¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 20/02/2011.  (Leído 66984 veces)

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
    • Mi blog :3.
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: CuRs3D
Re:WoE SE 20/02/2011.
« Respuesta #150 en: 21 de Febrero de 2011, 17:09:17 pm »
As long as I'm alive, I'll live by my own rules, I'll live as I see fit and protect that which I hold dear.

Desconectado [D]azH

• ~ 1l n4n0 d1l sl1m ~
  • Transcendent Job
  • Guild: N/A
  • Pj Principal: - Cualquiera -
« Respuesta #151 en: 21 de Febrero de 2011, 17:12:28 pm »

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
« Respuesta #152 en: 21 de Febrero de 2011, 17:14:25 pm »
Lo estoy hablando con Mila, ya se verá en qué acaba la cosa.
As long as I'm alive, I'll live by my own rules, I'll live as I see fit and protect that which I hold dear.

Desconectado behemonth

• Second Job
  • Cachorro ayer oy soy leon ahora la ley la marco yo
  • Guild: ñee people
  • Pj Principal: behemonth
« Respuesta #153 en: 21 de Febrero de 2011, 17:14:49 pm »
Recomiéndame un libro a mi también.

http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,120442.0.html

Profit.

¿Al final te vas de vacaciones o sigues? (CuRs3D)

Opino que si edziel se deshace la cosa se va poner muy aburrida
enserio

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
« Respuesta #154 en: 21 de Febrero de 2011, 17:17:01 pm »

Profit.

enserio

Que uno o dos miembros se tomen unas vacaciones no quiere decir que se deshaga la guild, nadie es imprescindible.

Desconectado Zeroz

• First Job
  • **
  • Mira Caer a los Gitanos,Si me wispeas eres Manco!!
  • Guild: Rebirth Sezcion
  • Pj Principal: Zero Sinx
« Respuesta #155 en: 21 de Febrero de 2011, 17:17:47 pm »
porque le dan tanto color con lo del PNA?
como si una guild de 25 on pudiera ir de igual a igual con una guild de 48 on 2 fallen y demases
un poco de sentido comun solamente

30 min de woe entro a mirar on en la pagina
TLS 23
EnD 32
SI 48
dije mierda que son arto

Tienes que contar las alianzas y los constantes recales por todos lados

No Defiendo a Sweet Pero >_< !!

Uploaded with ImageShack.us

No Entiendo por q despues de tan gran aucencia hay gente q me da esta importancia no soy nadie

Desconectado behemonth

• Second Job
  • Cachorro ayer oy soy leon ahora la ley la marco yo
  • Guild: ñee people
  • Pj Principal: behemonth
« Respuesta #156 en: 21 de Febrero de 2011, 17:24:47 pm »

Profit.

enserio

Que uno o dos miembros se tomen unas vacaciones no quiere decir que se deshaga la guild, nadie es imprescindible.

yo no leo que sean, uno o dos miembros, coño todas las guilds tienen altos y bajos asi, miren a pm eran 8 y ayer eran casi 45 o asi, miren a sweet y ahora como esta???

entonces es cuestion de segir adelante

Desconectado MyRy

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Mikku
« Respuesta #157 en: 21 de Febrero de 2011, 17:28:43 pm »
como si una guild de 25 on pudiera ir de igual a igual con una guild de 48 on 2 fallen y demases

TLS 23
EnD 32
SI 48
dije mierda que son arto

que quieres que en medio de un gvg vallan todas las guilds por detras a endziel como unas mariconas ?

esq enserio...
Yo ahí veo como pasan de pegarle a End, y se dedican a "pillar" a Sweet por todos sitios. No había forma de tener la espalda cubierta.

"Las personas que brindan su plena confianza creen por ello tener derecho a la nuestra. Es un error de razonamiento: los dones no dan derecho."

Desconectado wizzardhero

• First Job
  • **
  • Guild: Pervert Mind
  • Pj Principal: Flair™
« Respuesta #158 en: 21 de Febrero de 2011, 17:29:58 pm »

TLS 23
EnD 32
SI 48
dije mierda que son arto

que quieres que en medio de un gvg vallan todas las guilds por detras a endziel como unas mariconas ?

esq enserio...
Yo ahí veo como pasan de pegarle a End, y se dedican a "pillar" a Sweet por todos sitios. No había forma de tener la espalda cubierta.
pues yo veo...
pm+pr subiendo escaleras , tls +wz sin atacar esperando a que acavasen el gvg y a sweet y endziel dandose.

Desconectado Zeroz

• First Job
  • **
  • Mira Caer a los Gitanos,Si me wispeas eres Manco!!
  • Guild: Rebirth Sezcion
  • Pj Principal: Zero Sinx
« Respuesta #159 en: 21 de Febrero de 2011, 17:34:12 pm »

TLS 23
EnD 32
SI 48
dije mierda que son arto

esq enserio...

Te entiendo Es logico, pero lo que digo esk sñ_polo ps dice Sweet tantos On y no cuentan las alizans >-> cuanto es 30+ 30 ? si sabes sumar ps
o 25 + 25 Todos EStan en igualdades por dios

No Entiendo por q despues de tan gran aucencia hay gente q me da esta importancia no soy nadie

Desconectado Why So Serious?

