ves por que solo te respondo bardeos e insultos? si hubieras tenido un poco de cabeza te habrías dado cuenta que solo te expuse razonamientos y no "mierda" como acostumbro contestarte pero vamos, que no volverá a ocurrir, solo sabes responder incoherencias.

@Distress: No dije ninguna mentira, ahora vamos a ponernos por edades? vale, tu actitud es de una niña resentida y únicamente respondes bardeos e incoherencias como patricio, difícil que te tomen enserio niña, de verdad, por cierto lo de negro no era por su raza, es un calificativo, ahora si el calificativo va para mi no me ofende, si me dices "negro" en forma racista... permiteme reirme jajaja.

Para ambos, se intenta poner argumentos y razones, si pueden vamos a discutir, si lo que quieren es que les diga sirvienta y pordiosero...(?) vamos que de esa mierda hay mucha y por todos lados, al menos por una vez inténtenlo, ¿vale?

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
« Respuesta #337 en: 22 de Febrero de 2011, 21:39:12 pm »
Qué hablas tanto? el escribir bien te hace culto? me pareces más ridículo que nadie mejor anda al doctor y que te recete algo para dormir <3

Duermo a pierna suelta y por aquí venden somníferos, lástima que no haya remedio para gente que ni escribir sabe.

Blao.

Sigue yendo de puto amo y luego queda como el culo a la hora de razonar, hahaha.
As long as I'm alive, I'll live by my own rules, I'll live as I see fit and protect that which I hold dear.

Desconectado Prodige

• First Job
  • **
« Respuesta #338 en: 22 de Febrero de 2011, 21:40:46 pm »
@Patricio: Ves por que solo te respondo bardeos e insultos? si hubieras tenido un poco de cabeza te habrías dado cuenta que solo te expuse razonamientos y no "mierda" como acostumbro contestarte pero vamos, que no volverá a ocurrir, solo sabes responder incoherencias.

@Distress: No dije ninguna mentira, ahora vamos a ponernos por edades? vale, tu actitud es de una niña resentida y únicamente respondes bardeos e incoherencias como patricio, difícil que te tomen enserio niña, de verdad, por cierto lo de negro no era por su raza, es un calificativo, ahora si el calificativo va para mi no me ofende, si me dices "negro" en forma racista... permiteme reirme jajaja.

Para ambos, se intenta poner argumentos y razones, si pueden vamos a discutir, si lo que quieren es que les diga sirvienta y pordiosero...(?) vamos que de esa mierda hay mucha y por todos lados, al menos por una vez inténtenlo, ¿vale?
Deja de hacer biblias, no vaya a ser que venga /cry berbia y te diga que te dolio por escribir tanto ;D

grax x la ayuda a ese hp blankito amiguito de zaker, desconozco tu nombre xD pero gracias *-*

Desconectado Distress

• First Job
  • **
« Respuesta #339 en: 22 de Febrero de 2011, 21:41:38 pm »

Duermo a pierna suelta y por aquí venden somníferos, lástima que no haya remedio para gente que ni escribir sabe.

Por eso te duele que te molesten por no dormir? xd asumete oye

@Soberbia: discúlpame por no tener tu madurez ú_u 18años es distinto que 30 pero como tú veas <33

Desconectado Darkname

• First Job
  • **
  • Guild: PPG - Bora Bora - ACM1PT
  • Pj Principal: = Darkname =
« Respuesta #340 en: 22 de Febrero de 2011, 21:42:45 pm »
¿No te dio un ACV por pensar como usar condensadas y berrys? XD!!!!!! Ya tio me mataste con tus argumentos de lag usar smokie en GVG y saber potear Jajajaja, grande el cursed hahaha

@Prodi: la verdad yo no sé cuales HPs rinden y cuales no de la guild, yo lo que sé es que en mi party está Wina y lo hace bien, pocas veces se escuchan quejas con las dopas asi que creo que los demás HPs tampoco lo hacen mal :3

si wina tuviera a prodi en la party lloraria a los 5 min 8(
Esta es la gente pr4h de xro, notable xD

mi hp es suport como dices y bien se notaba por los lex...
PERRO CHETO
Spoiler for Hidden:

Desconectado Prodige

• First Job
  • **
« Respuesta #341 en: 22 de Febrero de 2011, 21:44:20 pm »

si wina tuviera a prodi en la party lloraria a los 5 min 8(
Mi pala se nota mucho en woe, no es mi culpa D:!

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
« Respuesta #342 en: 22 de Febrero de 2011, 21:45:35 pm »

Que una garrula me diga una idiotez así porque no tiene otro argumento con el que atacarme no me duele, me da lástima. Así que después de quedar como el culo ve a dormir, tú que presumes de ello, hahaha.

Desconectado Distress

• First Job
  • **
« Respuesta #343 en: 22 de Febrero de 2011, 21:47:52 pm »

Que una garrula me diga una idiotez así porque no tiene otro argumento con el que atacarme no me duele, me da lástima. Así que después de quedar como el culo ve a dormir, tú que presumes de ello, hahaha.

Bueno, anda a potear y a dar devo e intenta no dar miss click ):

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
« Respuesta #344 en: 22 de Febrero de 2011, 21:49:53 pm »

Bueno, anda a potear y a dar devo e intenta no dar miss click ):

Ten cuidado con confundir el botón de "pausa", no se vaya a volver loca la creator y mates a tu mind, hahahaha.