Bueno realmente estamos en un servidor en el cual no se puede hechar mano de mucha gente, haciendo lo que hacen pues era cuestión de tiempo.
Ser el "mejor" es relativo, Endziel fue el mejor hace un mes, ahora es SI, es mejor hoy pero no la de todos los tiempos.
Por mi parte existe una rivalidad muy grande pero la decisión que se tome no corre por mi cuenta, honestamente si fuera esa la realidad y yo bajara las manos cuando las cosas van mal no habría abierto TC dado que recibí críticas muy desagradables e incluso después de ese fin de semana se dijeron cosas aún peores, ahora la realidad es que la guild dio pelea y siendo sinceros más de la que se esperaba, yo no dejare de jugar mientras Killer diga que seguimos pero si decide otra cosa pues entonces nos quitaremos la venda de los ojos y miraremos que la realidad es que las woes apestan pero eso es otro tema.
Solo doy mi punto de vista de una manera objetiva, pero tio hay que aceptar que fue un error para el servidor meter a los player más equipados en un solo gremio, no para ustedes como guild, no para nosotros, para el servidor más que nada, entre otras cosas es frustrante que no te puedas potear como dios manda por el lag enfermo, pero bueno, lo hecho, hecho está.
Por cierto tu bromita del final de woe no me hizo la menor gracia.