• Second Job
« Respuesta #160 en: 21 de Febrero de 2011, 17:43:19 pm »
En realidad yo se que el que borra los post no es Versâres, ni november, es nuestro cheto moderador wyder, que lo niega siempre que puede, pero se hace el gracioso borrando todos los post para ganar algo de respeto que ya perdió el solito.

Aver si el señor Wyko se da cuenta que no cumple con su trabajo como se debe y da un paso al costado, que cuando se borran 7 mensajes seguidos y se niega, no es la actitud que se busca en un moderador :)

Y ensima borra los poost que lo molestan a el, pero el resto que solo falta sacarse la madre, los deja como si nada, aver si asi en vez de respeto le cae bien a todos :D? Eso también te puede asegurar un mes mas de moderador creo

Spoiler for Hidden:

Desconectado Alastair

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Haggard~
« Respuesta #161 en: 21 de Febrero de 2011, 17:48:46 pm »
Lo curioso no es que se tomen vacaciones, lo curioso es que justamente  quieran vacaciones cuando les toca rebotar  /swt
Me parece bastante triste, osea que si la Guild esta en buen momento juego, si está en mal momento necesito vacaciones ?_?
Y lo peor de todo es que esto se los venga a decir un "parche".

¿Adonde están todos los bocones de Endziel que se miraban en el post anteriormente? -Soberbia ven, vamos cuervito-
¿Adonde están los que presumían de logros de otros? Elrond, drk, Jilling y un largo, etc.
/ok Ahora si pueden ver que simplemente fueron sacos de boxeo(Con unas pocas excepciones <3~) y solo se imaginaban que hacían algo :(

Edito:

Se me olvidaba, si no hacen nada acá no se que piensan ir a hacer a otro server, van a durar 2 semanas con suerte y haran /break o bueno no, toda la Guild se ira de "vacaciones" a menos que se vayan a un server sin nivel y para jugar en un server sin nivel, mejor ni se molesten en salir de XatiyaRO.

Buena WoE jejejeje, muy divertida men jejeje, el behe samurai es una maquina jejeje.
« Última modificación: 21 de Febrero de 2011, 17:56:23 pm por Alastair »

Desconectado Kido

• The End of an Era
  • First Job
  • **
  • You Think You Know Me
  • Guild: The Last Stand
  • Pj Principal: Fumma
« Respuesta #162 en: 21 de Febrero de 2011, 17:53:25 pm »
En realidad yo se que el que borra los post no es Versâres, ni november, es nuestro cheto moderador wyder, que lo niega siempre que puede, pero se hace el gracioso borrando todos los post para ganar algo de respeto que ya perdió el solito.

Aver si el señor Wyko se da cuenta que no cumple con su trabajo como se debe y da un paso al costado, que cuando se borran 7 mensajes seguidos y se niega, no es la actitud que se busca en un moderador :)

Y ensima borra los poost que lo molestan a el, pero el resto que solo falta sacarse la madre, los deja como si nada, aver si asi en vez de respeto le cae bien a todos :D? Eso también te puede asegurar un mes mas de moderador creo

Eso me recordo que a mi se me borran post en otros temas, y ni me hubiera acordado de no ser porque alguien me habia citado y vi que antes de eso no estaba mi post ya.

No es lo mismo una alianza que suman 50 personas a una guild de 50 personas, en ocasiones las alianzas no se coordinan, nosotros en primera teniamos problemas con los LP, ya que Wz lo llevaba y si se moria para cuando nos dabamos cuenta que nos tocaba landear se habia ido gente a kafra.

porlomenos hacen miss y tienen elemento que es peor que te saquen un sonic de 500 eso es mas patetico
Hacer miss, es mejor que pegar al menos 500, sabelo ;D

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
« Respuesta #163 en: 21 de Febrero de 2011, 17:54:58 pm »
Lo curioso no es que se tomen vacaciones, lo curioso es que justamente  quieran vacaciones cuando les toca rebotar  /swt
Me parece bastante triste, osea que si la Guild esta en buen momento juego, si está en mal momento necesito vacaciones ?_?

Claro joder, es que los que llevamos más de un año nos vamos porque es la primera vez que le va mal a la guild, hahaha.

Desconectado [D]azH

• ~ 1l n4n0 d1l sl1m ~
  • Transcendent Job
  • Guild: N/A
  • Pj Principal: - Cualquiera -
« Respuesta #164 en: 21 de Febrero de 2011, 17:57:31 pm »

¿Adonde están todos los bocones de Endziel que se miraban en el post anteriormente? -Soberbia ven, vamos cuervito-
¿Adonde están los que presumían de logros de otros? Elrond, drk, Jilling y un largo, etc.
/ok Ahora si pueden ver que simplemente fueron sacos de boxeo(Con unas pocas excepciones <3~) y solo se imaginaban que hacían algo :(

Comprensión lectora parchesito nº X, en ningun lado dice:

ENDZIEL SE VA DE VACACIONES, PUTOS TODOS!!

todo queda en manos del GM una desición final, pero de que se sigue se sigue :)

Cursed se queria ir de vacas o al menos que Cursed = Endziel, oh no wait, no es lo mismo.
« Última modificación: 21 de Febrero de 2011, 18:00:14 pm por [D]azH »