Todos saben que luthier es medio pesado y algo gay para sus cosas, pero en sus post no sale ninguna mentira que yo lea.
Si bien es algo "extraño" que gente de Endziel (Cursed no, porque ya sabia yo que el quería salirse un poco de esto), tenga o mas bien quiera salir de vacaciones justo cuando Endziel esta en su peor momento, es porlomenos "raro", pero de todas formas, ya paso una vez, se va la gente, reclutan, salen mas personas que SI tienen compromiso con la guild, y no solo unos que creen que por ser antiguos miembros de endziel son superiores a otros nuevos, ya paso una vez también, que los "antiguos" lloraron de privilegios hacia los nuevos, esa gente no sirve para nada en una guild, deberían ser expeleados y dejar los que si quieren sacar la guild a delante, como bien dijo Alastair, hace un tiempo, mas de 20 personas de Endziel venían al foro a hacerse los chetos por barrer a sweet, que la mastercard, que son mancos, que ni con administradores, y ahora ni se aparecen por el post, es gracioso como ahora nisiquiera dicen "interesante woe", pero esperen, cuando endziel repunte, volverán a salir adelante, y espero que por méritos propios y no colgándose de los que ahora llaman "vendidos", "parchesitos" y que en su momento que buen aporte eran para la guild y claro, ahí no eran parches, eran miembros.
En resumen, para que no tengan que leer todo lo de arriba, Endziel tuvo un buen momento y todos eran chetisimos, cuando les fue mal, solo buscan culpables, incluso en las demás guilds.
Veamos si encuentran nuevas figuras para sus filas.
Y aclaro algo para evitar algunos pms indeseables, yo fui miembro de endziel, eso no quiere decir que no les diga a la cara lo que estan haciendo mal, puedo criticarlos, y no por eso sere mala persona, si?
Vamos arando dijo la mosca ensima del cacho del buey