Bueno comento mi woe en sweet:
Primera woe en Cyr, despues de tanto tiempo, y jugando de crea de nuevo, me vienen muchos recuerdos, la ultima vez que jugue ne ese casttle fue ne endziel justo despues de la marcha de mugis, precisamente de creator, grandes momentos aquellos <3
Mucho lag grafico cada vez que tenia a mas de 2 guilds en pantalla, tenia que hacer constante refresh para poder hacer algo, mucha sveces quedaba freezeado y aparecia en kafra, aun asi disfrute mucho los ratos que me iba bien, reparti amor el rato que pude, sorry a los palas por algunos miss clicks xDDDD
Mucha desorganización en sweet, demasiada gente buscando recallers y aun asi nos los colaban -.- si ya hay gente encargada de eso no hace falta ke 20 de los 48 estuvieran buscando y correteando, respecto a la defensa en 2 barricada, muy mal, a ratos no estaba en TS y no se xk no hubo recall en ciertos puntos de la woe, cuando caimos el debio haber call rapido detras de 2 barricada, y no se hizo, llego tarde, y una vez hecho nos kedamos en el pasillo, en lugar de ir a defender a 3, se colaron muchos recallers y pm nos calleo a la derecha de la barricada y ya fue un descontrol, muy mal ahi, ya despues de eso defensa ne zonal en empe y duramos 20 min, aun no me lo creo con lo mal organizados ke estabamos.
Poco mas, solo mejorar la coordinacion con el recaller y con la gente ke le gusta pvpear y corretear recallers, y se me olvidaba mencionar a PM que hoy eran bastantes y si dieron bastante guerra, endziel hoy la vi muy por debajo de su nivel habitual